Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy guapa la foto jose Luis. Ya que has despertado el hilo del letargo en el que estaba contribuyo con otra foto del mismo lugar, a ver si vienes otra vez por aqui y nos vemos! Me encanta dani, qué bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Rocas en la orilla de esta mañana antes de salir el sol. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola chicos. Que ganas tengo de pillar una playa de esas. En cuanto empiece la temporada de playa, me tenéis por allí... Si me aceptais, me apunto con vosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Mira que me gusta Cádiz pero viendo estas fotos me apetece volver. Fantásticas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 No había visto este hilo, pero vaya fotones! claro que el marco es inmejorable.... Pongo una modesta aportación de cuando estuve hace unos años en Conil. Sacada con mi pequeñita compacta (no tenía mi D7000 por aquel entonces...) SDC11352-3 by jose_rmoran, en Flickr que ganas de volver por aquellas tierras!! que envidia los que las podeis disfrutar a diario!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola! Ahí va mi aportación al hilo aunque tengo alguna mas de estas fantásticas playas. La imagen es de la Caleta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola! Ahí va mi aportación al hilo aunque tengo alguna mas de estas fantásticas playas. La imagen es de la Caleta. Preciosa estampa...la Caleta, una de las playas con más encanto de nuestro pais! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Ahi va otra de la playa de Bolonia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola a todos: Aunque soy de Motril, pronto me voy a mudar a Algeciras. Os delo una foto de un amanecer desde la Punta de San García (Algeciras) y, con vuestro permiso, me uno a este impresionante grupo. Bahía de Algeciras by Miguel Lorenzo Vílchez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola a todos: Aunque soy de Motril, pronto me voy a mudar a Algeciras. Os delo una foto de un amanecer desde la Punta de San García (Algeciras) y, con vuestro permiso, me uno a este impresionante grupo. Bahía de Algeciras by Miguel Lorenzo Vílchez, en Flickr Bienvenido al hilo y bienvenido a Algeciras!. Bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Gracias. La diferencia respecto de los paisajes de Motril es impresionante. Conozco la zona desde hace unos once años, pero ahora le dedico mucho más tiempo a pasear por aquí y me estoy enamorando del Campo de Gibraltar. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola a todos: Aunque soy de Motril, pronto me voy a mudar a Algeciras. Os delo una foto de un amanecer desde la Punta de San García (Algeciras) y, con vuestro permiso, me uno a este impresionante grupo. Bahía de Algeciras by Miguel Lorenzo Vílchez, en Flickr Preciosa foto compañero le estas sacando muy buen partido a los filtros . El lugar es precioso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Lo de los filtros fue una recomendación de algunos compañeros del foro y la verdad es que ha sido un gran consejo. Sin embargo, ésta en concreto está hecha sin filtro antes de amanecer. Menudo frío hacía. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 He ido al amanecer un par de veces a esa playa pero no he pillado un dia bueno, tengo pendiente ir otra vez a ver si a la tercera va la vencida! Hace mucha humedad por esta zona que cala hasta los huesos, y a esa hora y con los dias de frio que estan haciendo ya ni te cuento. La bahia de Algeciras, aunque no tiene granes playas para el verano si que las tiene para foteo, y si te vas pa Tarifa ya alucinas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Tarifa también es impresionante. Hace unos días me escapé a Bolonia, pero terminé de montarlo todo justo cuando salió el Sol, aunque mi intención era llegar un poco antes. No calculé bien la caminata que me tuve que dar desde al coche. Amanece en Tarifa by Miguel Lorenzo Vílchez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muy bonita. Para Bolonia es mejor el atardecer, desde noviembre hasta marzo el sol se pone por el mar. Voy mucho por Bolonia, como 20-30 veces al año, seguro que alguna vez coincidimos por alli! Lo de la caminata es lo que dices, desde el ultimo aparcamiento al final (los baños naturales) son 40 min. andando, aunque nunca viene mal hacer ejercicio, y encima cargado de peso jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Ésta está hecha al final de Bolonia, justo al comienzo de las dunas. Aparqué al lado de las ruinas de Baelo Claudia y el resto del camino lo hice a pie. ¿Ahí es donde dices? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 No, yo digo hacia la otra parte. Cuando llegues abajo con el coche tiras por un camino hacia la izquierda y aparcas al final al lado de unos chiringuitos (el camino termina ahi). Luego tiras andando por la orilla dirección Algeciras y a lo largo de todo el camino encontrarás los mejores sitios de Bolonia, y el final del todo es el mejor. Es facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Pues la próxima vez tiro para allá, que nunca he ido. Gracias por la información, Dani. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Una foto más de la playa de Bolonia, que el hilo esta muy parado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Muy buena Dani. En cuanto tire para la zona de Cadiz en temporada calida, me pongo a animar este hilo... Ya veras ya... Te escribire para ver si podemos coincidir en algun momento. Slds, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buscando buscando me he encontrado con esta panorámica hecha con una compacta Nikon 7600 en la playa de Cortadura hace ya unos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Y esta de la misma Playa pero en invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Preciosas las tomas que estais subiendo, y preciosas también las playas de Cádiz. Mi aporte, la pequeña playa del Castillo de San Sebastián, Cádiz: San Sebastian Castle (Cadiz, Spain)(3) Me encanta esta foto, me imagino con la caña ahí y buuuufffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buscando buscando me he encontrado con esta panorámica hecha con una compacta Nikon 7600 en la playa de Cortadura hace ya unos años. Muy bonitas ambas, mismo lugar, dos fotos diferetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.