Dalton78 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) La luz. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/22.0 55.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 21 de Septiembre de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Yo la veo con muchisimo ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Yo la veo con muchisimo ruido. Un saludo +1. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 La veo un poco rarilla, con ruido, o quizás una textura añadida, algo raro hiciste con ella. Los parámetros usados, no sé si son los adecuados pero yo no cerraría a f/22, probaría con f/8-f/11, de esta manera sube la velocidad. Vaya, he visto la otra que tienes, que es la misma y está muchísimo mejor y con los mismos parámetros. Me quedo con la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas, no creo que sea ruido, es las piedras de la misma pared, un saludo dejo otra con otro tipo de edición. Hagase la luz. by daniel Cebrian, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Si Surya, es la misma con los mismos parametros,lo que parecia ruido es la testura de la piedra, hice las dos y le pedi opinion a mi mujer cual le gustaba mas, y me dijo la primera... y por hacerle caso jejeeje si a mi tambien me gusta la segunda, queria evitar que me saliera quemada la toma, un saludo! y gracias. Editado 21 de Septiembre de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola y buenos días del martes amigo dalton78 , el avitomas viendo tu foto te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muchas gracias avitomas! es para mi todo un placer, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas