Jump to content

pablok5k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Pablo, en esta larga y angosta faja de tierra, tenemos paisajes realmente hermosos.

José Luis, me gustó mucho el toque que le diste a la toma.

La naturaleza nos ofrece espectáculos maravillosos, incluso el ver la erupción de un volcán, pero el daño que queda después, también puede ser dantesco.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu foto y las modificaciones de los compis.....me saco el sobrero

saludos

Adrimor

Es cierto lo de chile......2 por 3 hay temblores y cada ves mas fuertes....lejos que el espectáculo es muy bueno.....despues viene la cenizas que hace mucho daño a toda la región.....tanto a chile como argentina.....que en este caso la sufre mas argentina ya que el viendo sopla del Oeste y paraliza gran parte de las provincias de argentina.
Pero bueno es algo que el humano no está preparado para 
evitarlo
saludos

Enlace al comentario

Con tu foto y las modificaciones de los compis.....me saco el sobrero

saludos

Adrimor

Es cierto lo de chile......2 por 3 hay temblores y cada ves mas fuertes....lejos que el espectáculo es muy bueno.....despues viene la cenizas que hace mucho daño a toda la región.....tanto a chile como argentina.....que en este caso la sufre mas argentina ya que el viendo sopla del Oeste y paraliza gran parte de las provincias de argentina.

Pero bueno es algo que el humano no está preparado para evitarlo

saludos

Compatriota, 

Gracias por pasar.

Un Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pablo, menuda envidia que me da ese espectáculo de la naturaleza. Te habrá dado un subidón cuando lo viste. Dadas las circunstancias hiciste lo que podías en ese momento y lo mas importante es que lo has podido plasmar. Es cierto que esa casa tan iluminada le quita mucho protagonismo al objeto principal y a veces lo mejor es ser radical. Hay un refrán que le escuché muchas veces a Jaime y que a veces lo hago mío. En muchas ocasiones menos es mas y es lo que hice. Supongo que Geor, seguro que menos atrevido que yo, te ha dado una alternativa, para mi muy acertada, y ocultó algo esa casa en la oscuridad, apoyándome en esa idea, se me ocurrió... me la cargo  :lol:  y muerto el perro se acabó la rabia. Bueno quizás te parezca demasiado, pero como has pedido ideas, pues ahí te va la mía.

Un saludo 

21569344005_0f66716c8c_c.jpgvolcan copia (esta foto es de Pablo) by José Luis, en Flickr

Cuando vi la foto se me vino a la cabeza recortar esto mismo y convertirlo en El Momento.

Gracias al autor por compartir esa impresionante experiencia.

Un abrazo.

Editado por surdicforest
Enlace al comentario