Jump to content

Vamos con el B&N un pajarillo.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a riesgo de ponernos cansinos con el B&N, aquí dejo otra foto, seguro que cuando llegue el dia no tengo nada pero bueno algo aprenderemos con tanto darle vueltas y probaturas, es un pajarillo que encontré y me gusto como quedo en esos barrotes, vosotros me direis, un saludo.

21565621918_08515c5a41_c.jpgPajaro B&N by Jesus Tejon, en Flickr

D7000 nikon 70-300 Vr

200mm, Iso 400, 1/640, f. 5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Jesús una composición estupenda, muy bien aprovechadas las lineas. Me gusta mucho ese aire minimalista y conceptual que tiene, se presta a muchas interpretaciones.

Sólo una pijada...le clonaba el papel ese o lo que sea del vertice inferior izquierdo, es una tontada pero rompe la limpieza del encuadre.

Me gusta mucho, saludos

Enlace al comentario

Muy bonita Jesús una composición estupenda, muy bien aprovechadas las lineas. Me gusta mucho ese aire minimalista y conceptual que tiene, se presta a muchas interpretaciones.

Sólo una pijada...le clonaba el papel ese o lo que sea del vertice inferior izquierdo, es una tontada pero rompe la limpieza del encuadre.

Me gusta mucho, saludos

+1

Preciosa foto  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta mucho, saludos

+1

saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho, saludos

Hola Tomas, me alegra mucho que te guste, el tema del papelito, tienes toda la razon, se me paso, saludos.

+1

Preciosa foto  :1ok:

Hola, muchas gracias, saludos.

Hola Jesus me gusta la toma, podías haberla guardado para el concurso, es muy buena.

Saludos Jesus

Hola Antonio, gracias por pasar, bueno para el concurso pues ya saldra alguna, esta fue de un paseo ayer por un parque de aqui, me gusto como quedo y pense en compartirla, un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Jesús. Magnífica fotografía, con una composición muy acertada. Un saludo.

Hola Elena, gracias por tu comentario, saludos.

Preciosa! muy agradable composicion.

saludos.

Me alegra que te guste Pablo, saludos.

+1

saludos

Me alegra que te guste, saludos Esteban.

Enlace al comentario

Muy buena esta foto, ByN. el procesado lo veo un poco raro. Bien situado al pajarillo.

Saludos

Gracias Surya, me alegra que te guste, saludos.

hola amigo cimas , viendo tu foto el avitomas te saluda y desean una buena nueva semana ,saludos cordiales de tomás

Hola Tomas, gracias por pasar por mi foto, me alegra mucho verte activo por aqui otra vez, eso es buena señal, que tengas buena semana, un abrazo.

muy buena foto compañero

aunque yo pasaba de clonar y eliminaria directamente la última banda de la izquierda, dejando la del pajarillo como inicio.

seguid así quemando cartuchos de los buenos, que los más torpes tendremos más oportunidades :lol::1ok:

un saludo

Gracias por pasar Pepe, ahora que comentas el recorte, no se si eliminar la izquierda quiza se encajonaria mas y seria mucho recorte añadido al que ya tiene, pero observandola, quiza si haber sacado la barra del pajaro desde la esquina, ves por mucho que creamos siempre hay detalles, en fin, lo del concurso, a mi viendo los crack que hay por aqui, bueno buscare algo apañao pero vamos dificil, dificil, un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita, me encanta como dicen mis compañeros la composición muy buena. Saludos

Gracias por comentar, me alegro que te guste, saludos.

Me gustan las diagonales, cobran tanto protagonismo que el pájaro queda en segundo plano. El b&n le queda muy bien. Bueno foto Cimas!

Me gusta la compo aunque no hubiera pájaro, el animalito algo lejano... saludos

Xavi y Mamerto gracias por pasar me alegro que os guste, el tema de las diagonales queda atractico pero creo que el pajaro es el punto de interes, aun no llegue al punto minimalista en que solo las diagonales me convenzan, aunque todo se andará, un abrazo.
Enlace al comentario

La compo me parece de libro, una demostración palpable de que no siempre es necesario ocupar un gran porcentaje del fotograma con el objeto principal para que este destaque con claridad. 

El procesado.... no se, yo habría agradecido un pelín más de contraste, algo más de blancos y de negros. Fuera del pajarito, todo son grises muy intermedios...

Enlace al comentario

La compo me parece de libro, una demostración palpable de que no siempre es necesario ocupar un gran porcentaje del fotograma con el objeto principal para que este destaque con claridad.

El procesado.... no se, yo habría agradecido un pelín más de contraste, algo más de blancos y de negros. Fuera del pajarito, todo son grises muy intermedios...

Gracias Jaime por comentar, el tema del procesado es cierto que queda un poco plana, pero los barrotes eran así muy uniformes de color, esta en flickr la foto en color, intente darle contraste pero el que se iba era el pajarillo a negro, quizá debí hacerlo con el pincel un poco, para sacar mas sombras, pero no lo pensé, saludos.
Enlace al comentario