esdaba Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Aldeano controlando el avance de las tropas francesas. Representación de la batalla del Bruc, guerra de la Independencia Española de 1808. Subo dos fotos porque estoy en un mar de dudas. Si bien en la primera, con el recorte, se destaca más lamirada vigilante del campesino, en la segunda, al incluir más elementos, quizás se le puede ubicar mas fácilmenteen el entorno propio de su época. Con cual os quedaríais? Saludos.08_Bruc_051_bn_cr by esdaba, en Flickr08_Bruc_051_bn by esdaba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Esdaba, me parecen muy bien ambas por lo que me producen las mismas dudas. Pero por elegir me inclino por la segunda. El espacio y el cuerpo entero me completa la historia. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Esdaba, me parecen muy bien ambas por lo que me producen las mismas dudas. Pero por elegir me inclino por la segunda. El espacio y el cuerpo entero me completa la historia. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk +1, si creo que la escena es más interesante completa, tiene un punto más real. Me gusta ese procesado suave, le añade carácter de reportaje a la historia. Por cierto cada vez te acercas más a mi casa a ver si acabamos siendo vecinos de escalera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Voto por la primera pues su inmediatez nos acerca a la trama y a su vez al personaje, el procesado cinematográfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Mejor la segunda que nos introduce el personaje en el escenario, y pasa de ser un retrato a además crear un relato. Buena nitidez y edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Mejor la segunda que nos introduce el personaje en el escenario, y pasa de ser un retrato a además crear un relato. Buena nitidez y edición. Saludos 1+ u saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Esdaba, me parecen muy bien ambas por lo que me producen las mismas dudas. Pero por elegir me inclino por la segunda. El espacio y el cuerpo entero me completa la historia. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk +1, si creo que la escena es más interesante completa, tiene un punto más real. Me gusta ese procesado suave, le añade carácter de reportaje a la historia. Por cierto cada vez te acercas más a mi casa a ver si acabamos siendo vecinos de escalera :) Mejor la segunda que nos introduce el personaje en el escenario, y pasa de ser un retrato a además crear un relato. Buena nitidez y edición. Saludos 1+ u saludo Veo que hay coincidencias. Sigo aprendiendo. Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Voto por la primera pues su inmediatez nos acerca a la trama y a su vez al personaje, el procesado cinematográfico. Saludos Otro modo de verlo, pero igualmente válido. Supongo que todo depende de lo que quieras mostrar. Si centras la atención en el personaje, debe ser extremadamente explícito para que te introduzca en la trama. Pero si introduces un mayor número de elementos, aun a riesgo de desviar la atención, la historia es más fácil de asumir. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas