Jump to content

La partida

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a la sombra de los contrafuertes de la catedral de Amberes, y zona de alterne, atardeciendo se desarrollaba esta partida que tiene inmersos a jugadores y mirador.

[/url]DSC_4708 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://21881835735_209061081a_b.jpgDSC_4708 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/5.0 y 71.3 mm vel 1/160 iso 3600

G
Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y el momento de alta concentración de los personajes, pero creo que el foco le iría mejor a los jugadores, no tanto al que observa.

Un saludo.

Gracias, en cuanto a lo del foco, deberian de estar enfocados todos bien, pues para 70mm de focal f:5 de apertura  y una distancia de disparo de entre 8/10 m. no recuerdo bien, hay foco para una profunidad de casi 5 metros. Saludos

G

Enlace al comentario

Me mparece que has plasmado muy bien el momento. Me gusta la composición y el interés de los participantes. Saludos!

Muchas gracias compañero

Buen momento, justo en la múxima espectación. El cenicero de primer plano no queda bien y el tratamiento de gris a negro, faltan blancos. Sin dudar, la espectación es la protagonista. Saludos.

Coincido, ese cenicero estorba, de hecho la foto ya lleva un rocorte por lo bajo quitando algo de unos sillones y algo de mesa. Igual le pego un clonado a ver que resulta. Respecto de los blancos, creo que no hay en la foto porque no habia a la vista...fachadas, ropas, pero si la repaso veré a ver.

Muchas gracias por tu tiempo y comentario

G

Enlace al comentario