FJAM Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Pues de un extremo al otro. De la imagen de la diminuta Lavandera buscando sensibilidad en su baño de colores con espacios abiertos y perdidos, a la cruda lucha de las águilas europeas de mayor tamaño. Imagen del 2014...Encuadres cerrados, dinamismo y momento... Pigargo Europeo/ Àguila marina/ White-tailed Eagle (Haliaeetus albicilla) 600mm - f/6,3 - 1/1600 - ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piko Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Muy buena foto, lastima que no han entrado las dos en el plano, para mi lo único que falta, todo lo demás de 10. saludos Editado 10 de Febrero de 2015 por Piko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Aquí sí necesitaríamos un pantallón de ochenta pulgadas para disfrutar. La limitación de la focal fija no quita mérito al encuadre; el indivíduo dominante es el que ha quedado entero, el corte de las alas del otro no le hace excesivo daño, y hay equilibrio en la escena. Y fuerza. Saludos. En b/n sería un Goya, en color un Francis . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Buenas Francis ....... el encuadre no termina de convencerme del todo (me faltaria verla sin cortes) ....... me la he descargado y jugado con ella ..... pero no te sabria proponer ningun otro encuadre que me resulte mas atractivo que este que tu propones ... con lo que me quedo con el tuyo. LA imagen tiene una fuerza brutal, tension del momento, una definicion tremenda y unos colores muy reales (teniendo en cuenta que nunca he tenido uno de estos cerca, con lo que me fio de lo que he visto en Internet). Este es un ejemplo de que por mucho acercamiento que tenga una imagen sino termina de entrar por el ojo ... no entra, ojo como fotografia esta muy bien (ya quiesiera yo algo asi en mi disco duro)...... pero no me termina de llenar, gustar o como lo quieras llamar. Recorde otra que vi hace tiempo tambien de esta especie y ese lugar (Polonia) y he vuelto a revisar tu galeria porque no me acordaba del nombre de la foto. Si me acordaba perfectamente de la foto (que esa si que me impacto y se me quedo grabada), pero no me acordaba del nombre, asi que he ido a buscarla y la titulaste "Cara a cara" en Flickr ... esa, siendo tambien una acercamiento brutal ... si que me termina de llenar totalmente. Un abrazote compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Que gran recorrido visual me proporcionas Mestre, entras a través del ala, recorres el ojo,sigues por la otra y pasas por la cabeza para terminar por la garra derecha... todo para formar un recorrido majestuoso en forma de bucle.. Bárbaro compañero. Mis felicitaciones y gracias por mostrarlo. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Lastima el corte de la derecha...Aun así un foton.Tiene que ser la bomba disfrutar de momentos como esos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Como de la foto ya se ha dicho casi todo, yo voy a poner mi punto de vista muy personal: con el recorte del águila de la izquierda tengo la sensación de que, en la pelea, le están echando del cuadrilátero... gana el de la derecha poniéndole la pata en el pecho y sacándole del cuadro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) Gracias por pasar y gracias por dejar reseñas. Sobre el encuadre que pueda gustar o no...como siempre todo es respetable. Alguno de los que han escrito arriba van encaminados sobre la idea del autor (Ojo! Idea que para nada pueda ser la correcta) ¿Donde va tu mirada cuando abres la imagen? ¿Cual es la zona de impacto de ambas aves? ¿Que ave espera y que ave viene? Finalmente...¿Qué le ha impactado al autor? Pues las garras y el impacto de las mismas en el pecho. Es donde he querido dar importancia a la imagen. Me esta indicando que va a pasar Con un encuadre abierto esas garras y cabeza del ave mirando hubieran perdido protagonismo...piensa el autor. Relatas un momento, un "Que va ocurrir". Es solo una visión personal, para nada la correcta o acertada, únicamente la visión del autor y como en cada nueva imagen, ya no busco el ave completa, sino el motivo de la imagen. Intentar llevar la atención hacia donde da importancia el autor. Intentando aportar al foro... En breve otra imagen... Editado 12 de Febrero de 2015 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Esta si que impacta por la fuerza que tiene, el recorte de la derecha me da lo mismo, lo principal de la escena está en foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola FJAM, una pasada de foto, por un momento de tan nitida y enfocada, me parecia estar in situ. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TreeBird Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) A mí con corte o sin él me parece un fotón del 10. Lo único que veo mejorable es que no estaba yo allí viéndolo Saludos Editado 12 de Febrero de 2015 por TreeBird Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Que gran recorrido visual me proporcionas Mestre, entras a través del ala, recorres el ojo,sigues por la otra y pasas por la cabeza para terminar por la garra derecha... todo para formar un recorrido majestuoso en forma de bucle.. Bárbaro compañero. Mis felicitaciones y gracias por mostrarlo. Saludos esteve Totalmente de acuerdo con el compañero Esteve. El corte del ala no importa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Que imagen, rebosa acción por todos los lados. Me gusta tal y como está con el sujeto principal bien metido en la imagen y el otro entrando en encuadre atacando. Un saludo Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 con el recorte del águila de la izquierda tengo la sensación de que, en la pelea, le están echando del cuadrilátero... gana el de la derecha poniéndole la pata en el pecho y sacándole del cuadro. Una buena apreciacion!!!! Es todo un momentazo. La unica duda que tengo es si haber sido aun mas agresivo en en el encuadre, quitando por la derecha y metiendo a ambos en la escena por igual, dando mas equilibrio, pues el de la derecha 'chupa' camara se me hace mas protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Sobre el encuadre y como bien comenta José, quizás cerrar más hubiera sido aún más agresivo. Se puede probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas