Jump to content

La vida después del trabajo

Muri_11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada la toma Víctor, su encuadre, auténtica narrativa del preludio de vida en los pubs de aquella lejana metrópoli.

Saludos

Me alegro que te guste Copacabana. Es eso precisamente lo que me gustaría narrar, como después del jaleo de todo el día tienen un momento de pausa para reunirse con los amigos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta, aquí esta con el recorte. Creo que esta bastante mejor, a ver que os parece a vosotros...

21120328533_9bbc846fd2_c.jpg_DSC1145Procesada3

by Victor Heisenberg, en Flickr

Esta segunda la veo mucho mejor siempre miro las fotos con detenimiento antes de leer los comentarios y antes de escribir leo lo de los demás compañeros y al leer el comentario de copa esboce una sonrisa estamos en la misma onda ,has hecho un retrato auténtico de como es la vida en esos Pub se ve la gente relajada charlando de sus cosas unos que ya se van a casa y otros que se encuentra y se dan un abrazo ,

Hay cinco grupos y en todos se ve relajación y disfrutando de el momento y de la cerveza.

Saludos Gracias por compartir .

Enlace al comentario

Pues fijate que voy a disentir: Me gusta mucho más la primera versión. En la segunda versión no se sabe si hay o no más gente fuera de la entrada del Pub. En la primera versión, se ve perfectamente que la gente está en la puerta del pub, y que no se trata de una simple calle llena de gente. A mi entender, esa primera versión capta mucho mejor esa "vida después del trabajo", que se desarrolla en torno a una cerveza...

Enlace al comentario

Mucho mejor. Ahora se centra mucho más la vista en las personas contrastado con la estética de la típica taberna cervecera. Muy buen momento.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta segunda la veo mucho mejor siempre miro las fotos con detenimiento antes de leer los comentarios y antes de escribir leo lo de los demás compañeros y al leer el comentario de copa esboce una sonrisa estamos en la misma onda ,has hecho un retrato auténtico de como es la vida en esos Pub se ve la gente relajada charlando de sus cosas unos que ya se van a casa y otros que se encuentra y se dan un abrazo ,

Hay cinco grupos y en todos se ve relajación y disfrutando de el momento y de la cerveza.

Saludos Gracias por compartir .

Pues fijate que voy a disentir: Me gusta mucho más la primera versión. En la segunda versión no se sabe si hay o no más gente fuera de la entrada del Pub. En la primera versión, se ve perfectamente que la gente está en la puerta del pub, y que no se trata de una simple calle llena de gente. A mi entender, esa primera versión capta mucho mejor esa "vida después del trabajo", que se desarrolla en torno a una cerveza...

Esto es como los colores, a unos les gusta mas unos y otros, otros. Lo bueno de esta era, la digital, es que podré guardar las dos sin ninguna problema  :fiesta:. Desde luego se aprende mucho gracias a esta diversidad de opiniones.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta mucho mas con el recorte y el titulo muy apropiado

Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste.

ah, ¿que hay vida después del trabajo? me gusta la foto, salu2

Desgraciadamente, cada vez hay menos tiempo después del trabajo. Me alegro que sea de tu agrado la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...