Jump to content

Cabo Polonio Uruguay

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fue tomada en cabo Polonio, Uruguay hace unos años atras con una Pentax. Me gusto el arbol al lado de la casa, en todo caso, era como el único arbol en la playa.

En el procesado, no quize dar tanto negro, por tanto la deje un poco clara.

Pentax K-m
 Obt: 1/250
ISO: 100
  f:5,6
 55mm
Flsh no disparado

20872801914_4beb2a44d2_b.jpgIMGP4523 by edu torres, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues francamente,no veo ningún punto de interés en la foto........si a eso le sumamos que esta sobre expuesta y caída a la  izda,pues no sé¡¡¡¡??.

Tampoco se puede ver en flickr para valorar un poco más,esta como privada

seguro que hay quien te pueda valorar mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Como arreglar esta fotografia y darle un cambio radical??

Y cuando digo radical, me refiero a sin tener que tocar mucho, cambie bastante.

Lo primero, es enderezarla. Fijate que todas las verticales estan inclinadas a la izquierda.

Y despues un recorte, y eliminas del lado derecho, antes de llegar al arbol, todo lo que sobra. Esta vacio y no aporta nada, ademas de descuadrar el encuadre.

Y por ultimo, esto ya va a gustos. Es o bajar un pelo las altas luces ( yop no lo haria) , o le das un virado a blanco y negro ( esto si lo haria).

Enlace al comentario

Que tal huasillo, por la sombra del árbol veo que has sacado la foto cerca del mediodía hora en que la luz es muy dura, y no te a ayudado mucho a la hora de trasmitir el instante de esa persona en su casa, quizás cambiando el procesado a B&N ganaría un poco mas la toma. Saludos. 

Enlace al comentario

Hola Edu, te diré que me parece una foto muy interesante, pero muy mal procesada, estoy de acuerdo totalmente con shae y con juan (nauj) y con el resto, pues inciden en lo mismo. Aunque con juán no coinicido en que la foto no tiene ningún punto de interés. Para mi, esa casa la mujer, el árbol y el paisaje forman un conjunto muy bueno, y merecen muy mucho esa foto.

Dicho lo cual, creo que tal y como está, aún se le puede dar una buena vuelta, desde luego seguiría los consejos de shae, punto por punto, Probablemente esas altas luces estén perdidas, si así fuera le haces un virado y palías el resultado. Parece que el foco está bien, aunque no puedo precisarlo bien al no poder verla en flickr. En cuanto a los parámetros hubieran estado correctos, si no fuera por esa sobre exposición, tendrías que haber cuando menos cerrado un diafragma mas y seguramente medio paso de obturación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como arreglar esta fotografia y darle un cambio radical??

Y cuando digo radical, me refiero a sin tener que tocar mucho, cambie bastante.

Lo primero, es enderezarla. Fijate que todas las verticales estan inclinadas a la izquierda.

Y despues un recorte, y eliminas del lado derecho, antes de llegar al arbol, todo lo que sobra. Esta vacio y no aporta nada, ademas de descuadrar el encuadre.

Y por ultimo, esto ya va a gustos. Es o bajar un pelo las altas luces ( yop no lo haria) , o le das un virado a blanco y negro ( esto si lo haria).

+1 en todo

En lo que respecta a la sobreexposición, es una pena porque la foto es muy interesante.

Pero, si, tal y como te dice Sahae, se puede disimular con una conversión a B&N... he hecho una prueba rapidilla y efectivamente se puede salvar perfectamente (que no arreglar) trabajándola un poco en B&N.

Anímate a hacerlo  :1ok:

Enlace al comentario

+1 en todo

En lo que respecta a la sobreexposición, es una pena porque la foto es muy interesante.

Pero, si, tal y como te dice Sahae, se puede disimular con una conversión a B&N... he hecho una prueba rapidilla y efectivamente se puede salvar perfectamente (que no arreglar) trabajándola un poco en B&N.

Anímate a hacerlo  :1ok:

+1. Yo también creo que el B&N salvaría la foto.

Saludos

Enlace al comentario