Jump to content

Calidad D750 comparada con la D5100

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

Mira yo tuve una D5100 y la vendi porque me hacia falta la plata, ahora sigo teniendo la D3000. Me parecio una excelente cámara como mencionaste por su sensor pero las limitaciones en las DX no se notan tanto en la calidad sino en la tolerancia de iso, ni hablar de las lentes y eso te permite hacer muuuchas cosas. En fin la D5100 me parece genial si haces fotografía aficionado, sociales o incluso estudio. Un reportero gráfico va comprar una full frame.

Tene en cuenta que hoy en día se vive de apariencias capaz te contratan por tener un equipo caro y no porque sos buen fotógrafo. Por eso una D7xxx o una full frame te da otro estatus por lo que la gente ve, tambien si se rompe es como cualquier basura electrónica por eso para mi no vale la pena tanto gasto. Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es que vas a hacer con una d5... Por ser escasa la luz y no enfoca. La respuesta es a casa sin foto con la d750 te aseguró que enfoca y el tratamiento de isos altos es mejor. Para una foto a medio día y con sol para un 13*15 hasta mi móvil saca una foto decente.

Enviado desde mi envase de yogur a través de un hilo de algodón.

Enlace al comentario

No me he explicado bien, por lo que leo en vuestras opiniones las cuales agradezco. Vamos a ver: lo que yo pretendo de vuestras opiniones, es muy sencillo. Supongamos que vamos a hacer una copia 13-18 de la 5100 y otra de la 750. Las dos tomas con el mismo objetivo, luz y teniendo en cuenta el factor recorte. Lo que me importa es saber si al enseñar las dos copias a mi "parienta", las vea las dos igual y que sepa que una esta hecha con 1600.-€ y la otra con 310.- €. Me entendéis?. Aparte de tecnicismos y cantidad se recursos de la mas cara, solamente esto. 24 megapixels contra 16, hará que me sienta mas feliz al ver una y otra copia ?.

Creo que me equivoqué al formular mi ayuda en este foro. La mayoría sois de 750 y 610, y claro... que me vais a decir si ya habéis hecho el desembolso.

El que creo está mas acertado, es "Frenadol" de Madrid.

Tendré que invertir la pregunta yendo a los de 5100 a ver como lo ven.

Gracias

Perdona, pero...yo no tengo ni D610 ni D750 (aunque no me importaría).

Y creo que tú ya tenías clara tu respuesta, la que querías escuchar o leer, antes de formular, mejor o peor, tu pregunta.

De hecho, el ejemplo que te puse entre D5100 y D90 era porque yo fui de los que se vieron en esa tesitura y elegí la D90.

Pero...como no elegí la D5100 igual no puedo responder lo que quieres leer, disculpa.

Disfruta de tu equipo, de eso se trata.

: )

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...