Muri_11 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Os traigo una foto de algo que los londinenses no perdonan: su buena cerveza después del trabajo. Y es que la vida no para en esta ciudad, todo es a la carrera. Pub ingles by Victor Heisenberg, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me agrada la toma Víctor, su encuadre, auténtica narrativa del preludio de vida en los pubs de aquella lejana metrópoli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me agrada la toma Víctor, su encuadre, auténtica narrativa del preludio de vida en los pubs de aquella lejana metrópoli. Saludos Me alegro que te guste Copacabana. Es eso precisamente lo que me gustaría narrar, como después del jaleo de todo el día tienen un momento de pausa para reunirse con los amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Creo que la daria unos cortes para aproximar mas la escena, buen momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Creo que la daria unos cortes para aproximar mas la escena, buen momento... saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Mamerto, Rimaro, lo hare. Creo que tenéis razón. Quizas pierde interés por estar un poco "lejos". Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Creo que la daria unos cortes para aproximar mas la escena, buen momento... saludos +1 Totalmente de acuerdo con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Bueno pues ya esta, aquí esta con el recorte. Creo que esta bastante mejor, a ver que os parece a vosotros... _DSC1145Procesada3 by Victor Heisenberg, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Mucho mejor. Ahora se centra mucho más la vista en las personas contrastado con la estética de la típica taberna cervecera. Muy buen momento. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Bueno pues ya esta, aquí esta con el recorte. Creo que esta bastante mejor, a ver que os parece a vosotros... _DSC1145Procesada3 by Victor Heisenberg, en Flickr Esta segunda la veo mucho mejor siempre miro las fotos con detenimiento antes de leer los comentarios y antes de escribir leo lo de los demás compañeros y al leer el comentario de copa esboce una sonrisa estamos en la misma onda ,has hecho un retrato auténtico de como es la vida en esos Pub se ve la gente relajada charlando de sus cosas unos que ya se van a casa y otros que se encuentra y se dan un abrazo , Hay cinco grupos y en todos se ve relajación y disfrutando de el momento y de la cerveza. Saludos Gracias por compartir . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pues fijate que voy a disentir: Me gusta mucho más la primera versión. En la segunda versión no se sabe si hay o no más gente fuera de la entrada del Pub. En la primera versión, se ve perfectamente que la gente está en la puerta del pub, y que no se trata de una simple calle llena de gente. A mi entender, esa primera versión capta mucho mejor esa "vida después del trabajo", que se desarrolla en torno a una cerveza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Mucho mejor. Ahora se centra mucho más la vista en las personas contrastado con la estética de la típica taberna cervecera. Muy buen momento. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esta segunda la veo mucho mejor siempre miro las fotos con detenimiento antes de leer los comentarios y antes de escribir leo lo de los demás compañeros y al leer el comentario de copa esboce una sonrisa estamos en la misma onda ,has hecho un retrato auténtico de como es la vida en esos Pub se ve la gente relajada charlando de sus cosas unos que ya se van a casa y otros que se encuentra y se dan un abrazo , Hay cinco grupos y en todos se ve relajación y disfrutando de el momento y de la cerveza. Saludos Gracias por compartir . Pues fijate que voy a disentir: Me gusta mucho más la primera versión. En la segunda versión no se sabe si hay o no más gente fuera de la entrada del Pub. En la primera versión, se ve perfectamente que la gente está en la puerta del pub, y que no se trata de una simple calle llena de gente. A mi entender, esa primera versión capta mucho mejor esa "vida después del trabajo", que se desarrolla en torno a una cerveza... Esto es como los colores, a unos les gusta mas unos y otros, otros. Lo bueno de esta era, la digital, es que podré guardar las dos sin ninguna problema . Desde luego se aprende mucho gracias a esta diversidad de opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanikon800 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 me gusta mucho mas con el recorte y el titulo muy apropiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 ah, ¿que hay vida después del trabajo? me gusta la foto, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 me gusta mucho mas con el recorte y el titulo muy apropiado Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste. ah, ¿que hay vida después del trabajo? me gusta la foto, salu2 Desgraciadamente, cada vez hay menos tiempo después del trabajo. Me alegro que sea de tu agrado la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Creo que la daria unos cortes para aproximar mas la escena, buen momento... saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas