danixmen Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Ya estas tardando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Playa de Bolonia, me pongo pesado pero es que es la playa más bonita del mundo... Serenity by Dani Gonzalez, en Flickr Preciosa composición y tonos. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Preciosa composición y tonos. Buen trabajo. Saludos Yo ya me la he guardado en favoritos, por si acaso... Saludos y buenas fotos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Este hilo es una barbaridad...que lujazo de fotos, como os lo pasais ladrones. Enhorabuena a todos. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Este hilo es una barbaridad...que lujazo de fotos, como os lo pasais ladrones. Enhorabuena a todos. G Je, je, je,... No lo sabes tu bien... Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Bajamar al atardecer, con D7000 + Nikon Serie E Ais 35 2.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Vamos a darle algo de vidilla al hilo que está muy parado. Esta del otro dia en la playa del Mirlo, en Tarifa. D700 + Nikkor 18-35G Entre aguas by Dani Gonzalez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Dani, que playas tienes cerca de casa y que suerte de poder in cuando no hay gente... Es lo que tiene vivir por esa zona... En verano, no se puede hacer nada... Aunque espero sorprenderte pronto... Tu sigue asi... Saludos y Felices Fiestas, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Muy chulas!!!! Que envidia de la buena....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Feliz año a todos los paisajistas playeros. Aqui os dejo una nueva toma de la playa de Punta Carnero Turby water II by Dani Gonzalez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Otra más de la playa de Punta Carnero Water lines by Dani Gonzalez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Que arte mas grande tienes criatura... Saludos y Feliz año! German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Santibañez. Nikon D7000 + Tokina 11-16 2.8 II. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Santibañez. Nikon D7000 + Tokina 11-16 2.8 II. Saludos Muy bonita Joaquin. Me gustan los tonos de las rocas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Vaya, navegando por el foro me acabo de encontrar con este pedazo hilo, aunque sea de málaga soy un enamorado de la playas gaditanas y siempre que puedo me pego una escapadilla. Aqui os dejo mi pequeña aportación.. Un barquito que nos encontramos en bolonia Un saludo Pasado by kiskosonia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Vaya, navegando por el foro me acabo de encontrar con este pedazo hilo, aunque sea de málaga soy un enamorado de la playas gaditanas y siempre que puedo me pego una escapadilla. Aqui os dejo mi pequeña aportación.. Un barquito que nos encontramos en bolonia Un saludo Pasado by kiskosonia, en Flickr Bienvenido al hilo Fity!. Una foto exquista, minimalista, con unos tonos muy bonitos....para quedarse mirandola un buen rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Vaya, navegando por el foro me acabo de encontrar con este pedazo hilo, aunque sea de málaga soy un enamorado de la playas gaditanas y siempre que puedo me pego una escapadilla. Aqui os dejo mi pequeña aportación.. Un barquito que nos encontramos en bolonia Un saludo kosonia, en Flickr Buan fity, muy chula... Ya me extrañaba que tu no pasaras por aqui... Seguimos en contacto amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Bienvenido al hilo Fity!. Una foto exquista, minimalista, con unos tonos muy bonitos....para quedarse mirandola un buen rato Gracias Dani, un verdadero placer que la foto sea tu agrado, nos vemos pronto amíguete... Buan fity, muy chula... Ya me extrañaba que tu no pasaras por aqui... Seguimos en contacto amigo! Gracias German, a ver si os bajais pa la próxima, un saludete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 ¡Hola a todos! Os dejo una fotografía de Punta Secreta, en Algeciras. Usé un filtro Hoya ND500. Como podéis ver, desde aquí tenemos una visión privilegiada de África desde Europa. Espero que os guste. :) Efecto seda de Europa a África by Miguel Lorenzo Vílchez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Que no decaiga el animo...Nuevamente desde Valdelagrana hacia Puerto Sherry... Espero que os guste... Saludos, German. Luces al Atardecer en Pto. Sherry... (Explored 15/09/2016) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Nikkor 16-35 F4 VR, 16mm, f/13, 8 s, ISO 200, Filtro ND 9 pasos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Vaya, navegando por el foro me acabo de encontrar con este pedazo hilo, aunque sea de málaga soy un enamorado de la playas gaditanas y siempre que puedo me pego una escapadilla. Aqui os dejo mi pequeña aportación.. Un barquito que nos encontramos en bolonia Un saludo Pasado by kiskosonia, en Flickr Una sola palabra, Espectacular. Gran trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Que no decaiga el animo...Nuevamente desde Valdelagrana hacia Puerto Sherry... Espero que os guste... Saludos, German. Luces al Atardecer en Pto. Sherry... (Explored 15/09/2016) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Nikkor 16-35 F4 VR, 16mm, f/13, 8 s, ISO 200, Filtro ND 9 pasos Preciosa, el sol en su sitio, muy bonita, por cierto desde donde exactamente está tirada?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola Joaquín. Esta hecha desde la punta del espigón de Valdelagrana, justo al final en dirección al puerto de santa María... Justo enfrente hacía la derecha queda Pto. Sherry... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Buenas noches compañeros, este sábado el Grupo Malaka estuvimos de quedada en tierras gaditanas fotografiando las playas de Bolonia y el Faro de Camarinal. Preciosa tierra tenéis con unas playas impresionantes y esa arena dorada. En fin a lo que iba, por recomendación de nuestro anfitrión "danixmen" que nos sirvió de guía, acabo de conocer este hilo y subo alguna fotillo de esa QDD haciendo mi pequeño homenaje a este hilo. Un saludo a todos los visitantes y desde ahora yo será uno más: Playas de Bolonia-11032017-38.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr FAro de Camarinal-11032017.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Buenas noches compañeros, este sábado el Grupo Malaka estuvimos de quedada en tierras gaditanas fotografiando las playas de Bolonia y el Faro de Camarinal. Preciosa tierra tenéis con unas playas impresionantes y esa arena dorada. En fin a lo que iba, por recomendación de nuestro anfitrión "danixmen" que nos sirvió de guía, acabo de conocer este hilo y subo alguna fotillo de esa QDD haciendo mi pequeño homenaje a este hilo. Un saludo a todos los visitantes y desde ahora yo será uno más: Playas de Bolonia-11032017-38.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr FAro de Camarinal-11032017.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr Me gustan las dos, las tonalidades de la primera son realmente espectaculares. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.