Jump to content

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya terminada la selección, comienzo a procesar :blush:

La obligación de no poder meter más de 4 fotos en un hilo, me lleva a realizar algunos packs.

Como he dicho en hilos anteriores, espero no cansar y para ello intentaré subir algunas posturas menos vistas y que gracias a la cámara quedan inmortalizadas.

Aunque la web no esta finallizada, si avisar a los flickers que la mayoría de tomas ya no pasarán por flickr e irán a la web: www.fjamphoto.com

Despegando

600mm - f/6,3 - 1/1600 - Iso 1400 - Med. media ponderada - Prog. Manual

Pigargos_20140228_3710-XL.jpg

Tumbing

600mm - f/7,1 - 1/100 - Iso 1000 - Medición Puntual - Prog. Manual (Tumbing)

Pigargo_20140228_3245-XL.jpg

Amenazante

600mm - f/6,3 - 1/1600 - Iso 1000 - Med.Ponderada - Prog. Manual

Pigargo_20140228_3672_2-XL.jpg

Marcando la Zona

Pigargo_20140226_0656-XL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya serie.!!    la primera sinduda la mejor,  siempre desde mi humilde opinion.   esa pose con el despegue y sobretodo el degradado conseguido,  son de 10.

la segunda y tercera, muy buenas,  pero mas normalitas en lo que a ti se refiere.   y la ultima muy curiosa.   parece un lobo :1ok: :1ok:

saludos

Enlace al comentario

Las cuatro se salen,  :1ok:  :1ok: , "as usual" :lol: .

Me encanta particularmente la del tumbing, no solo por el punto de vista, sino que las texturas y la pose del bitxo son muy buenas.

Por cierto, la web muy buena, lástima de fotos..... :lol:

Un saludo  

Editado por rufo2
Enlace al comentario

Vaya serie de Aguilas que te estas marcando compañero. Veo el titulo y el usuario… y sin abrir digo… Vamos a ver que fotones nos muestra hoy el amigo. Darte la enhorabuena por la cantidad de fotos con una calidad altísima que nos muestras.

Felicidades.

Enlace al comentario

Esta vez nada que aportar Francis ....... ya sabes que siempre intento dar alguna pincela de gusto personal sobre las fotografias que veo y comento ...... pero es que de estas no tengo nada que decir ... me parecen tremendas todas.

UN placer verlas y con ganas de ver mas y mas ....... :1good: :1good: .

Aunque he de reconocer que como veo asiduamente tu nueva "web", estoy al tanto de lo ultimo ..... jajajajajajajaja ....... ;) .

UN saludote.

Enlace al comentario

Woow, una maravilla de fotos. Poco te puedo decir, mas que felicitarte por el gran trabajo realizado y darte las gracias por mostranos estas maravillas de fotos.

Me gustan todas mucho, pero especialmente la tercera y cuarta, quizás por esas poses no tan convencionales.

Un saludo

Enlace al comentario