Jump to content

d300 o d200?

cesarfre

Publicaciones recomendadas

hola a todos ,estoy pensando en comprar uno de estos dos modelos(d300 o d200) pero no se por cual decantarme, la d200 la vi en fotoprix (coruña) por 1200 con 18-135 y la d300 la vi en fotoartus pero no pone precio (eso ya asusta) ;) .solo quiero cuerpo,usare los objetivos de mi d40 para que el gasto no sea tan grande.necesito consejos gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ,estoy pensando en comprar uno de estos dos modelos(d300 o d200) pero no se por cual decantarme, la d200 la vi en fotoprix (coruña) por 1200 con 18-135 y la d300 la vi en fotoartus pero no pone precio (eso ya asusta) ;) .solo quiero cuerpo,usare los objetivos de mi d40 para que el gasto no sea tan grande.necesito consejos gracias un saludo.

En Fotoartús creo que está el cuerpo de la D300 a 1290€, lo cual no está mal teniendo en cuenta que tienes una garantía con ellos, pues son de la máxima confianza. No conozco el objetivo 18-135 pero si ya tienes objetivos creo que es mejor opción la D300 que la D200 aunque todo depende de para qué la vayas a usar.

SaluDos.

Enlace al comentario

hola a todos ,estoy pensando en comprar uno de estos dos modelos(d300 o d200) pero no se por cual decantarme, la d200 la vi en fotoprix (coruña) por 1200 con 18-135 y la d300 la vi en fotoartus pero no pone precio (eso ya asusta) :wacko: .solo quiero cuerpo,usare los objetivos de mi d40 para que el gasto no sea tan grande.necesito consejos gracias un saludo.

Vamos D300 la lleva.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...