spradot Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola a todos, os dejo una foto que por el juego de luces y sombras que hay me parece que es bonita. Hice 3 tomas y esta es la que creo que más me gustó. Espero que os guste y cualquier crítica será bienvenida. Ya sabéis que si queréis podéis ver la serie entera en el link que hay en mi firma. Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Recuerdo las normas del subforo: 1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS. La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Alguna opinión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me gusta el procesado; considero que está bien logrado. No se si hubiera sido posible mostrar un poco más el rostro de la modelo. Tiene muy buena actitud y posa con naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Si, tengo mi opinión: Cuentas una historia a medias, la pose y semblante de la modelo hace parecer que a alguién a lo lejos espera u observa, me pide esa silueta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me gusta el procesado; considero que está bien logrado. No se si hubiera sido posible mostrar un poco más el rostro de la modelo. Tiene muy buena actitud y posa con naturalidad. Muchas gracias gustavo! La luz y la sombra ayudó mucho a que saliera ese efecto, el procesado es básico la verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Si, tengo mi opinión: Cuentas una historia a medias, la pose y semblante de la modelo hace parecer que a alguién a lo lejos espera u observa, me pide esa silueta... Saludos Hola copacabana, muchas gracias, tu especial sentido por lo sensible, hace que veas cosas que otros no vemos. Me gusta esa historia a medias.. Un saludo y muy chas gracias ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas