adrimor Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Si, la naturaleza es muy bella, pero a veces tremendamente cruel. Y el pueblo chileno últimamente las está sufriendo demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Pablo de la toma esta todo dicho, es una foto para enmarcar(Foton) Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Gracias Pablo, en esta larga y angosta faja de tierra, tenemos paisajes realmente hermosos. José Luis, me gustó mucho el toque que le diste a la toma. La naturaleza nos ofrece espectáculos maravillosos, incluso el ver la erupción de un volcán, pero el daño que queda después, también puede ser dantesco. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Todo un acierto el recorte que propone Adrimor . El sitio se ve que es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Pablo de la toma esta todo dicho, es una foto para enmarcar(Foton) Saludos Pablo Muchas gracias Avitonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Todo un acierto el recorte que propone Adrimor . El sitio se ve que es espectacular. Saludos Si realmente espectacular. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 estoy con la opinión de algunos, el primer plano resta más que suma ... pero cuando no se puede no se puede slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 estoy con la opinión de algunos, el primer plano resta más que suma ... pero cuando no se puede no se puede slds Gracias emilio. Creo igual que algo mas podria haber hecho si me daba cuenta que esa composicion era mejor. Pero bueno, siempre se aprende algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me quedo con la idea que te ha dado Adrimor, la foto queda mucho mejor en composición. Me gusta mucho la idea de la foto, a pesar de sus defectillos como el ruido y tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me quedo con la idea que te ha dado Adrimor, la foto queda mucho mejor en composición. Me gusta mucho la idea de la foto, a pesar de sus defectillos como el ruido y tal. Saludos Muchas gracias por los consejos Surya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Con tu foto y las modificaciones de los compis.....me saco el sobrero saludos Adrimor Es cierto lo de chile......2 por 3 hay temblores y cada ves mas fuertes....lejos que el espectáculo es muy bueno.....despues viene la cenizas que hace mucho daño a toda la región.....tanto a chile como argentina.....que en este caso la sufre mas argentina ya que el viendo sopla del Oeste y paraliza gran parte de las provincias de argentina.Pero bueno es algo que el humano no está preparado para evitarlosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Con tu foto y las modificaciones de los compis.....me saco el sobrero saludos Adrimor Es cierto lo de chile......2 por 3 hay temblores y cada ves mas fuertes....lejos que el espectáculo es muy bueno.....despues viene la cenizas que hace mucho daño a toda la región.....tanto a chile como argentina.....que en este caso la sufre mas argentina ya que el viendo sopla del Oeste y paraliza gran parte de las provincias de argentina. Pero bueno es algo que el humano no está preparado para evitarlo saludos Compatriota, Gracias por pasar. Un Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola, te felicito por la foto y por el momento captado, con el recorte de Jose Luis a queda genial, una foto para guardar bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muchas gracias cimas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Pablo, menuda envidia que me da ese espectáculo de la naturaleza. Te habrá dado un subidón cuando lo viste. Dadas las circunstancias hiciste lo que podías en ese momento y lo mas importante es que lo has podido plasmar. Es cierto que esa casa tan iluminada le quita mucho protagonismo al objeto principal y a veces lo mejor es ser radical. Hay un refrán que le escuché muchas veces a Jaime y que a veces lo hago mío. En muchas ocasiones menos es mas y es lo que hice. Supongo que Geor, seguro que menos atrevido que yo, te ha dado una alternativa, para mi muy acertada, y ocultó algo esa casa en la oscuridad, apoyándome en esa idea, se me ocurrió... me la cargo y muerto el perro se acabó la rabia. Bueno quizás te parezca demasiado, pero como has pedido ideas, pues ahí te va la mía. Un saludo volcan copia (esta foto es de Pablo) by José Luis, en Flickr Cuando vi la foto se me vino a la cabeza recortar esto mismo y convertirlo en El Momento. Gracias al autor por compartir esa impresionante experiencia. Un abrazo. Editado 29 de Septiembre de 2015 por surdicforest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Cuando vi la foto se me vino a la cabeza recortar esto mismo y convertirlo en El Momento. Gracias al autor por compartir esa impresionante experiencia. Un abrazo. Surdi! Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas