Francisco R Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Mi SB-700 fue al estuche después de trabajar sin problemas; tras unos días lo quise volver a utilizar y está muerto, como si no se le pusiesen las baterías. No dio señal de ningún tipo ni antes ni después por la que se pudiera intuir algún tipo de avería. Lo acerqué a una tienda de fotografía con servicio técnico supongo que para electrónica digamos "de superficie" —fusibles, alimentación, entiendo—, y me dicen que el problema debe estar dentro y que lo hay que enviar a la casa. Que no me vale la pena repararlo, que entre envíos y los precios de FINICON me va a salir prácticamente por el precio de uno nuevo. ¿Alguien me puede confirmar esto o asesorar para la reparación de este flash, o realmente no vale la pena repararlo? Me encanta este flash, pero si es común que se averíe pues habrá que descartarlo. Por adelantado: gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Si lo guardas con las pilas puestas.., seguramente tengas un contacto/s sulfatado.. Simplemente limpialos coun un limpiador de contactos... es un liquido que elimina la porqueria en los circuitos. En cualquier tienda de electrónica podrás encontrarlo. Si no es eso.. prueba esto: Carga unas pilas buenas y ponlas en tu flash (sin encenderlo) durante toda una noche.. a la mañana siguiente arráncalo a ver si se enciende. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Los contactos no son; probaré lo segundo. ¿Qué se supone que hay detrás de ese truco? Gracias por contestar. Ahora mismo paso, ciegamente, a probarlo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Llau, mil gracias. Acabo de mezclar bicarbonato de socio con un poco de agua templada, a la desesperada porque mirando con una linterna se veía todo brillante, apreté con una pinza de pestañas un algodón empapado contra todos los bornes, sequé con papel de cocina haciendo un canutillo. Meto pilas, y enciende... ¡ALUCINANTE! Dejad este hilo con chincheta, porque puedo asegurar que lucían impecables y hasta los de la tienda de reparación hicieron mención a que habían mirado los bornes y dijeron que ahí no estaba el problema. Llau, te quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 A disfrutarlo! Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Los contactos no son; probaré lo segundo. ¿Qué se supone que hay detrás de ese truco? Gracias por contestar. Ahora mismo paso, ciegamente, a probarlo ;-) Hay veces que algunos flashes se quedan bloqueados.,. suele suceder en largos periodos de no utilización.. por decirlo de alguna forma.. los condensadores se vuelven "perecosos" y no van... con las pilas puestas recuperan lentamente su capacidad... Era otra posibilidad.. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 A disfrutarlo! Luis de aprenderailuminar.com Hay veces que algunos flashes se quedan bloqueados.,. suele suceder en largos periodos de no utilización.. por decirlo de alguna forma.. los condensadores se vuelven "perecosos" y no van... con las pilas puestas recuperan lentamente su capacidad... Era otra posibilidad.. Luis de aprenderailuminar.com Habrá que devolverle la buena fama al SB-700 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Es que es un flash maravilloso, por eso me daba tanta rabia ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Es que es un flash maravilloso, por eso me daba tanta rabia ;-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Se que el tema es viejo, pero tengo que decir que después me no usar el flash durante un tiempo no me iba, me estaba volviendo majara por que lo he usado 5 veces, cómo siempre me puse en el foro ayer por la noche para ver si había solución y vuala! Esta mañana funcionaba perfecto! Muchas gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.