Jump to content

Quiero una compacta y tengo dudas

sandi1997

Publicaciones recomendadas

Quiero comprar una compacta de gama media baja y tengo dudas entre la Coolpix S3700 y la Coolpix S7000 que me recomendais , os comento por si os sirve de orientación que anteriormente como cámaras compactas he tenido una, Nikon E4600, Nikon Coolpix S3100 y una S32 . Que me sugerís?

Muchas gracias de antemano!  :rolleyes:  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, en mi opinión, no es por nada pero el tener una cámara compacta si tienes un móvil más o menos actual, es un despropósito: otro dispositivo, más gasto, nivel de calidad de imagen similar. Si quieres más calidad imagen, una réflex aunque sea de varios años te hará mejores fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Quiero comprar una compacta de gama media baja y tengo dudas entre la Coolpix S3700 y la Coolpix S7000 que me recomendais , os comento por si os sirve de orientación que anteriormente como cámaras compactas he tenido una, Nikon E4600, Nikon Coolpix S3100 y una S32 . Que me sugerís?

Muchas gracias de antemano!  :rolleyes:  :rolleyes:

Compara las diferencias, si resultan irrelevantes para ti, ve por la más económica. Si quieres una valoración personal, a vista de pájaro y sacrificando autonomía  me atraen más las especificaciones de la S7000, y además la hay en color negro, que en mi caso sería determinante ;). Cualquiera de ellas dispone de mejores especifícaciones que los modelos "Nikon E4600, Nikon Coolpix S3100 y una S32"

suerte y bienvenido al foro

Enlace al comentario

Compara las diferencias, si resultan irrelevantes para ti, ve por la más económica. Si quieres una valoración personal, a vista de pájaro y sacrificando autonomía  me atraen más las especificaciones de la S7000, y además la hay en color negro, que en mi caso sería determinante ;). Cualquiera de ellas dispone de mejores especifícaciones que los modelos "Nikon E4600, Nikon Coolpix S3100 y una S32"

suerte y bienvenido al foro

Muchisimas gracias por tu opinion y tu ayuda mi intención era decantarme por la S7000 asi que me acabas de ayudar a decidir por que me faltaba ese empujoncito de que alguien me dijera  :lol: espero que nos veamos mucho por el foro y gracias de nuevo 

Enlace al comentario

Yo en cuanto a compactas digamos normalitas me puede Canon.

Saludos.

Tambien habia pensado en barajar la opción de Canon pero siempre he utilizado Nikon y no se si sabria hacerme a la Canon, de todas maneras muchas gracias por tu opinion , espero que nos veamos por el foro ^^

Enlace al comentario

Viniendo de esos modelos automaticos creo que deberías tener una manual. La S7000 esta buena por el zoom pero me acabo de fijar que la rueda tiene solo los modos de escenas y automático, no podrás hacer mucho con eso. Por un precio similar podes conseguir la P340, P7800 que tienen lente luminoso, raw y son totalmente manuales. La s9900 tiene 30x de zoom optico y es totalmente manual también

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...