guaines Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Un posadero que todos querían y solo algunos podían aocuparlo. Espero que os guste. Ocupando mi lugar by RTrujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Buenas a todos compañeros, participo en este foro desde hace un tiempo, a veces más a veces menos. Pero veo que la participación en cuanto a comentarios a bajado y mucho, y lo peor es que empieza a aparecer algo que destruye muchos foros ,, eso que se llama el amiguísimo..... yo te comento a ti.. tu me comentas a mi y colegas.. En estos foros se trata o eso creo de mostrar nuestras imagenes y que se comenten sea con aportaciones negativas o positivas con las cuales podamos seguir creciendo en nuestro hobby. Es que miro mi foto y pienso mala no es.... un super foton tampoco, pero como para no tener ni un comentario después de casi 6 días.... Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Creo que sí, que tienes algo de razón. Pero bueno, hay que tomárselo con un poco de paciencia y no enfadarse, que poco se arregla... Tu dices que no es un fotón, pero a mí si me parece estupenda.... Lo único que creo que afea la imagen, son los negros en la parte superior. El momento, la pose de las dos aves, y los tonos de color me parecen muy buenos. Que envidia tener esos ejemplares a tiro.... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola compañero Guaines, tienes toda la razón, a mi personalmente me pasa algo parecido a tí, no participo mucho en el foro por un tema de trabajo pero cuando tengo tiempo es casi lo primero que hago todos los días, creo que es un tema de tiempo libre ya que estamos hablando de una afición que para bien o para mal nos resta tiempo a la familia. En cuanto a la foto, esta tuya no la había visto, y personalmente me parece una gran fotografía muy bien ambientada, con el foco si no me equivoco en el pigargo de abajo y con un fondo que sin ser evidente no termina de gustarme mucho sobre todo por la sensación de inclinación que genera, que evidentemente no lo está. La luz a estado a tu favor y en ese sentido está genial, sin sombras molestas. Para mí una gran foto. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Tremendo fotonaco q t has marcado. No desesperes Rayco......pero esto ya no es lo era amigo. Creo q las redes sociales se lo están comiendo todo y por desgracia q a día de hoy poco se puede hacer. Saludos colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Bueno, estas cosas se repiten periodicamente en los foros, es algo normal, no hay que darle mas vueltas, unas fotos entran mas por el ojo que otras o simplemente, unas llegan en el momento oportuno y otra no. Lo que esta claro es que el que quiera que le comenten, tiene que empezar por comentar (no digo que sea tu caso ni el de ninguno en especial, solo digo que esto es asi). Lo de los grupitos es normal, ¿o tu no lo tienes, jejejejeje?, nada Rayco, no le des mas vueltas, simplemente no la subiste en el momento oportuno y punto. Seria bueno indicar (ya lo he dicho en varias ocasiones), el como y donde se hizo, mas que nada para que todos aprendamos y sepamos valorar mejor las fotografias (no me refiero al resultado final de la fotografia), pero no voy a entrar a eso, que ya lo he hablado varias veces. Tambien seria bueno poner en el mismo hilo ... los datos de disparo, para poder valorara tecnicamente las fotografias (esos datos ayudan mucho a entender detalles de las fotorafias que vemos), poque tener que abrir 20 ventanitas para ver datos, pudiendolos poner en el hilo y que se ven de un plumazo, tambien ayuda. Lo de dar esos datos, es para la gente que esta empezando, puede pensar que este tipo de fotografias es normal hacerlas (uno puede decir, "va, si este la ha hecho, yo tambien puedo" y hay veces que no es asi y lo sabes). Pues tecnicamente la fotografia esta muy bien, quizá para mi gusto el procesado esta algo flojo, hay dominantes de color ("cyan" y "magenta"), una ligera falta de contraste al fondo y un poco pasada de contraste en el primer plano. Tambien me falta un poco de color general y algo mas de calidez, pero segurmente en Polonia sea esta luz la que hay, pero para mi gusto ....... se queda algo escasa y tenue. En cuanto a composicion, nada que objetar y el punto de vista perfecto. Un saludote y a seguir subiendo y comentando fotos, que para dar al me gusta ... ya esta el Facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Bueno, estas cosas se repiten periodicamente en los foros, es algo normal, no hay que darle mas vueltas, unas fotos entran mas por el ojo que otras o simplemente, unas llegan en el momento oportuno y otra no. Lo que esta claro es que el que quiera que le comenten, tiene que empezar por comentar (no digo que sea tu caso ni el de ninguno en especial, solo digo que esto es asi). Lo de los grupitos es normal, ¿o tu no lo tienes, jejejejeje?, nada Rayco, no le des mas vueltas, simplemente no la subiste en el momento oportuno y punto. Seria bueno indicar (ya lo he dicho en varias ocasiones), el como y donde se hizo, mas que nada para que todos aprendamos y sepamos valorar mejor las fotografias (no me refiero al resultado final de la fotografia), pero no voy a entrar a eso, que ya lo he hablado varias veces. Tambien seria bueno poner en el mismo hilo ... los datos de disparo, para poder valorara tecnicamente las fotografias (esos datos ayudan mucho a entender detalles de las fotorafias que vemos), poque tener que abrir 20 ventanitas para ver datos, pudiendolos poner en el hilo y que se ven de un plumazo, tambien ayuda. Lo de dar esos datos, es para la gente que esta empezando, puede pensar que este tipo de fotografias es normal hacerlas (uno puede decir, "va, si este la ha hecho, yo tambien puedo" y hay veces que no es asi y lo sabes). Pues tecnicamente la fotografia esta muy bien, quizá para mi gusto el procesado esta algo flojo, hay dominantes de color ("cyan" y "magenta"), una ligera falta de contraste al fondo y un poco pasada de contraste en el primer plano. Tambien me falta un poco de color general y algo mas de calidez, pero segurmente en Polonia sea esta luz la que hay, pero para mi gusto ....... se queda algo escasa y tenue. En cuanto a composicion, nada que objetar y el punto de vista perfecto. Un saludote y a seguir subiendo y comentando fotos, que para dar al me gusta ... ya esta el Facebook. Llevas mucha razón en lo que dices.... y entre mas datos damos más fácil sera para todos. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Es imposible andar ver y comentar en todos los subforos yo paso poco por aquí aunque es un tema que me gusta aun que por el momento es un tema casi pendiente Es normal que en los subforos que más participas subiendo fotos y dedicando tiempo a comentar a los compañeros te comenten más a ti también yo comento sin amiguismos pero claro ay compañeros más asiduos que otros y esto quieras o no se ve reflejado ya que si sabes que suben Buenas fotos las abres y una ves abierta es más factibles que comentes Claro está que en los subforos que más me gustan como NOCTURNAS y SPOTTING practicamente las comentas todas unas por que me gustan otras como crítica constructiva Editó el momento captado como el pdv me gusta por cierto Editado 26 de Septiembre de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Fantastico momento. Me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la foto, tiene una excelente composición y punto de vista, las aves son hermosas y muy bien retratadas en tu foto. Este es un foro de fotografía donde se aprende mucho, hay mucha gente con muchos conocimientos que se toma el trabajo de analizar la foto y dar su opinión con respecto a la foto y la edición, ojo muchas cosas van en gusto, coincido que tienen influencia magenta y cianes pero no me parece que influya en la foto. Felicitaciones por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Gracias a todos... y vamos a confiar en que el foro coja fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas a todos compañeros, participo en este foro desde hace un tiempo, a veces más a veces menos. Pero veo que la participación en cuanto a comentarios a bajado y mucho, y lo peor es que empieza a aparecer algo que destruye muchos foros ,, eso que se llama el amiguísimo..... yo te comento a ti.. tu me comentas a mi y colegas.. En estos foros se trata o eso creo de mostrar nuestras imagenes y que se comenten sea con aportaciones negativas o positivas con las cuales podamos seguir creciendo en nuestro hobby. Es que miro mi foto y pienso mala no es.... un super foton tampoco, pero como para no tener ni un comentario después de casi 6 días.... Un saludo.. Buenas compañero, lo que comentaste y la reflexión que hiciste es totalmente cierta. Esa es la sensación que tengo desde hace unos meses hasta ahora y no solo en este subforo sino en muchos otros que hacen que los malos rollos entre foreros o determinadas personas en en el habitan y se adueñan te quiten por completo las ganas de publicar(algo contraproducente porque en mi opinión se deja de mejorar, ya que durante mucho tiempo, este foro me ha servido para conocer buena gente y progresar en mi afición). En algunos casos está claro que como comentan algunos compañeros es cuestión de un día malo que por cualquier motivo nadie te comenta y tu post pasa a hundirse, en otras ocasiones es porque no eres suficiente colega de la gente que lo frecuenta y prefieren no dedicar un rato a escribir en tu post, porque por el tiempo que llevo aquí y por lo que he podido leer, no es cuestión de lo buena o mala que sea la foto, sino en un 75%, es de los colegas que puedas tener(que mucha gente lo puede ver normar pero habría que replantearse cual es la finalidad de este foro de fotografía). Además esto hace, que en muchas ocasiones, se distorsione la realidad porque he llegado a ver fotos(no pocas) con gran cantidad de fallos, que tiene 10 comentarios como, gran foto, espectacular, de 10 y nadie destaca las correcciones que se pueden hacer sobre ella y eso será amiguismo pero también es un flaco favor para la persona que si no se da cuenta de los errores que ha cometido y no se los dicen, difícilmente podrá mejorar. Y después de toda la reflexión vamos con la foto que me parece muy buena tanto en composición, como en nitidez lo único que le faltaría bajo mi punto de vista es una uniformidad en las tonalidades del fondo como ya ha comentado algún otro compañero. pero por lo demás muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas compañero, lo que comentaste y la reflexión que hiciste es totalmente cierta. Esa es la sensación que tengo desde hace unos meses hasta ahora y no solo en este subforo sino en muchos otros que hacen que los malos rollos entre foreros o determinadas personas en en el habitan y se adueñan te quiten por completo las ganas de publicar(algo contraproducente porque en mi opinión se deja de mejorar, ya que durante mucho tiempo, este foro me ha servido para conocer buena gente y progresar en mi afición). En algunos casos está claro que como comentan algunos compañeros es cuestión de un día malo que por cualquier motivo nadie te comenta y tu post pasa a hundirse, en otras ocasiones es porque no eres suficiente colega de la gente que lo frecuenta y prefieren no dedicar un rato a escribir en tu post, porque por el tiempo que llevo aquí y por lo que he podido leer, no es cuestión de lo buena o mala que sea la foto, sino en un 75%, es de los colegas que puedas tener(que mucha gente lo puede ver normar pero habría que replantearse cual es la finalidad de este foro de fotografía). Además esto hace, que en muchas ocasiones, se distorsione la realidad porque he llegado a ver fotos(no pocas) con gran cantidad de fallos, que tiene 10 comentarios como, gran foto, espectacular, de 10 y nadie destaca las correcciones que se pueden hacer sobre ella y eso será amiguismo pero también es un flaco favor para la persona que si no se da cuenta de los errores que ha cometido y no se los dicen, difícilmente podrá mejorar. Y después de toda la reflexión vamos con la foto que me parece muy buena tanto en composición, como en nitidez lo único que le faltaría bajo mi punto de vista es una uniformidad en las tonalidades del fondo como ya ha comentado algún otro compañero. pero por lo demás muy buena. Un saludo. Buenas compañero, lo que comentaste y la reflexión que hiciste es totalmente cierta. Esa es la sensación que tengo desde hace unos meses hasta ahora y no solo en este subforo sino en muchos otros que hacen que los malos rollos entre foreros o determinadas personas en en el habitan y se adueñan te quiten por completo las ganas de publicar(algo contraproducente porque en mi opinión se deja de mejorar, ya que durante mucho tiempo, este foro me ha servido para conocer buena gente y progresar en mi afición). En algunos casos está claro que como comentan algunos compañeros es cuestión de un día malo que por cualquier motivo nadie te comenta y tu post pasa a hundirse, en otras ocasiones es porque no eres suficiente colega de la gente que lo frecuenta y prefieren no dedicar un rato a escribir en tu post, porque por el tiempo que llevo aquí y por lo que he podido leer, no es cuestión de lo buena o mala que sea la foto, sino en un 75%, es de los colegas que puedas tener(que mucha gente lo puede ver normar pero habría que replantearse cual es la finalidad de este foro de fotografía). Además esto hace, que en muchas ocasiones, se distorsione la realidad porque he llegado a ver fotos(no pocas) con gran cantidad de fallos, que tiene 10 comentarios como, gran foto, espectacular, de 10 y nadie destaca las correcciones que se pueden hacer sobre ella y eso será amiguismo pero también es un flaco favor para la persona que si no se da cuenta de los errores que ha cometido y no se los dicen, difícilmente podrá mejorar. Y después de toda la reflexión vamos con la foto que me parece muy buena tanto en composición, como en nitidez lo único que le faltaría bajo mi punto de vista es una uniformidad en las tonalidades del fondo como ya ha comentado algún otro compañero. pero por lo demás muy buena. Un saludo. Totalmente de acuerdo con el compañero, a mi me ha pasado lo mismo y me quitaron las ganas de participar en el foro, nuevamente he empezado y espero tener mas suerte, de todas formas esto es así y no me molesta pero si que te quitan laa ganas. Con respecto a tu foto me parece una gran toma y me gusta bastante solo lo ya comentado por algunos compañeros con respecto a ciertas dominantes que por otro lado siempre es subsanable con una buena gestión de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas a todos compañeros, participo en este foro desde hace un tiempo, a veces más a veces menos. Pero veo que la participación en cuanto a comentarios a bajado y mucho, y lo peor es que empieza a aparecer algo que destruye muchos foros ,, eso que se llama el amiguísimo..... yo te comento a ti.. tu me comentas a mi y colegas.. En estos foros se trata o eso creo de mostrar nuestras imagenes y que se comenten sea con aportaciones negativas o positivas con las cuales podamos seguir creciendo en nuestro hobby. Es que miro mi foto y pienso mala no es.... un super foton tampoco, pero como para no tener ni un comentario después de casi 6 días.... Un saludo.. Totalmente de acuerdo. Hace poco publiqué dos fotos y en unas solo un comentario y en otro 0. Una vergüenza. Hacía tiempo que no subía nada pero es que ya se me ha quitado de nuevo las ganas, una pena. Tendré que buscar otros foros donde pueda aprender más..aquí sino tienes amigos que te adulen fotos aunque sean mediocres..no vale la pena perder el tiempo.He visto fotos que podía hacer mi sobrina de 4 años que por estar hecha por cierta persona le han puesto 100 comentarios de lo cuales técnico 1 o 2.... En fin esto es así La foto muy chula, de verdad que cazar dos ejemplares con esa pose y nitidez tiene su mérito. Lo único es cierto eses negros de la parte superior del fondo, pero en general mucho mejor que otras que he visto con 10 comentarios de amiguitos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola compañero una foto muy buena y sí, en ocasiones hay fotos que se nos escapan y es una pena, pero como te comentan los compañeros no siempre disponemos del tiempo que nos gustaría .... He subido algunas fotos donde he tenido bastantes comentarios y otras se han perdido con varias visitas y muy pocos comentarios. Pero eso nos pasa a todos, entramos con poco tiempo y algunas veces sólo comentas las de la primera página. Con respecto a la foto, pues llego demasiado tarde pero al menos quería felicitarte por el trabajo y también por tu galería. Gracias por compartir Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Al final se ha convertido en una foto muy comentada. jejeje A mí personalmente me gusta que se indiquen los datos EXIF (porque ayuda mucho a los que queremos aprender), el lugar y el día aproximados de la fotografía y, especialmente, la especie fotografiada. Generalmente, los que participamos en este tipo de foros somos personas a las que nos gusta la naturaleza y, en este caso, las aves (por ser de ellas la mayoría de las imágenes). Si las identificamos, se ayuda a los que no las conozcan a empezar a conocerlas e identificarlas. Si no se sabe, pues se pregunta y seguro que alguien puede orientar. Para esto también puede ser útil el foro. En cuanto a la fotografía, me parece una bonita composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas