pepenickon Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 (editado) Pues ahi el primer disparo. saludos y suerte Memoria by HOZANGE, en Flickr Nikon D3300 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/7.1 35.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Octubre de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buen cartucho. Yo como gusto personal, le daba más contraste y brillo, para reventar un poco los negros y blancos y salir un poco de esa escala de grises, pero es sólo como gusto personal. Mucha suerte y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buen cartucho. Yo como gusto personal, le daba más contraste y brillo, para reventar un poco los negros y blancos y salir un poco de esa escala de grises, pero es sólo como gusto personal. Mucha suerte y gracias. +1, a lo que yo añadiría también contraste...date cuenta que todo el lado izquierdo del sombrero esta fundido con la pared, también creo que se te fueron bastante las luces altas. Saludos y suerte para el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pues completamente de acuerdo con los compañeros en lo de sacarle mas volumen con luces y sombras. El grano añadido le queda bien aunque como gusto personal un pelin excesivo. Lo que me gusta mucho es el encuadre y compo....cuenta historias. Suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 gracias a todos por vuestros comentarios, os pongo la foto con el byn original, sin procesar para el concurso que creo se aproxima a vuestras recomendaciones pero no me transmitia lo que yo queria, esa sensación de nebulosa de los recuerdos, así que opte por quemar los blancos y añadir grano a saco. No estoy coontento al 100% pero se aproxima más a la visión que tenia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 A mi, la primera de las versiones me pide a gritos un viñeteado. La segunda, creo que es más "canonica", entiendo lo que buscabas con la primera de las versiones, y definitivamente me gusta más que esta segunda. Un abrazo, monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 A mi, la primera de las versiones me pide a gritos un viñeteado. La segunda, creo que es más "canonica", entiendo lo que buscabas con la primera de las versiones, y definitivamente me gusta más que esta segunda. Un abrazo, monstruo. gracias jaime por comentar. soy feo pero no tanto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 +1, a lo que yo añadiría también contraste...date cuenta que todo el lado izquierdo del sombrero esta fundido con la pared, también creo que se te fueron bastante las luces altas. Saludos y suerte para el concurso. Coincido totalmente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pues a mi me encanta Una foto en clave alta, y en la que el fundido del sombrero con el fondo blanco es espectacular. La foto la vi primero en el móvil... y no noté el grano (será el móvil ), aquí, en la pantalla del ordenador, me ha sorprendido y tengo que decir que para bien. Fotaza... y arriesgada. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Pepenickon, me quedo con la segunda, buena idea y bien vista pero esta claro que lo que querías las has clavado con la primera toma y eso es lo importante. Enhorabuena y suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buena idea para el foto-juego, la segunda me gusta más. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me quedo con la segunda, me transmite mas.... Suerte para el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 +1 a la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 La segunda y suerte en el concurso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pues a mi me encanta Una foto en clave alta, y en la que el fundido del sombrero con el fondo blanco es espectacular. La foto la vi primero en el móvil... y no noté el grano (será el móvil ), aquí, en la pantalla del ordenador, me ha sorprendido y tengo que decir que para bien. Fotaza... y arriesgada. Enhorabuena!! Coincido totalmente. saludos. Hola Pepenickon, me quedo con la segunda, buena idea y bien vista pero esta claro que lo que querías las has clavado con la primera toma y eso es lo importante. Enhorabuena y suerte. Saludos Buena idea para el foto-juego, la segunda me gusta más. saludos y suerte. Me quedo con la segunda, me transmite mas.... Suerte para el concurso +1 a la segunda. La segunda y suerte en el concurso Saludos gracias todos por vuestros comentarios. un saludo y suerte a vosotros tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Sin lugar a dudas, la segunda mejor. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 De esas fotos que cuentan una historia.... me encanta... a mi me pasa como a jaime, creo que somos los rarunos... me gusta mucho mas la primera versión... creo que consigue transmitir mucho mas. Muchas veces el ser "correcto" no es lo mas adecuado. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Sin lugar a dudas, la segunda mejor. Saludos y suerte De esas fotos que cuentan una historia.... me encanta... a mi me pasa como a jaime, creo que somos los rarunos... me gusta mucho mas la primera versión... creo que consigue transmitir mucho mas. Muchas veces el ser "correcto" no es lo mas adecuado. Un saludito! garcias a los dos por pasar y comentar un saludo y suerte para vosotr@s también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Pepe. Ummmm, me quedo con la segunda compi, aunque esta está muy bien. Suerte con el concurso. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Pepe. Ummmm, me quedo con la segunda compi, aunque esta está muy bien. Suerte con el concurso. Un saludo. Sergio. gracias compañero por pasasr y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me quedo con la primera, es el procesado que buscaste y es que el que te gustaba a ti en primer lugar. En cualquier caso me gustan las dos. Suerte con el concurso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me quedo con la primera, es el procesado que buscaste y es que el que te gustaba a ti en primer lugar. En cualquier caso me gustan las dos. Suerte con el concurso! gracias compañero por tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pues yo me quedo con la primera, solo buscando, eso si, resaltar un poco mas el ala izquierda del sombrero para que se distinga de la pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola tocayo. La primera me llama la atención por la composición y texturas, en la segunda veo has corregido alguno de los fallos apuntados por los compañeros, dando como resultado a mi paracer una buena foto. un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas