Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Menudo pedazo de hilo que os habéis marcado compañeros, no lo había visto. Enhorabuena a Dani, Germán, Paco,...y compañía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Gracias Ochoa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Gracias Ignacio. En cuanto pueda seguire aportando granos de arena a este post, nunca mejor dicho... Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Buaaa... Me encanta.!!!Que hilo me estaba perdiendo Kiyo..!!!! Ya mismo estoy enchufado portando algunas fotos de Sancti Petri, La Barrosa y las calas de Roche, si me dejáis claro jejejeje, ahora no subo nada porque estoy ya en la cama pero estoy flipando con las imágenes de todos, mañana en cuanto pueda va una foto de un Chiclanero... Que no decaiga esto por favooooo.... Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Playa del Ombligo en Tarifa (Cádiz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Dani esta tengo que ir a verla porque es superespectacular el sitio. Ya te pedire localizacion exacta . Te ha quedado muy, muy chula.. . Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Este hilo es una gozada.Todas son preciosas.Mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Otra versión de la caldera abandonada en la playa del Ombligo en Tarifa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Wuau Dani!!! Fotón... A ver si me animo y subo una, pero me da cosa después de ver estos resultados jejejeje. Una pregunta me gustaría hacerte Dani, que utilizas el 28mm o el 18-35mm para paisaje, es porque estoy dándole vuelta en comprar un angular y no sé si fijo o zoom para mí D750. Estoy entre el 20mm, 28mm y lo puedo utilizar para bodas también o el 16-35mm. Qué tal ese 18-35mm..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Wuau Dani!!! Fotón... A ver si me animo y subo una, pero me da cosa después de ver estos resultados jejejeje. Una pregunta me gustaría hacerte Dani, que utilizas el 28mm o el 18-35mm para paisaje, es porque estoy dándole vuelta en comprar un angular y no sé si fijo o zoom para mí D750. Estoy entre el 20mm, 28mm y lo puedo utilizar para bodas también o el 16-35mm. Qué tal ese 18-35mm..? Gracias caba. El mejor angular.... ya sabes que en esta vida "todo depende". Para bodas te vendría mejor el 28mm, sobre todo por ser luminoso. Y para paisaje pues el 18-35, 16-35, ambos son muy buenos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 doy fe que el 16-35 es muy bueno y no sólo para paisaje. Es una joya... me costó decidirme, pero lo compraría otra vez sin dudarlo.. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buena gente se ve por este ilo me lo apunto Cádiz no está tan lejos jaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Vamos a darle un poco de movimiento al hilo que está un poco parado, que estamos en verano! Playa de Guadalmesí, en Tarifa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Muy chula Dani. Esta zona no la conozco y creo que me pierdo unos pasajes impresionantes... Estoy recopilando material este verano para reflotar el hilo. Saludos, Germán Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Gracias Germán Subo otra, esta vez una nocturna de la playa de Bolonia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Bien dani bien... Esa vl te quedó divina. Quite pena de contaminación lumínica... la barca la iluminaste con linterna o con disparos de flash? A la vuelta del verano, subiré cositas... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Pues vuelvo a participar con ésta foto que es una puesta de Sol en la playa de Rota... espero que guste más que la anterior. Salu2 a to2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Bonita puesta de sol Belmi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Bonita puesta de sol Belmi. Gracias compa. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Bien dani bien... Esa vl te quedó divina. Quite pena de contaminación lumínica... la barca la iluminaste con linterna o con disparos de flash? A la vuelta del verano, subiré cositas... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Gracias. La barca la iluminé con un toque de flash. La contaminacion lumínica es de Tanger Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Esta imagen fué tomada este viernes en el paseo que va Hacia el Castillo de San Sebastián. Con Nikon D7000 + Nikon Serie E Ais 35 2.5 a pulso. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caramad Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Playa La Barrosa -Chiclana de la Frontera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Muy bonitas ambas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Playa de Bolonia, me pongo pesado pero es que es la playa más bonita del mundo... Serenity by Dani Gonzalez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bufff, fantásticas. Dani, tengo preparado ua serie de este verano en un lugar que fliparas... Dame tiempo que estoy procesando, pero ni yo me creo lo que he sacado, sobre todo donde lo he sacado... Seguiremos informando. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.