mjmartinez401 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Por favor si alguien me pudiera explicar la diferencia entre dos lentes 50 mm. Paso las fotos. Tengo una D 7100 la cual tiene motor de enfoque en el cuerpo. Hace falta que mi lente tambien lo tenga ? Uno sale la mitad de precio que el otro. Uno es afs y el otro no dice nada. Soy nuevo en esto y queria ver las opciones de compra. http://images. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola! Para tu d7100 te valen los dos. Yo los he tenido ambos, con el G ( el caro) llevo unos días. Yo hasta ahora los veo iguales en cuanto a rendimiento aunque los que saben dicen que el G es un poco mejor. Si yo tuviera tu cámara cogería el D (el barato) porque no necesitas el motor en el objetivo. Para acabar diré que acertaras elijas el que elijas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlesp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tengo el D desde hace mas de 25 años y está como el primer dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tengo el D desde hace mas de 25 años y está como el primer dia 25 años ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Por favor si alguien me pudiera explicar la diferencia entre dos lentes 50 mm. Paso las fotos. Tengo una D 7100 la cual tiene motor de enfoque en el cuerpo. Hace falta que mi lente tambien lo tenga ? Uno sale la mitad de precio que el otro. Uno es afs y el otro no dice nada. Soy nuevo en esto y queria ver las opciones de compra. http://images. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Cualquiera de los dos te sirve para tu cámara, la diferencia es que el G es mas moderno y un poco mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Cualquiera de los dos te sirve para tu cámara, la diferencia es que el G es mas moderno y un poco mejor.Muchas gracias por el consejo Jose Luis ! Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola! Para tu d7100 te valen los dos. Yo los he tenido ambos, con el G ( el caro) llevo unos días. Yo hasta ahora los veo iguales en cuanto a rendimiento aunque los que saben dicen que el G es un poco mejor. Si yo tuviera tu cámara cogería el D (el barato) porque no necesitas el motor en el objetivo. Para acabar diré que acertaras elijas el que elijas. Saludos compañero. Muchas gracias Eduardo ! Bienvenido el dato ! Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tengo el D desde hace mas de 25 años y está como el primer diaOk ! Gracias ! Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Ambos son buenos, como has dicho la diferencia principal es el motor de enfoque del G que el D no tiene, pero como tu D7100 tiene motor interno, no importa cual de los 2 compres, ciertamente el G es un tanto mas reciente que el D. En los objetivos Nikon, AF-S significa que el objetivo tiene motor de enfoque, si solo dice AF entonces no lo tiene, por ello la diferencia. Yo en lo personal trabaje con ambos, pero me gustó mas el G, aunque siempre habrá quien prefiera la serie D ya que "se dice" (personalmente nunca he prestado demasiada atención a ello) que los D son lentes mas viejos pero hechos en Japón, cuando los G son mas modernos pero hechos en China... pues sabrá. Finalmente ambos funcionan en tu equipo, y por cierto, el G es mas silencioso al enfocar, pero nada realmente "grave" la diferencia de sonido entre ambos (al menos para mi). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tengo el D desde hace mas de 25 años y está como el primer dia 25 años ???? Seguramente tenga el AF, que salió en 1986 (de ese año tengo yo el f/1.4). El "D", según las fichas de Hermetic, data de 2002 (es decir, de hace solo 13 años) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlesp Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Ese es el que tengo, el del 86 made in Japan, lo que pasa es que me guié por la foto de los 2 objetivos y por eso puse el D Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas