Jump to content

Virado Renfe

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Pedazo de foto. Creo que este tipo de fotos se deberían prohibir en Principiantes para evitar acomplejarnos (es broma). Una composición muy acertada y el virado espectacular.

Gracias por subirla y enseñar el camino a seguir a los que estamos aún lejos de la verdad.

Saludos

Hola Samuel gracias por visitar y comentar la toma, yo empece hace aproximadamente hace tres años en principiantes,y me gusta este foto, donde tengo buenos amigos, y me ayudan siempre con sus consejos y aportes, me alegro que te guste la ta foto,la composicion y el virado.

Saludos Samuel bune fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Estuve sanando fotos en una estación de tren antigua esta semana y tiene su miga clavar una buena toma. A ver si tengo tiempo y abro un topic.

Hola TinoT,gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste,la foto, una estación antigua puede dar para mucho, la ayudas con buen revelado,y a subirla al foro y poder verla.

Saludos ToniT, buen fin de semana

Enlace al comentario

Buena toma Antonio.

Aunque desde mi humilde opinion, yo la huese dejado en blanco y negro puro. Sin ningun toque de color. aunque esto ya es gusto personal.

Hola sahae agradezco tu visita y opinion a la toma, tu opinion a mis fotos siempre aportan y ayudad, la idea era revelarla en B&N, pero me decante, por virado.

Saludos sahae buen fin de semana

Enlace al comentario

Espectacular! Renfe te la va a comprar! de hecho debería hacerlo y exponerla ahí mismo en la Estación de Francia. Me gusta mucho, enhorabuena!

Hola piagor gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto, no creo que la compren, lo importante es que os guste.

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario

Me encanto! gran foto!

Una consulta de super novato aprovechando el tema. A que se refieren con Virado? 

Hola pablo gracias por comentar la toma y si te gusta perfecto

(El virado, también conocido como virage o viraje es un procedimiento fotográfico que pretende preservar la imagen fotográfica a lo largo del tiempo o bien obtener un efecto estético determinado. El más común ha sido al color sepia, muy empleado en los primeros tiempos de la fotografía.)

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola pablo gracias por comentar la toma y si te gusta perfecto

(El virado, también conocido como virage o viraje es un procedimiento fotográfico que pretende preservar la imagen fotográfica a lo largo del tiempo o bien obtener un efecto estético determinado. El más común ha sido al color sepia, muy empleado en los primeros tiempos de la fotografía.)

Muchas gracias Avitonio. Insisto en que me encanto la toma.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

La foto es muy chula, y el virado también.

Te digo que cuando vayas a hacer fotos en lugares con un alto rango dinámico mejor te llevas a la hermana grande, la D7100, recupera mucho mejor las sombras, como se aprecia en la foto de Potes.

Un abrazo campeón.

Sergio/Sergi.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

La foto es muy chula, y el virado también.

Te digo que cuando vayas a hacer fotos en lugares con un alto rango dinámico mejor te llevas a la hermana grande, la D7100, recupera mucho mejor las sombras, como se aprecia en la foto de Potes.

Un abrazo campeón.

Sergio/Sergi.

Hola Sergio como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste.la foto, Nikond 40 y el 35 mm es muy manejable y pesa poco, pero la calidad de la 7100 es diferente, como tu bien apuntas.

Saludos Segio un abrazo

Enlace al comentario

Estupenda toma, por esta estación circulamos la mayoría de inmigrantes que vinimos a Barcelona en los años 60 y 70... que recuerdos, aquel trajín de los veranos en que íbamos y veníamos de vacaciones.

Hola Red gracias por pasar a comentar la foto,esta estaciona como tu bien dices, trae mucho recuerdos,y como tu la conoces, es muy agradecida para fotografias

Saludos Red.

Enlace al comentario

Antonio espectacular pdv, así como un encuadre de libro-Master :copa:  :copa:  :copa: esta ya tendría premio seguro en el concurso  :1ok:  ;)  :1good: .

Un abrazo Artista

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma,me alegro que te guste, y gracias por los :copa::1ok:, y por tu positivo comentario que es de agradecer

Saludos amigo un abrazo

Enlace al comentario