Jump to content

Playas de Cádiz

danixmen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Si moderación tuviera lo que hay que tener cerraría este tema ahora mismo porque solo vale para que nos deis envidia y de la mala a los que no tenemos la playa aquí cerca.

Que sois una banda de desalmados sin sentimientos hacia los que somos de interior.

Magníficas fotos, amaneceres, atardeceres.... Todas

Y lo dicho, envidia, mucha envidia

Saludos compañeros y seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas tomas de Dani y Germán. La ventaja de las playas de Cádiz es que están orientadas al oeste, las puestas de sol son espectaculares (eso no pasa por aquí, en las playas de Granada, Almería o Málaga, el sol se pone por la "tierra"). Otra del Castillo de San sebastián:

[url=https://flic.kr/p/r7AtCH]16483544941_8cd361520f_b.jpg

Enlace al comentario

Muy buenas esas tomas de Dani y Germán. La ventaja de las playas de Cádiz es que están orientadas al oeste, las puestas de sol son espectaculares (eso no pasa por aquí, en las playas de Granada, Almería o Málaga, el sol se pone por la "tierra"). Otra del Castillo de San sebastián:

[url=https://flic.kr/p/r7AtCH]16483544941_8cd361520f_b.jpg

Buena toma Paco. Saludos desde Cádiz

Enlace al comentario

Pues una larga exposicion de este fin de semana...

22125928751_8f291d6533_b.jpg

Los ultimos rayos de sol... by German Lopez, en Flickr

Compañero impresionante fotografía, he visto tu flickr, te tengo que dar la enhorabuena vaya fotones. Un saludo

Enlace al comentario

Compañero impresionante fotografía, he visto tu flickr, te tengo que dar la enhorabuena vaya fotones. Un saludo

Me alegro que te guste. Esa ha sido mi primera larga exposición con un filtro ND que acabo de estrenar. Espero que vengan muchos mas a partir de ahora. A bolonia me quiero ir un día. A ver si dani se anima a venir conmigo...

Un saludo y gracias.

Germán.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...