Jump to content

FJ Octubre 2015 Memoria

pepenickon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen cartucho. Yo como gusto personal, le daba más contraste y brillo, para reventar un poco los negros y blancos y salir un poco de esa escala de grises, pero es sólo como gusto personal. 

Mucha suerte y gracias.

+1, a lo que yo añadiría también contraste...date cuenta que todo el lado izquierdo del sombrero esta fundido con la pared, también creo que se te fueron bastante las luces altas.

Saludos y suerte para el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues completamente de acuerdo con los compañeros en lo de sacarle mas volumen

con luces y sombras. El grano añadido le queda bien aunque como gusto personal un pelin excesivo.

Lo que me gusta mucho es el encuadre y compo....cuenta historias.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario

gracias a todos por vuestros comentarios,

os pongo la foto con el byn original, sin procesar para el concurso que creo se aproxima a vuestras recomendaciones

pero no me transmitia lo que yo queria, esa sensación de nebulosa de los recuerdos, así que opte por quemar los blancos y añadir grano a saco.

No estoy coontento al 100% pero se aproxima más a la visión que tenia.

un saludo

Enlace al comentario

A mi, la primera de las versiones me pide a gritos un viñeteado.

La segunda, creo que es más "canonica", entiendo lo que buscabas con la primera de las versiones, y definitivamente me gusta más que esta segunda.

Un abrazo, monstruo.

gracias jaime por comentar.

soy feo pero no tanto :lol:

un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta :D

Una foto en clave alta, y en la que el fundido del sombrero con el fondo blanco es espectacular.

La foto la vi primero en el móvil... y no noté el grano (será el móvil ;) ), aquí, en la pantalla del ordenador, me ha sorprendido y tengo que decir que para bien.

Fotaza... y arriesgada.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta :D

Una foto en clave alta, y en la que el fundido del sombrero con el fondo blanco es espectacular.

La foto la vi primero en el móvil... y no noté el grano (será el móvil ;) ), aquí, en la pantalla del ordenador, me ha sorprendido y tengo que decir que para bien.

Fotaza... y arriesgada.

Enhorabuena!!

Coincido totalmente.

saludos.

Hola Pepenickon, me quedo con la segunda, buena idea y bien vista pero esta claro que lo que querías las has clavado con la primera toma y eso es lo importante. Enhorabuena :1ok:  y suerte.

Saludos

Buena idea para el foto-juego, la segunda me gusta más. ;) saludos y suerte.

Me quedo con la segunda, me transmite mas.... Suerte para el concurso  :bravo:  :bravo:  :bravo:

+1 a la segunda. 

La segunda y suerte en el concurso

Saludos

gracias todos por vuestros comentarios.

un saludo y suerte a vosotros tambien

Enlace al comentario

Sin lugar a dudas, la segunda mejor.

Saludos y suerte

De esas fotos que cuentan una historia.... me encanta...  a mi me pasa como a jaime, creo que somos los rarunos... me gusta mucho mas la primera versión... creo que consigue transmitir mucho mas. Muchas veces el ser "correcto" no es lo mas adecuado.

Un saludito! ;)

garcias a los dos por pasar y comentar

un  saludo y suerte para vosotr@s también.

Enlace al comentario

Hola tocayo.

La primera me llama la atención por la composición y texturas, en la segunda veo has corregido alguno de los fallos apuntados por los compañeros, dando como resultado a mi paracer una buena foto.

un saludo.

Pepe

Enlace al comentario