Jump to content

Playas de Cádiz

danixmen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Vaya, navegando por el foro me acabo de encontrar con este pedazo hilo, aunque sea de málaga soy un enamorado de la playas gaditanas y siempre que puedo me pego una escapadilla.

Aqui os dejo mi pequeña aportación.. Un barquito que nos encontramos en bolonia

Un saludo 

32253173772_e42a19c915_c.jpgPasado by kiskosonia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, navegando por el foro me acabo de encontrar con este pedazo hilo, aunque sea de málaga soy un enamorado de la playas gaditanas y siempre que puedo me pego una escapadilla.

Un saludo 

Bienvenido al hilo Fity!. Una foto exquista, minimalista, con unos tonos muy bonitos....para quedarse mirandola un buen rato

Enlace al comentario

Un saludo 

kosonia, en Flickr

Buan fity, muy chula... Ya me extrañaba que tu no pasaras por aqui...

Seguimos en contacto amigo!

Enlace al comentario

Bienvenido al hilo Fity!. Una foto exquista, minimalista, con unos tonos muy bonitos....para quedarse mirandola un buen rato

Gracias Dani, un verdadero placer que la foto sea tu agrado, nos vemos pronto amíguete...

Buan fity, muy chula... Ya me extrañaba que tu no pasaras por aqui...

Seguimos en contacto amigo!

Gracias German, a ver si os bajais pa la próxima, un saludete...

Enlace al comentario

¡Hola a todos! Os dejo una fotografía de Punta Secreta, en Algeciras. Usé un filtro Hoya ND500. Como podéis ver, desde aquí tenemos una visión privilegiada de África desde Europa. Espero que os guste. :) 

32233798452_9c10ff289b_c.jpgEfecto seda de Europa a África by Miguel Lorenzo Vílchez, en Flickr

post-103308-0-17036200-1488548752.png

Enlace al comentario

Que no decaiga el animo...Nuevamente desde Valdelagrana hacia Puerto Sherry...

Espero que os guste...

Saludos, German.

29388828140_5388bd9dbd_b.jpg

Luces al Atardecer en Pto. Sherry... (Explored 15/09/2016) by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + Nikkor 16-35 F4 VR, 16mm, f/13, 8 s, ISO 200, Filtro ND 9 pasos

Enlace al comentario

Un saludo 

Una sola palabra, Espectacular. Gran trabajo. Saludos  :clapping:  :clapping:

Enlace al comentario

Que no decaiga el animo...Nuevamente desde Valdelagrana hacia Puerto Sherry...

Espero que os guste...

Saludos, German.

29388828140_5388bd9dbd_b.jpg

Luces al Atardecer en Pto. Sherry... (Explored 15/09/2016) by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + Nikkor 16-35 F4 VR, 16mm, f/13, 8 s, ISO 200, Filtro ND 9 pasos

Preciosa, el sol en su sitio, muy bonita, por cierto desde donde exactamente está tirada?. Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches compañeros, este sábado el Grupo Malaka estuvimos de quedada en tierras gaditanas fotografiando las playas de Bolonia y el Faro de Camarinal. Preciosa tierra tenéis con unas playas impresionantes y esa arena dorada. En fin a lo que iba, por recomendación de nuestro anfitrión "danixmen" que nos sirvió de guía, acabo de conocer este hilo y subo alguna fotillo de esa QDD haciendo mi pequeño homenaje a este hilo.

Un saludo a todos los visitantes y desde ahora yo será uno más:

33294783521_16e9eeaf93_c.jpgPlayas de Bolonia-11032017-38.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

32601236043_94cfcaa331_c.jpgFAro de Camarinal-11032017.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas noches compañeros, este sábado el Grupo Malaka estuvimos de quedada en tierras gaditanas fotografiando las playas de Bolonia y el Faro de Camarinal. Preciosa tierra tenéis con unas playas impresionantes y esa arena dorada. En fin a lo que iba, por recomendación de nuestro anfitrión "danixmen" que nos sirvió de guía, acabo de conocer este hilo y subo alguna fotillo de esa QDD haciendo mi pequeño homenaje a este hilo.

Un saludo a todos los visitantes y desde ahora yo será uno más:

33294783521_d7edb2cc34_c.jpgPlayas de Bolonia-11032017-38.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

32601236043_94cfcaa331_c.jpgFAro de Camarinal-11032017.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Me gustan las dos, las tonalidades de la primera son realmente espectaculares. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...