Jump to content

Al acecho

esdaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aldeano controlando el avance de las tropas francesas.

Representación de la batalla del Bruc, guerra de la Independencia Española de 1808.

Subo dos fotos porque estoy en un mar de dudas. Si bien en la primera, con el recorte, se destaca más la
mirada vigilante del campesino, en la segunda, al incluir más elementos, quizás se le puede ubicar mas fácilmente
en el entorno propio de su época.

Con cual os quedaríais?

Saludos.

21841961045_7557cc9303_c.jpg08_Bruc_051_bn_cr by esdaba, en Flickr

21829774112_5e69af0ae9_c.jpg08_Bruc_051_bn by esdaba, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esdaba, me parecen muy bien ambas por lo que me producen las mismas dudas. Pero por elegir me inclino por la segunda. El espacio y el cuerpo entero me completa la historia. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Esdaba, me parecen muy bien ambas por lo que me producen las mismas dudas. Pero por elegir me inclino por la segunda. El espacio y el cuerpo entero me completa la historia. Saludos!

+1, si creo que la escena es más interesante completa, tiene un punto más real. Me gusta ese procesado suave, le añade carácter de reportaje a la historia. Por cierto cada vez te acercas más a mi casa a ver si acabamos siendo vecinos de escalera :)

Enlace al comentario

+1, si creo que la escena es más interesante completa, tiene un punto más real. Me gusta ese procesado suave, le añade carácter de reportaje a la historia. Por cierto cada vez te acercas más a mi casa a ver si acabamos siendo vecinos de escalera :)

Mejor la segunda que nos introduce el personaje en el escenario, y pasa de ser un retrato a además crear un relato. Buena nitidez y edición.

Saludos

1+ u saludo

Veo que hay coincidencias. Sigo aprendiendo.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Voto por la primera pues su inmediatez nos acerca a la trama y a su vez al personaje, el procesado cinematográfico.

Saludos

Otro modo de verlo, pero igualmente válido.

Supongo que todo depende de lo que quieras mostrar. Si centras la atención en el personaje, debe ser extremadamente explícito

para que te introduzca en la trama.

Pero si introduces un mayor número de elementos, aun a riesgo de desviar la atención, la historia es más fácil de asumir.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario