Jump to content

Playas de Cádiz

danixmen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta
  • 5 semanas más tarde...

Buaaa... Me encanta.!!!Que hilo me estaba perdiendo Kiyo..!!!! Ya mismo estoy enchufado portando algunas fotos de Sancti Petri, La Barrosa y las calas de Roche, si me dejáis claro jejejeje, ahora no subo nada porque estoy ya en la cama pero estoy flipando con las imágenes de todos, mañana en cuanto pueda va una foto de un Chiclanero...

Que no decaiga esto por favooooo....

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuau Dani!!! Fotón... A ver si me animo y subo una, pero me da cosa después de ver estos resultados jejejeje.

Una pregunta me gustaría hacerte Dani, que utilizas el 28mm o el 18-35mm para paisaje, es porque estoy dándole vuelta en comprar un angular y no sé si fijo o zoom para mí D750. Estoy entre el 20mm, 28mm y lo puedo utilizar para bodas también o el 16-35mm. Qué tal ese 18-35mm..?

Enlace al comentario

Wuau Dani!!! Fotón... A ver si me animo y subo una, pero me da cosa después de ver estos resultados jejejeje.

Una pregunta me gustaría hacerte Dani, que utilizas el 28mm o el 18-35mm para paisaje, es porque estoy dándole vuelta en comprar un angular y no sé si fijo o zoom para mí D750. Estoy entre el 20mm, 28mm y lo puedo utilizar para bodas también o el 16-35mm. Qué tal ese 18-35mm..?

Gracias caba.

El mejor angular.... ya sabes que en esta vida "todo depende". Para bodas te vendría mejor el 28mm, sobre todo por ser luminoso. Y para paisaje pues el 18-35, 16-35, ambos son muy buenos.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bien dani bien... Esa vl te quedó divina. Quite pena de contaminación lumínica... la barca la iluminaste con linterna o con disparos de flash?

A la vuelta del verano, subiré cositas...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Gracias.

La barca la iluminé con un toque de flash. La contaminacion lumínica es de Tanger

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bufff, fantásticas. Dani, tengo preparado ua serie de este verano en un lugar que fliparas... Dame tiempo que estoy procesando, pero ni yo me creo lo que he sacado, sobre todo donde lo he sacado...

Seguiremos informando.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...