jordifus53 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Último suspiro de luz en la playa , archivo rescatado pues en su momento ignoraba las posibilidades del revelado.He intentado plasmar la luz que había en aquel momento, espero que os guste y como siempre agradeceré vuestros consejos DSC_0707 by jordi fuster mariné, en Flickr Saludos 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 35.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola,me gusta la toma,transmite lo que dice el titulo,los tonos suaves,la luz,... Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 hola jordi fus , me gusta tu foto , te invito a que veas mis maneceres en principiantes , mi tema siempre empieza por foto del amanecer , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola, bonita toma Jordi desde luego el titulo es cierto, desprende calma y tranquilidad, el formato panoramico le queda bien, otra opcion podria haber sido poner la tabla que esta de pie al tercio iz. Bajo y la otra tabla en el derecho eliminando la barca y quiza tubiera mas fuerza la compo, pero eso seria solo probarlo, en fin, buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 A mi la compo me gusta mucho. No se porque, pero el numero 3 funciona siempre.... Yo la noto un pelín oscura, creo que con un poco mas de luz ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 (editado) me sumo a los agradecidos de ver esta toma, la composición me encanta, las tonalidades del cielo en el momento justo cuando lleva unos minutos que se ha ido el sol (o está llegando, según sea el caso). Es de los paisajes que más aprecio porque me transmiten como el instante de reflexión (por lo menos a mí). Gracias por compartir esa foto. Un abrazo. Editado 1 de Octubre de 2015 por surdicforest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buena composicion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Composición, luz y tonos muy agradables. A mi me convencen mucho. Muy bonita compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola absholon, muchas gracias por tu comentario eso intenté hacerla lo más natural posible. Un saludo Hola Tomás, me alegro que te guste y de la vitalidad que nos demuestras. Soy un incondicional de tus amaneceres, no me pierdo ninguno,un saludo Hola Cimas, he probado la composición que me apuntas y al ser ya un recorte, creo que lo que gana por un lado, se pierde al ampliar, de todos modos me la guardo pues también me gusta.Muchas gracias por el aporte.Saludos Hola Jaime, me encanta que te guste la compo,lo de más luz estuve probando varios pasos antes de decidirme, y escogí la que creí mejor vista en mi monitor, que es posible que no lo tenga " clavado " del todo,muchas gracias y un saludo Hola Surdicforest, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste y me da muchos ánimos para seguir disfrutando con la fotografía. Saludos Hola Pablok5k, muchas gracias por pasar, me alegro que te guste la compo Hola pajavi, igual que sigo a Avitomás en los amaneceres, soy un seguidor de varios de los que habéis posteado la toma,y es para mí obligado, el agradecer vuestros comentarios y el tiempo invertido en ellos.Muchas gracias y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Pues como dicen los compañeros, compo acertada y tonos agradables. Tal vez un pelin mas de luz como indica Jaime, haría ganar a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Vivas, con esto me confirmas que no tengo el monitor bien calibrado,lo tendré en cuenta para las próximas,te agradezco mucho el comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Casi todo comentado, yo la veo caída a la izquierda, en este tipo de tomas hay que cuidar esos detalles... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Mamerto, he repasado el horizonte y es visual, en la playa de Comarruga hay un banco de arena que oscila según temporales entre los 70 a 100 metros y hace que el oleaje nos cambie la perspectiva. Visto en flickr ampliado, no acabo de ver la caída, aunque puede que mi vista tampoco esté muy allá.Te agradezco tu interés , y repito gracias por pasar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas