mjmartinez401 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Por favor si alguien me pudiera explicar la diferencia entre dos lentes 50 mm. Paso las fotos. Tengo una D 7100 la cual tiene motor de enfoque en el cuerpo. Hace falta que mi lente tambien lo tenga ? Uno sale la mitad de precio que el otro. Uno es afs y el otro no dice nada. Soy nuevo en esto y queria ver las opciones de compra. http://images. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola! Para tu d7100 te valen los dos. Yo los he tenido ambos, con el G ( el caro) llevo unos días. Yo hasta ahora los veo iguales en cuanto a rendimiento aunque los que saben dicen que el G es un poco mejor. Si yo tuviera tu cámara cogería el D (el barato) porque no necesitas el motor en el objetivo. Para acabar diré que acertaras elijas el que elijas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlesp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tengo el D desde hace mas de 25 años y está como el primer dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tengo el D desde hace mas de 25 años y está como el primer dia 25 años ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...