sdrobkov Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Nikon D700 + Nikkor 14-24/2.8G 14mm ISO200, 1/200, f=8.0 sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy bonita. No me gusta que el mástil casi parta la foto por la mitad....pero son chorradas mias. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 No me gusta que el mástil casi parta la foto por la mitad....pero son chorradas mias Gracias Te entiendo La imagen está llena de parejas. Una de ellas está en el centro Quizá demasiado. La foto no es un posado, si no es una instantánea. A lo mejor esto lo perdona un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 La palapa y la pareja sobran, el cielo plagado de cúmulos y el tono de la toma son su principal atractivo, ese trabuco es en realidad una granada de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 La palapa y la pareja sobran, el cielo plagado de cúmulos y el tono de la toma son su principal atractivo, ese trabuco es en realidad una granada de nitidez. Saludos no lo comparto, pero gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Para mí es perfecta, el verdadero motivo es el mar, el mástil debe estar ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Para mí es perfecta, el verdadero motivo es el mar, el mástil debe estar ahí Gracias Carlito77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 El procesado, igual un poco fuertecillo, pero en cualquier caso grato de ver, no me parece mal. Lo que me chirría un poco es esa construcción rara de la derecha, al lado del barco, para mi gusto no aporta gran cosa. Igual otro PDV que la dejara fuera, y el mastil a un tercio habría dado una compo más equilibrada, pero como bien dices, es una instantánea, que o la sacas o no, no hay opciones... El resultado final, para mi gusto, es muy bueno, creo que es una magnifica fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Lo que me chirría un poco es esa construcción rara de la derecha, al lado del barco, para mi gusto no aporta gran cosa Gracias JaimeMartin "Esa construcción" hace otra parejita de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 es una instantánea, que o la sacas o no, no hay opciones... +1 Me parece muy buena, dado que es una instantánea. El cielo está muy bien, con esas nubes potentes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas