Glorito Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) a la sombra de los contrafuertes de la catedral de Amberes, y zona de alterne, atardeciendo se desarrollaba esta partida que tiene inmersos a jugadores y mirador. [/url]DSC_4708 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://DSC_4708 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/5.0 y 71.3 mm vel 1/160 iso 3600 G Editado 2 de Octubre de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gusta la composición y el momento de alta concentración de los personajes, pero creo que el foco le iría mejor a los jugadores, no tanto al que observa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Bien pillados los buenos amigos Glorito, el señor de negro ha de ser el hijo que fortuna tener papá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me gusta la composición y el momento de alta concentración de los personajes, pero creo que el foco le iría mejor a los jugadores, no tanto al que observa. Un saludo. Gracias, en cuanto a lo del foco, deberian de estar enfocados todos bien, pues para 70mm de focal f:5 de apertura y una distancia de disparo de entre 8/10 m. no recuerdo bien, hay foco para una profunidad de casi 5 metros. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Bien pillados los buenos amigos Glorito, el señor de negro ha de ser el hijo que fortuna tener papá. Saludos Gracias Isarel, pura foto de calle, que no siempre se puede. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Bueno momento el pillado y con un B&N que le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buena foto Glorius- saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bueno momento el pillado y con un B&N que le sienta muy bien Muy agradecido por tu comentario Buena foto Glorius- saludos. Bien Albert, me alegra que te agrade. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me mparece que has plasmado muy bien el momento. Me gusta la composición y el interés de los participantes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Buen momento, justo en la múxima espectación. El cenicero de primer plano no queda bien y el tratamiento de gris a negro, faltan blancos. Sin dudar, la espectación es la protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me mparece que has plasmado muy bien el momento. Me gusta la composición y el interés de los participantes. Saludos! Muchas gracias compañero Buen momento, justo en la múxima espectación. El cenicero de primer plano no queda bien y el tratamiento de gris a negro, faltan blancos. Sin dudar, la espectación es la protagonista. Saludos. Coincido, ese cenicero estorba, de hecho la foto ya lleva un rocorte por lo bajo quitando algo de unos sillones y algo de mesa. Igual le pego un clonado a ver que resulta. Respecto de los blancos, creo que no hay en la foto porque no habia a la vista...fachadas, ropas, pero si la repaso veré a ver. Muchas gracias por tu tiempo y comentario G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas