Jacin Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hace tiempo que no subo nada, espero que entretenga. Puente by Jacin Photo, en Flickr Nikon 16-35 VR // f 11 // 16mm // 1/320 // ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola Jacin, a mi me gusta mucho la foto muy buena simetria y profundidad mas esas nubes un buen conjunto, lo dicho buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola Alberto. Buen punto de fuga, con una extraordinaria profundidad al tener ese PDV tan bajo, unas nubes muy chulas que acompañan muy bien a la toma, y unos tonos muy naturales. Quizás algunos te dirán que puede meterse más contraste, y quizás si, pero no seré yo el que lo diga por que yo también suelo pecar en no darle mucho. Buen trabajo Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Muy buena profundidad y simetría, que me estoy fijando que es lo que te dicen mis compis, pero la verdad es que es lo primero que se me ocurre, quizás hubiera saturado un poquito mas el color, nada mas que por darle un poco de alegría. Me gusta mucho la altura que le has dado a la toma, parece que el puente no tiene final. Me gusta Alberto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola Jacin, a mi me gusta mucho la foto muy buena simetria y profundidad mas esas nubes un buen conjunto, lo dicho buena foto, un saludo.+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Esto si que es simetría y lo demás son tonterías. El puente efectivamente, como ya te han dicho, parece interminable. Enfoque perfecto. Y un aspecto super natural. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 La profudidad y la simetría son geniales. Excelente PDV que provoca lo anterior. La nitidez muy buena también. Y luego el cielo que te acompaño. Una foto muy buena, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Alberto, para hacer tiempo que no subes nada, con esta toma lo has compensado, una composicion adecuada, PDC, simetria, buen proceso color, el puente de lujo y para redondear la foto el cielo. Saludos amigo un abrazo Editado 17 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Alberto, buena toma no sólo por la profundidad que te comentan, también tiene un ritmo estupendo...solamente intentaria corregirle un detallito: la distorsión de la lente para evitar esa sensación de que las barandillas se inclinan hacia dentro...una cosita de nada que no desmerece una buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Jacin. Que pasada de profundidad, muy bien vista. Dos cosas, una son las aberraciones cromáticas y otra la distorsión del puente. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Jacin, a mi me gusta mucho la foto muy buena simetria y profundidad mas esas nubes un buen conjunto, lo dicho buena foto, un saludo. Me alegro que te haya gustado compi. Saludos. Hola Alberto. Buen punto de fuga, con una extraordinaria profundidad al tener ese PDV tan bajo, unas nubes muy chulas que acompañan muy bien a la toma, y unos tonos muy naturales. Quizás algunos te dirán que puede meterse más contraste, y quizás si, pero no seré yo el que lo diga por que yo también suelo pecar en no darle mucho. Buen trabajo Un abrazo... Muchas gracias Alberto, me alegro que te guste. Saludos. Muy buena profundidad y simetría, que me estoy fijando que es lo que te dicen mis compis, pero la verdad es que es lo primero que se me ocurre, quizás hubiera saturado un poquito mas el color, nada mas que por darle un poco de alegría. Me gusta mucho la altura que le has dado a la toma, parece que el puente no tiene final. Me gusta Alberto Un saludo Gracias José Luis, tengo que ir dominando el UGA , tomo buena nota de tus apuntes . Un abrazo. +1 Gracias por pasar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Esto si que es simetría y lo demás son tonterías. El puente efectivamente, como ya te han dicho, parece interminable. Enfoque perfecto. Y un aspecto super natural. Muy buena. Saludos Gracias compi, me alegro que te guste. Saludos. La profudidad y la simetría son geniales. Excelente PDV que provoca lo anterior. La nitidez muy buena también. Y luego el cielo que te acompaño. Una foto muy buena, sin duda Gracias compañero, encantado de que te guste. Saludos. Hola Alberto, para hacer tiempo que no subes nada, con esta toma lo has compensado, una composicion adecuada, PDC, simetria, buen proceso color, el puente de lujo y para redondear la foto el cielo. Saludos amigo un abrazo Muchas gracias Antonio, tu que me ves con buenos ojos. Un abrazo. Hola Alberto, buena toma no sólo por la profundidad que te comentan, también tiene un ritmo estupendo...solamente intentaria corregirle un detallito: la distorsión de la lente para evitar esa sensación de que las barandillas se inclinan hacia dentro...una cosita de nada que no desmerece una buena foto. Un abrazo. Tomo buena nota Tomás, gracias por pasar. Un abrazo Hola Jacin. Que pasada de profundidad, muy bien vista. Dos cosas, una son las aberraciones cromáticas y otra la distorsión del puente. Un abrazo compi. Sergio. Gracias Sergio, voy a intentar corregir estas cosas. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Quiero dar las gracias a los compañeros por ayudarme a mejorar la toma, en especial a adrimor. Espero haberlo conseguido Saludos. Puente II by Jacin Photo, en Flickr Mejor verla en flikr Editado 18 de Septiembre de 2015 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Jacin, a mi me gusta mucho la foto muy buena simetria y profundidad mas esas nubes un buen conjunto, lo dicho buena foto, un saludo. 1+, a mi me pide un pdv mas bajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) !!OSTI TÚ¡¡¡¡ Lo siento pero es lo primero que dije al verla. Se me fue la cabeza para delante caminando por el puente. Muy buena. Ese cielo da gusto verlo. Editado 18 de Septiembre de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 1+, a mi me pide un pdv mas bajo... saludos Gracias por pasar. Saludos. !!OSTI TÚ¡¡¡¡ Lo siento pero es lo primero que dije al verla. Se me fue la cabeza para delante caminando por el puente. Muy buena. Ese cielo da gusto verlo. Gracias compi, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Muy buena compi la profundidad y el cielo de 10... con los consejos de Adrimor la has "alegrado" un poquito y ha mejorado, quedando un poquito mas dramática. Chulisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta la 2da toma. Ha mejorado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 A mi sinceramente me sobra la zona superior, las nubes en vez de aportar a mi al menos me molestan ya que quiero y según entiendo pretendes que me centre en ese puente, el punto de fuga y simetría lograda, la zona superior al estar muy presente, se reparte el protagonismo y me crea tensión a la hora de fijar la mirada en una zona. Yo la veo más así (corte por arriba para coincidir la zona superior del puente con las esquinas.. de esa forma consigo lo que quiero ver). Esta es mi visión de la foto: https://lh3.googleusercontent.com/-zRledSn7THY/Vf-0OPqe3LI/AAAAAAAAEWo/Xkt78XmJ11g/s720-Ic42/21500890401_6abc371ab2_h.jpg Un saludo amigo Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy buena compi la profundidad y el cielo de 10... con los consejos de Adrimor la has "alegrado" un poquito y ha mejorado, quedando un poquito mas dramática. Chulisima! Muy buena compi la profundidad y el cielo de 10... con los consejos de Adrimor la has "alegrado" un poquito y ha mejorado, quedando un poquito mas dramática. Chulisima! Muchas gracias por pasar y comentar la toma Maite, me alegro que te hayan gustado los ajustes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Leyendo a Pajavi, creo que coincido en lo que comenta, ese recorte por arriba le sienta bien a la toma y no hace que la vista se salga del punto de fuga. De todas maneras, muy buena foto Jacin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 La profudidad y la simetría son geniales. Excelente PDV que provoca lo anterior. La nitidez muy buena también. Y luego el cielo que te acompaño. Una foto muy buena, sin duda eso mismo alberto ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtagua Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy buena profundidad y simetría, que me estoy fijando que es lo que te dicen mis compis, pero la verdad es que es lo primero que se me ocurre, quizás hubiera saturado un poquito mas el color, nada mas que por darle un poco de alegría. Me gusta mucho la altura que le has dado a la toma, parece que el puente no tiene final. Me gusta Alberto Un saludo +1 E S P E C T A C U L A R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 A mi sinceramente me sobra la zona superior, las nubes en vez de aportar a mi al menos me molestan ya que quiero y según entiendo pretendes que me centre en ese puente, el punto de fuga y simetría lograda, la zona superior al estar muy presente, se reparte el protagonismo y me crea tensión a la hora de fijar la mirada en una zona. Yo la veo más así (corte por arriba para coincidir la zona superior del puente con las esquinas.. de esa forma consigo lo que quiero ver). Esta es mi visión de la foto: https://lh3.googleusercontent.com/-zRledSn7THY/Vf-0OPqe3LI/AAAAAAAAEWo/Xkt78XmJ11g/s720-Ic42/21500890401_6abc371ab2_h.jpg Un saludo amigo Alberto. Hola Javi. Queda muy bonita esta opción que me propones, pero a mi me gusta casi mas con ellas, no se . Cuando abro la foto a veces me gusta mas la mía y otras la que me propones, aunque entiendo lo que me dices y tienes razon, crea conflicto esas nubes con el puente. Te quedo muy agradecido por pasar y darme tu opinión Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Jacín pasada de foto, a mí sin duda la segunda versión, . Un abrazo Jacín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Leyendo a Pajavi, creo que coincido en lo que comenta, ese recorte por arriba le sienta bien a la toma y no hace que la vista se salga del punto de fuga. De todas maneras, muy buena foto Jacin. Saludos Muchs gracias Carlos, mealegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas