Jump to content

Playas de Cádiz

danixmen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Waaaahhh... pues m´ha encantao el hilo este !! B) ... pedazo fotos chulas de un sitio que me dejó muy buen sabor de boca y de corazón (buena gente).

Puedo decir que estuve en casi todas las playas que se muestran, y que por desgracia no tuve tiempo de hacer unas fotos tan wapas como las vuestras, pero como quiero participar en esto, aquí va mi aportación:

Playa de Regla:

9736877364_4277dc6730_b.jpg

Rota_puesta de Sol

9730371113_bb633f900c_b.jpg

Playa de Conil_Kite surf

9733655151_1359b2e1bf_b.jpg

y la última... mis dos cariños (y yo... aprovechando para hacer la foto, claro) entrando en la playa de Rota...

9736868550_1e59e722c6_b.jpg

... espero que gusten. En mi Flickr podéis ver más del viaje que hice por esas tierras, los días que estuve me recorrí 1000 km visitando sitios y playas que me gustaron un montón... y qué bien se come !! (pero como en Galicia en ningún lado, ojo... ;))

Cuando tenga unas cuantas bonitas de Galicia, voy a proponer un tema como éste, me pareció mu buena idea, o si hay alguien que ya las tenga, ya se puede ir abriendo :lol:.

:1ok: Salu2 a to2,

edito: y por cierto 'danixmen', menudas fotos chulas tienes !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas esas tomas de Dani y Germán. La ventaja de las playas de Cádiz es que están orientadas al oeste, las puestas de sol son espectaculares (eso no pasa por aquí, en las playas de Granada, Almería o Málaga, el sol se pone por la "tierra"). Otra del Castillo de San sebastián:

[url=https://flic.kr/p/r7AtCH]16483544941_8cd361520f_b.jpg

Hola Paco. En Granada, dependiendo de la época del año, puedes ver ponerse el Sol por el mar.De hecho, durante el otoño y el invierno se pueden ver unas espectaculares puestas de Sol por el mar desde Motril. No siempre se pone por tierra. Te invito a disfrutarlas. :) 

Enlace al comentario

Para que no decaiga este impresionante hilo, os dejo otro bonito atardecer para estos dias tan frios que estamos pasando... Valdelagrana otra vez, lo siento pero tengo muchas de aqui... Espero que os guste...

Saludos, GErman.

23345638545_dba0fd8644_b.jpgRecuerdos de verano... by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + Nikkor 50mm AFD, f/ 7.1, 1/640 s, ISO 200

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...