cimas Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Bueno a riesgo de ponernos cansinos con el B&N, aquí dejo otra foto, seguro que cuando llegue el dia no tengo nada pero bueno algo aprenderemos con tanto darle vueltas y probaturas, es un pajarillo que encontré y me gusto como quedo en esos barrotes, vosotros me direis, un saludo. Pajaro B&N by Jesus Tejon, en Flickr D7000 nikon 70-300 Vr 200mm, Iso 400, 1/640, f. 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy bonita Jesús una composición estupenda, muy bien aprovechadas las lineas. Me gusta mucho ese aire minimalista y conceptual que tiene, se presta a muchas interpretaciones. Sólo una pijada...le clonaba el papel ese o lo que sea del vertice inferior izquierdo, es una tontada pero rompe la limpieza del encuadre. Me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy bonita Jesús una composición estupenda, muy bien aprovechadas las lineas. Me gusta mucho ese aire minimalista y conceptual que tiene, se presta a muchas interpretaciones. Sólo una pijada...le clonaba el papel ese o lo que sea del vertice inferior izquierdo, es una tontada pero rompe la limpieza del encuadre. Me gusta mucho, saludos +1 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Jesus me gusta la toma, podías haberla guardado para el concurso, es muy buena. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Jesús. Magnífica fotografía, con una composición muy acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Preciosa! muy agradable composicion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy bonita Jesús una composición estupenda, muy bien aprovechadas las lineas. Me gusta mucho ese aire minimalista y conceptual que tiene, se presta a muchas interpretaciones. Sólo una pijada...le clonaba el papel ese o lo que sea del vertice inferior izquierdo, es una tontada pero rompe la limpieza del encuadre. Me gusta mucho, saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Muy buena esta foto, ByN. el procesado lo veo un poco raro. Bien situado al pajarillo. Saludos Editado 27 de Septiembre de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 hola amigo cimas , viendo tu foto el avitomas te saluda y desean una buena nueva semana ,saludos cordiales de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 muy buena foto compañero aunque yo pasaba de clonar y eliminaria directamente la última banda de la izquierda, dejando la del pajarillo como inicio. seguid así quemando cartuchos de los buenos, que los más torpes tendremos más oportunidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy bonita Jesús una composición estupenda, muy bien aprovechadas las lineas. Me gusta mucho ese aire minimalista y conceptual que tiene, se presta a muchas interpretaciones. Sólo una pijada...le clonaba el papel ese o lo que sea del vertice inferior izquierdo, es una tontada pero rompe la limpieza del encuadre. Me gusta mucho, saludos Hola Tomas, me alegra mucho que te guste, el tema del papelito, tienes toda la razon, se me paso, saludos. +1 Preciosa foto Hola, muchas gracias, saludos. Hola Jesus me gusta la toma, podías haberla guardado para el concurso, es muy buena. Saludos Jesus Hola Antonio, gracias por pasar, bueno para el concurso pues ya saldra alguna, esta fue de un paseo ayer por un parque de aqui, me gusto como quedo y pense en compartirla, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Jesús. Magnífica fotografía, con una composición muy acertada. Un saludo. Hola Elena, gracias por tu comentario, saludos. Preciosa! muy agradable composicion. saludos. Me alegra que te guste Pablo, saludos. +1 saludos Me alegra que te guste, saludos Esteban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy buena esta foto, ByN. el procesado lo veo un poco raro. Bien situado al pajarillo. Saludos Gracias Surya, me alegra que te guste, saludos. hola amigo cimas , viendo tu foto el avitomas te saluda y desean una buena nueva semana ,saludos cordiales de tomás Hola Tomas, gracias por pasar por mi foto, me alegra mucho verte activo por aqui otra vez, eso es buena señal, que tengas buena semana, un abrazo. muy buena foto compañero aunque yo pasaba de clonar y eliminaria directamente la última banda de la izquierda, dejando la del pajarillo como inicio. seguid así quemando cartuchos de los buenos, que los más torpes tendremos más oportunidades un saludo Gracias por pasar Pepe, ahora que comentas el recorte, no se si eliminar la izquierda quiza se encajonaria mas y seria mucho recorte añadido al que ya tiene, pero observandola, quiza si haber sacado la barra del pajaro desde la esquina, ves por mucho que creamos siempre hay detalles, en fin, lo del concurso, a mi viendo los crack que hay por aqui, bueno buscare algo apañao pero vamos dificil, dificil, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy bonita, me encanta como dicen mis compañeros la composición muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me gustan las diagonales, cobran tanto protagonismo que el pájaro queda en segundo plano. El b&n le queda muy bien. Bueno foto Cimas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me gusta la compo aunque no hubiera pájaro, el animalito algo lejano... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy bonita, me encanta como dicen mis compañeros la composición muy buena. SaludosGracias por comentar, me alegro que te guste, saludos.Me gustan las diagonales, cobran tanto protagonismo que el pájaro queda en segundo plano. El b&n le queda muy bien. Bueno foto Cimas! Me gusta la compo aunque no hubiera pájaro, el animalito algo lejano... saludosXavi y Mamerto gracias por pasar me alegro que os guste, el tema de las diagonales queda atractico pero creo que el pajaro es el punto de interes, aun no llegue al punto minimalista en que solo las diagonales me convenzan, aunque todo se andará, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 La compo me parece de libro, una demostración palpable de que no siempre es necesario ocupar un gran porcentaje del fotograma con el objeto principal para que este destaque con claridad. El procesado.... no se, yo habría agradecido un pelín más de contraste, algo más de blancos y de negros. Fuera del pajarito, todo son grises muy intermedios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 La compo me parece de libro, una demostración palpable de que no siempre es necesario ocupar un gran porcentaje del fotograma con el objeto principal para que este destaque con claridad. El procesado.... no se, yo habría agradecido un pelín más de contraste, algo más de blancos y de negros. Fuera del pajarito, todo son grises muy intermedios... Gracias Jaime por comentar, el tema del procesado es cierto que queda un poco plana, pero los barrotes eran así muy uniformes de color, esta en flickr la foto en color, intente darle contraste pero el que se iba era el pajarillo a negro, quizá debí hacerlo con el pincel un poco, para sacar mas sombras, pero no lo pensé, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas