Jump to content

Playas de Cádiz

danixmen

Publicaciones recomendadas

Buenas, se me ha ocurrido abrir este hilo, para los afortunados que seamos de esta parte del sur de España, o para los que se han pasado por aqui y hayan retratado las bonitas playas que hay en la provincia de Cádiz, vayamos colgando fotos, para los que nunca han estado por estas playas vean lo maravillosas que son. Porque en Cádiz hay una luz especial...

Empiezo colgando esta que hice este pasado viernes, con la D700 y el Nikkor 18-35G. Playa de Bolonia, en Tarifa

20839734003_91304f33c3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Preciosa imagen compañero, me gusta la composición, esa playa es preciosa y tiene mucho juego, has sabido captar muy bien la puesta de sol con esas nubes y el reflejo, el mar con efecto sedoso. Buen trabajo. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Playa Punta Carnero, en Algeciras, donde se divisa la Isla de las Palomas y al fondo Africa

xfdw0y.jpg

Una pregunta esta foto que es de día por la mañana con filtro nd o un amanecer hecha de madrugada antes de amanecer. Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa puesta de sol, la gaviota la guinda del pastel...

Gracias Dani. Es que se empeño en salir y claro, no le iba a decir que no...

Por cierto me vas a tener que dar datos concretos de la playa de Bolonia, porque se me estan poniendo los dientes largos para ir a hacer una LED. Con esas rocas es que lo pìde a voces. Y si me da, un fin de semana me paso por alli y hago algun atardecer... Que ganas... Y si te apuntas, pues lo hacemos juntos... ;)  ;)

Un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...