Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, aquí os dejo mi primer paisaje nocturno haber que os parece y que opiniones me podéis dar. Gracias.

21748631421_8a49a2e973_k.jpgSin título by Eloy Sanz, en Flickr

Nikon D7200 con objetivo Tokina 11-16/f2.8

16mm - f10 - iso 100 - Exposición: 30 segundos - sin flash, no disparo

Galeria Flickr (todos los derechos reservados) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola elou digo hola eloi , viendo tu foto el acitomas te saluda y te invita a ver mi tema de hoy de nombre foto del amanecer , saludos cordiales de avitoams

Enlace al comentario

Hola. 

Es bonita la toma, quizás hubiese venido mejor haberte centrado en una parte más pequeña de la foto, para así conseguir sacar más ciudad y menos cielo. Veo también el horizonte algo inclinado, y ese árbol de la parte superior que se te cuela, quizás hubiese estado bien haber intentado evitarlo.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas!! Me explico: exponer la parte inferior conllevaba sobreexponer en si la ciudad, no podía evitar el árbol que ya lo pensé porque hay justo un barranco y de recortarse se perdía la sagrada familia, yo también me obsesione con que estaba torcida a la izquierda pero lo cierto  es que después de haberla pasado por mil programas el trazo en el mar es 180 grados (recto) por lo que debe ser un efecto de la oreografia barcelonesa.

Enlace al comentario

No se si disparaste en RAW. Si asi lo hiciste, deberias arreglar el tema de sos negros tan negros que tienes. Pierdes muchisimos detalles de Barcelona.

La proxima vez que lo intentes. Prueba desde el bunker del Carmel. No hay arboles que molesten. Y tendras desde Diagonal Mar, hasta Montjuic sin obstaculos que te impidan sacar una muy buena panoramica.

Con respecto a la caida. Pues efectivemente esta caida a la izquierda.

En vez de coger como referencia el horizonte (el cual con esa optica te puede llevar a engaño), toma la vertical de las torres Mapfre. Que tienen una caida perfecta. Ya veras.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas!! Me explico: exponer la parte inferior conllevaba sobreexponer en si la ciudad, no podía evitar el árbol que ya lo pensé porque hay justo un barranco y de recortarse se perdía la sagrada familia, yo también me obsesione con que estaba torcida a la izquierda pero lo cierto  es que después de haberla pasado por mil programas el trazo en el mar es 180 grados (recto) por lo que debe ser un efecto de la oreografia barcelonesa.

Qué bueno, parece que esté un poco caída y distorsionada y es verdad que puede ser por la forma de la costa  :o

Enlace al comentario

Aparte de lo que te han dicho, veo detenidamente los exif y quizas no fueron los correctos, me refiero principalmente a las puntas de la luces, yo por mi marte trato de evitarlo, ya que me tapa partes de la imagen.

no voy a negar que aplicando la ley de reciprocidad salen mejores, ya que con un diafragma cerrado y ISO 100 salen de primeras, pero cuando hay iluminacion el tiempo de exposición te juega en contra

saludos

Enlace al comentario