lasso Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues es lo que vi, ya me dirán cómo la ven Vds. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Datos: Camera Model: NIKON D800 Focal Length (35mm Equiv): 29 mm Exposure Time: 1/30 sec F-Number: f/9.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues yo la veo fantástica, y todavía, ¡Usted señor pregunta! ¡Peca de modestia! Saludos amigo de San Borondon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Ya no tengo "Me Gusta", será para la otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Yo la veo muy bien de todo, y me he pasado un buen rato buscando las diferencias e intentando pensar qué hay más allá de las ventanas y la simetría de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Lasso: Pues yo la veo de libro, de ejemplo de composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues yo la veo muy original lasso y rica en detalles, me gusta la sombra de la farola inferior izq. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Perfecta! La versión en color también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Pues yo la veo muy bien de todo, un juego de líneas y simetrías que a mi siempre me atrae. Entretiene un rato ver las que tienen cortinas y las que no...como si alguien jugará a un cuatro en raya gigante. Muy chula, saludos Paco Editado 23 de Septiembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy buena una composición que se sale enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Qué bien medido esta todo y que blanco y negro tan cuidado, da gusto verla, lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Bonita composición casi-simetrica.El tubo que desciende y la linea blanca horizontal rompen la monotonía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pues yo la veo fantástica, y todavía, ¡Usted señor pregunta! ¡Peca de modestia! Saludos amigo de San Borondon Buena memoria al acordarte de San Borondón :-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Buenisima! Como comentó Almon73 realmente parece de libro! Excelente! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Yo la veo muy bien de todo, y me he pasado un buen rato buscando las diferencias e intentando pensar qué hay más allá de las ventanas y la simetría de la toma. Hola Lasso: Pues yo la veo de libro, de ejemplo de composición. Pues yo la veo muy original lasso y rica en detalles, me gusta la sombra de la farola inferior izq. Saludos. Gracias, me alegro que la vean así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Perfecta! La versión en color también. Saludos. Pues yo la veo muy bien de todo, un juego de líneas y simetrías que a mi siempre me atrae. Entretiene un rato ver las que tienen cortinas y las que no...como si alguien jugará a un cuatro en raya gigante. Muy chula, saludos Paco Me alegro saber que les ha gustado. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buenisima! Como comentó Almon73 realmente parece de libro! Excelente! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias, Claudio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Realmente es una gran foto, congratulation compañero. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Perfectamente milimetrada y con un byn de los tuyos, que cosas hacéis algunos con cosas tan simples. En este caso ventanas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Bonita composición casi-simetrica.El tubo que desciende y la linea blanca horizontal rompen la monotonía. +1. Me recuerda un poco a un viejo vinilo de Led Zppelin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Muy buena una composición que se sale enhorabuena. Qué bien medido esta todo y que blanco y negro tan cuidado, da gusto verla, lasso. Un saludo. Bonita composición casi-simetrica.El tubo que desciende y la linea blanca horizontal rompen la monotonía. Saludos Gracias, compañeros, por dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Simple y efectiva, así la veo yo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Simple y efectiva, así la veo yo... Salu2, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Realmente es una gran foto, congratulation compañero. saludos... Perfectamente milimetrada y con un byn de los tuyos, que cosas hacéis algunos con cosas tan simples. En este caso ventanas. Saludos. +1. Me recuerda un poco a un viejo vinilo de Led Zppelin. Saludos. Gracias, me alegro que la vean así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Simple y efectiva, así la veo yo... Salu2, +1 Gracias, compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas