Eloy Sanz Luque Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola Nikonistas, hace una semana que empiezo a tantear con la fotografía y ya me siento enganchado. No obstante, acabo de empezar un largo proceso de educación y por ello, les pido que me ayuden con sus opiniones y consejos para poder mejorar. Les adjunto una serie de fotos de fuegos artificiacles de la fiesta mayor de Terrassa de 2015 de hoy 19 de septiembre hechas completamente de forma manual, tanto exposición en modo bulb, diafragma, enfoque, iso... Por tanto, no están editadas y es lo que pretendo que me analicéis la técnica fotográfica en si y no la edición que es inexistente mas ola del recortado del paisaje que poco valía. Por rapidez no subo los EXIF que si solicitáis para mayor ayuda en cuanto pueda los adjuntare. Opiniones y valoraciones constructivas por favor. Gracias. Hechas con Nikon D7200 + Objetivo Tokina 11-16/f2.8 Pro DX II - técnica: larga exposición. 1. NIK_0357 by Eloy Sanz, en Flickr 2. NIK_0358 by Eloy Sanz, en Flickr 3. NIK_0364 by Eloy Sanz, en Flickr 4. NIK_0365 by Eloy Sanz, en Flickr 5. NIK_0366 by Eloy Sanz, en Flickr 6. NIK_0368 by Eloy Sanz, en Flickr 7. NIK_0373 by Eloy Sanz, en Flickr 8. NIK_0381 by Eloy Sanz, en Flickr Galeria Flickr: https://www.flickr.com/photos/135645613@N08/shares/9nJ58H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 mas de 2-3 foto maximo si no es dificil saber cual comentar, echo en falta la zona baja ya que dan perspectiva y proporcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 · Oculto por Rabla, 22 de Septiembre de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 22 de Septiembre de 2015 - Acción sobre el post 8 en Nocturna --> movido Reportajes Enlace al comentario
falasa Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 mas de 2-3 foto maximo si no es dificil saber cual comentar, echo en falta la zona baja ya que dan perspectiva y proporcion +1 , por lo demás las encuentro correctas Animo y a por las 1.000 fotos siguientes. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buena secuencia, las que más me gustan son las 1,2,3 y 8. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capy87 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Preciosas las fotos y los fuegos, me quedo con la última ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.