Jump to content

Playas de Cádiz

danixmen

Publicaciones recomendadas

Muy guapa la foto jose Luis.

Ya que has despertado el hilo del letargo en el que estaba contribuyo con otra foto del mismo lugar, a ver si vienes otra vez por aqui y nos vemos!

2qiwcwm.jpg

Me encanta dani, qué bonita. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

No había visto este hilo, pero vaya fotones!

claro que el marco es inmejorable....

Pongo una modesta aportación de cuando estuve hace unos años en Conil. Sacada con mi pequeñita compacta (no tenía mi D7000 por aquel entonces...)

24873053396_2cd9b55321_c.jpgSDC11352-3 by jose_rmoran, en Flickr

que ganas de volver por aquellas tierras!! que envidia los que las podeis disfrutar a diario!!

saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

Aunque soy de Motril, pronto me voy a mudar a Algeciras. Os delo una foto de un amanecer desde la Punta de San García (Algeciras) y, con vuestro permiso, me uno a este impresionante grupo.

24993015826_e7fa50cf74_c.jpgBahía de Algeciras by Miguel Lorenzo Vílchez, en Flickr

Enlace al comentario

Hola a todos:

Aunque soy de Motril, pronto me voy a mudar a Algeciras. Os delo una foto de un amanecer desde la Punta de San García (Algeciras) y, con vuestro permiso, me uno a este impresionante grupo.

24993015826_e7fa50cf74_c.jpgBahía de Algeciras by Miguel Lorenzo Vílchez, en Flickr

Bienvenido al hilo y bienvenido a Algeciras!. Bonita foto

Enlace al comentario

Hola a todos:

Preciosa foto compañero le estas sacando muy buen partido a los filtros  ;) . El lugar es precioso. Un saludo

Enlace al comentario

He ido al amanecer un par de veces a esa playa pero no he pillado un dia bueno, tengo pendiente ir otra vez a ver si a la tercera va la vencida!

Hace mucha humedad por esta zona que cala hasta los huesos, y a esa hora y con los dias de frio que estan haciendo ya ni te cuento.

La bahia de Algeciras, aunque no tiene granes playas para el verano si que las tiene para foteo, y si te vas pa Tarifa ya alucinas!

Enlace al comentario

Tarifa también es impresionante. Hace unos días me escapé a Bolonia, pero terminé de montarlo todo justo cuando salió el Sol, aunque mi intención era llegar un poco antes. No calculé bien la caminata que me tuve que dar desde al coche. 

24750151486_67c45500ae_c.jpgAmanece en Tarifa by Miguel Lorenzo Vílchez, en Flickr

Enlace al comentario

Muy bonita.

Para Bolonia es mejor el atardecer, desde noviembre hasta marzo el sol se pone por el mar. Voy mucho por Bolonia, como 20-30 veces al año, seguro que alguna vez coincidimos por alli!

Lo de la caminata es lo que dices, desde el ultimo aparcamiento al final (los baños naturales) son 40 min. andando, aunque nunca viene mal hacer ejercicio, y encima cargado de peso jeje

Enlace al comentario

No, yo digo hacia la otra parte. Cuando llegues abajo con el coche tiras por un camino hacia la izquierda y aparcas al final al lado de unos chiringuitos (el camino termina ahi). Luego tiras andando por la orilla dirección Algeciras y a lo largo de todo el camino encontrarás los mejores sitios de Bolonia, y el final del todo es el mejor.

Es facil

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...