Jump to content

Consejo sobre nikon o tamron

bcaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace poco que me he comprado una D7200, he dejado mi Olympus, y en Nikon estoy muy pero que muy pez.

Quiero comprarme un 24-70 f.2.8 y mi duda es el tamron 24-70 o el antiguo Nikon 24-70, porque la ultima versión es demasiado caro. Primero estaba convencida a por el tamron pero ahora me entro la duda del nikon, y la verdad cuanto mas leo mas dudas tengo.

Que me aconsejais?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tamron, y con la diferencia que te ahorras te compras un Nikkor 85 1.8 G, un flash y a tirar p'alante.

La diferencia de precio, el VC y la calidad de imagen cuya diferencia es casi inapreciable, inclinan la balanza a favor del Tamron, en mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi no me gusta mucho ese 24-70 para una NIkon D7200 el que le va como anillo al dedo es el 17-55 de Nikkor, el 24-70 se queda un poco largo de focales para una DX, en su defecto tambien hay 17-50, tanto en Tamron como en Sigma, con buen rendimiento pero claramente por debajo del 17-55 original de Nikon.

saludos.

Enlace al comentario

Pues evidentemente, depende del tipo de fotografía que hagas, pero en DX con un zoom UGA (máxime si es de intervalo de focales tan reducido como ese) y un 24-70, muy posiblemente te hartes de cambiar de objetivo. Eso, sin mencionar la laguna de focales entre 16 y 24 (que es todo un mundo)

Yo también te recomiendo mejor un 17-50 f/2.8. En primer lugar, por que es más barato, y en segundo lugar, por que creo que es más salvable el tramo entre 50 y 70 que entre 16 y 24

Enlace al comentario