RAMON MUNOZ Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Revisando fotos, he dado con esta que viene al pelo en este foro, aunque puede ser una toma muy corriente para los muchos viajeros del mismo, para mí es una de las primeras fotografías digitales con réflex que hice hace ya unos cuantos años. Espero vuestros comentarios... DSC1789 Mercado flotante de Damnoen Saduak by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: NIKKOR 18-200 f/3.5-5.6 Distacia focal: 50 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/80 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Será una de las primeras, pero ya tenías bastante idea. La toma me gusta bastante, parece un mercado flotante del sureste asiático. La composición es un poco caótica, pero expresa lo que debía de ser aquello a nuestros ojos. Los colores están saturados y me gusta también, porque es como son en realidad y como los solemos recordar. Me dan ganas de irme al aeropuerto otra vez!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Ramon a mí me gusta! Nunca he estado ahí pero me lo imagino así :-) la compo es caótica pero creo que le viene como anillo al dedo pues representa lo que debe ser aquello, un auténtico caos. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 yo las encuentro demasiado saturadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 yo las encuentro demasiado saturadas saludos si, ahora que lo dices y la veo en otro monitor la veo algo saturada pero no me disgusta el resultado si lo miro desde el punto de vista artistico mas que desde el documental. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Será una de las primeras, pero ya tenías bastante idea. La toma me gusta bastante, parece un mercado flotante del sureste asiático. La composición es un poco caótica, pero expresa lo que debía de ser aquello a nuestros ojos. Los colores están saturados y me gusta también, porque es como son en realidad y como los solemos recordar. Me dan ganas de irme al aeropuerto otra vez!! un saludo!! Hola Ramon a mí me gusta! Nunca he estado ahí pero me lo imagino así :-) la compo es caótica pero creo que le viene como anillo al dedo pues representa lo que debe ser aquello, un auténtico caos. Buen trabajo! yo las encuentro demasiado saturadas saludos Pues sí compañeros, yo también las veo algo saturadas, pero no las he querido posprocesar ahora y las he dejado como lo hice hace años, que tenía menos idea que ahora. Pero a mí en este caso no me disgusta porque los colores que se pueden ver en este lugar son muy, pero que muy llamativos, en fotografía diríamos saturados, y como dice Alvaro, son colores que se recuerdan así. Por cierto, el mercado flotante es del de Damnoen Saduak, a unos 100 Km. de Bangkok, Thailandia (es uno de los más turisticos y caóticos). Gracias por pasar y comentar. Un saludo a todos. Editado 27 de Septiembre de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Esta maja, se deja ver y da cuenta de ese lugar, como buen ejemplo de un mercado flotante...todo en foco y con detalles. OK. Lindo destino Thailandia. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swingi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Antes de leer los comentarios me había llamado positivamente la atención el hecho de que los colores estuvieran saturados. Creo que resalta lo importante de la foto. Me gusta mucho. 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Resulta enormemente atractiva, aunque hay que reconocer que con ese sujeto era difícil que no lo fuese... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 El formato vertical le da un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 La composición refleja el caos del lugar, lo que a mí no me desagrada. Bajando un poco la saturación de color creo que quedaría estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Esta maja, se deja ver y da cuenta de ese lugar, como buen ejemplo de un mercado flotante...todo en foco y con detalles. OK. Lindo destino Thailandia. G Antes de leer los comentarios me había llamado positivamente la atención el hecho de que los colores estuvieran saturados. Creo que resalta lo importante de la foto. Me gusta mucho. 10 Resulta enormemente atractiva, aunque hay que reconocer que con ese sujeto era difícil que no lo fuese... El formato vertical le da un toque especial. La composición refleja el caos del lugar, lo que a mí no me desagrada. Bajando un poco la saturación de color creo que quedaría estupenda. Un saludo. Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os guste y sobre la saturación pues ya lo he comentado anteriormente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas