ipotx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Siguiendo con mis fotos de las vacaciones en Valencia, esta vez toca una foto que me hizo mi novio mientras hacia el tonto dentro de un barril pero a la hora de revelar me ha gustado mucho el resultado. Os dejo la toma en BN y en color para todos los gustos. Cualquier critica sera bienvenida, pero la culpa es de el! jajajaja. Locked by Ipotx, en Flickr Encerrada by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/3.5 20.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 +1 para la versión B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 a mi tambien me gusta mas en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me gusta, por lo menos es curiosa. Ami me gusta más en color aunque me gustaría ver algo mas de sombra en el ojo, es como si no tuviera. PD: me hizo recordar una serie cómica de mi infancia de los 70's y 80's llamada "el chavo" con el fallecido Chespirito, lo recuerdo con cariño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola, la verdad que quedo bien esta foto, es curiosa, me tira mas la de color, la textura de la madera y ese tono suave que quedo con ese ojo vigilante, muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 (editado) A mi también me gusta más la de color. El tono que le has dado al barril le queda muy bien. Lo que menos me gusta es el aire dela derecha. ¿Has probado a recortar dejando centrado el agujero y sólo madera alrededor? Bueno, por probar eh... Un saludo. Editado 15 de Septiembre de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me encanta. Reafirma mi teoría de que hacemos poco "el tonto", hay que hacerlo más... Yo me quedo con la versión en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta las fotos por lo original y por la idea, me gustan las dos la de B&N por dar la sensación de misterio y la de color bien enfocado el ojo que observa todo Saludos ipotx Editado 15 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola, la verdad que quedo bien esta foto, es curiosa, me tira mas la de color, la textura de la madera y ese tono suave que quedo con ese ojo vigilante, muy chula, un saludo. +1. Sin duda. Ese fantástico color de la madera se pierde en la foto en BN En cualquier caso, la foto me gusta muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Pues son las dos muy interesantes, me gusta mas la de blanco y negro, pero la de color da para una peli de terror. Como dice Jaime tenemos que hacer mas el tonto. Una foto muy interesante y con un toque diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me parece una composición muy original. Un enfoque muy bien conseguido. En cuanto a los colores, no sabría decirte cuál me gusta más. Habitualmente cuando dos fotos se prestan a color y a ByN suelo elegir las segundas, pero en este caso me gustan ambas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me gustan ambas aunque creo que me quedaría con la de color. No obstante veo algo raro en el perfil del barril por la derecha supongo que fruto del procesado. El desefocque es natural o de procesado? En cualquier caso la foto es resultona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 El desenfoque es natural, pero la oscuridad de esa parte no. Seguramente sea eso, pero lo hice así para que no salieran halos, además creo que pega con el estilo de la foto, le da un toque menos limpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Las dos son muy buenas, no se con cual quedarme, asi que esa elección te la dejo a ti, me sirven ambos procesados. Parece sacada de una peli de suspense :lol: . Buen trabajo Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Tal como las presentas me quedo con la de color. Ahora bien, pienso que dandole mas luz al virado ganaría de calle a la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas