Jump to content

Colorines

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy viendo la foto desde el móvil... Así que poco te puedo contar salvo en el tema meramente visual.... De impacto.

Y en ese sentido has conseguido unos colores espectaculares. El bokeh me gusta... Se agradecen también aquellos en los que no se llega a un difuminado extremo.

La composición me parece muy correcta... Me gusta el formato cuadrado.

Hasta donde puedo ver... Enhorabuena!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Tomás.

Me gusta el desenfoque que has creado dando vistosidad a esa  variada  gama de colores que nos traes. El formato que has utilizado  me parece adecuado, forzando a hacer la diagonal  a la  rama , el tratamiento del procesado lo veo muy natural . 

Saludos.

Editado por Jacin
Enlace al comentario

Estoy viendo la foto desde el móvil... Así que poco te puedo contar salvo en el tema meramente visual.... De impacto.

Y en ese sentido has conseguido unos colores espectaculares. El bokeh me gusta... Se agradecen también aquellos en los que no se llega a un difuminado extremo.

La composición me parece muy correcta... Me gusta el formato cuadrado.

Hasta donde puedo ver... Enhorabuena!

Un saludo

Muchas gracias por tan amable comentario, respecto al formato cuadrado, antes no me gustaba ahora en cambio para planos cerrados cada vez me gusta más.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Kekonani, ese variado de colores me encanta, fuertes pero en su conjunto dan una vida espectacular, me apunto al formato.Enhorabuena. :1ok:

Saludos

Ya he comentado lo del formato cada vez me gusta más para planos cerrados, gracias por la visita y el comentario. Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomas una foto muy bonita, con unos colores muy vivos, la veo genial de foco también y el bokeh espectacular, por poner una pequeña duda esas flores del primer plano desenfocadas me hacen dudar, quedan bien pero no se como hubiera quedado con ellas en foco, pero vamos un foton, un saludo.

Enlace al comentario

Keko, preciosa, te has centrado en un punto y a partir de ahí has logrado un bokeh de colores maravilloso, todo en su sitio. Una pintura muy guapa. Para ampliar y adornar alguna pared.

Saludos

Hola José Luis (creó que es ese tu nombre), poco mérito tengo yo el 85mm 1.8 es una delicia, abres diafragma y listo aquí sólo tuve que poner una velocidad alta porque la luz era muy fuerte. Gracias por la visita, saludos

Enlace al comentario

Muy bonita Tomás.

Me gusta el desenfoque que has creado dando vistosidad a esa  variada  gama de colores que nos traes. El formato que has utilizado  me parece adecuado, forzando a hacer la diagonal  a la  rama , el tratamiento del procesado lo veo muy natural . 

Saludos.

Muchas gracias Alberto, me agrada tu lectura de la foto. Saludos

Hola Tomas me gusta la toma, el desenfoque y los colores de lujo,la composicion muy acertada, mas que una foto,parece un lienzo

Saludos amigo un abrazo

Muchas gracias Antonio, por eso de que parece un lienzo....esta vez no hay texturas, jajaja. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Keko.

Joer, esto es el mundo al revés, tú con los colorines y yo con los B&N  :lol: .

Pues te ha quedado muy chula, los colores me gustan, así como el encuadre.

Por cierto, pregunta de principiante, esos bordes negros de la primera flor, son halos?  ;) .

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Tomas una foto muy bonita, con unos colores muy vivos, la veo genial de foco también y el bokeh espectacular, por poner una pequeña duda esas flores del primer plano desenfocadas me hacen dudar, quedan bien pero no se como hubiera quedado con ellas en foco, pero vamos un foton, un saludo.

Hola Jesús, a mi las flores del primer plano me gustan y te explico porqué...al tener desenfoque por delante y el bokeh por detrás creo que la sensación de tridimensionalidad mejora, vamos que la flor a foto gana volumen no es más que eso.

Te agradezco el calificativo de "fotón" pero me parece muy excesivo. Un saludote.

Enlace al comentario

Desenfoque y colores de diez. A pesar de tener los mismos tonos el protagonista y fondo, has conseguido que no estorbe este último al primero. La compo y el formato muy acertados también

Hola Víctor era un seto de flores todas de los mismos colores, estaba haciendo pruebas con el 85mm y esta me resulto curiosa, respecto del formato cuadrado cada vez me gusta mas, antes no lo veía nunca...serán rachas. Slds

Enlace al comentario

Hola Keko.

Joer, esto es el mundo al revés, tú con los colorines y yo con los B&N  :lol: .

Pues te ha quedado muy chula, los colores me gustan, así como el encuadre.

Por cierto, pregunta de principiante, esos bordes negros de la primera flor, son halos?  ;) .

Un abrazo compi.

Sergio.

Pues ya ves ...me ha dado por los colorinchis jejeje.

No se exactamente a qué halos te refieres, de hecho casi ni tiene procesado, recorte, ajuste de luces, pelin de contraste y el marquito. Lo que si tiene son halos de enfoque en el 85 hasta f.3 son normales y en otros fijos de nikon también a diafragmas muy abiertos, al principio me sorprendió mucho...pero después de leer bastante he visto que es marca de la casa.

Un abrazo

Enlace al comentario

A esto es a lo que se llama "fotografía en 3D", ¿verdad?

Jajaja....pues créeme que la única idea era esa...ya dije antes que estaba haciendo pruebas con el objetivo y me gustó esta por la sensación de volumen que quedo. Tu me entiendes bien....jajaja. Saludos artista

Enlace al comentario

Me referia a que "molesta" o desvia la atencion un poco (desde mi humilde opinion de novato)

Bueno no estoy de acuerdo, ya lo he explicado. El incluir desenfoque por delante y por detrás, genera más volumen y por tanto una sensación más tridimensional ,..que era lo que se pretendía. Saludos

Enlace al comentario