Jump to content

NIKON D3 (Nuevo Post)

guillermojunquera

Publicaciones recomendadas

aiiiiiii lo que se avecina.... Primero si viene el FF, el mercado de segunda mano se puede llenar de opticas DX ¿Y quien las compraria? se pueden convertir en unos bonitos y caros pisapapeles....

Y si cambian de bayoneta, esto puede ser una locura...

Ainssssss... esto me huele a chamusquina... Menos mal que solo tengo un DX :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiiiiiii lo que se avecina.... Primero si viene el FF, el mercado de segunda mano se puede llenar de opticas DX ¿Y quien las compraria? se pueden convertir en unos bonitos y caros pisapapeles....

Y si cambian de bayoneta, esto puede ser una locura...

Ainssssss... esto me huele a chamusquina... Menos mal que solo tengo un DX :P

Yo lo unico que le pido a la nueva D3 o D300 o D200s o su prima Aurora, es que Nikon sea fiel a sus compromisos y siga con el formato APS-C que tiene ahora (1,5X) Creo que si tengo que elegir entre tener el ruido en ISO 800 que tiene ahora una D2X (pero con los posibles 18Mpx) o tener un 300 f4 +TC14 que se convierte (en FF) en un estupendo AF-S 630 5,6 ED IF a un precio "de risa" Que le vayan dando al FF o al formato 1,13X ese. Aunque me temo que "burrograndismo sensorial" va a ganar la partida :P

Saludos

Por cierto MAT. Te han llegado respuestas los mensajes???? Es que no me guarda lo elementos enviados y no se si te llgaron o no????????????

Enlace al comentario

Por cierto MAT. Te han llegado respuestas los mensajes???? Es que no me guarda lo elementos enviados y no se si te llgaron o no????????????

Hay una pestañita bajo el mensaje que escribes, que la puedes activar, para que así te la guarde en los men¡sajes enviados.

Enlace al comentario

Bueno, pues yo siempre que oigo hablar a la gente de si la bayoneta de Nikon no vale para Full-Frame, alucino.... Alguno conoce la Kodak DCS PRO 14N??? Pues bien, yo la tengo y os aseguro que en estudio o en exteriores, hace unas fotos de flipar, la pega.... que es bastante lenta y que debido al sensor CMOS (de Kodak), en condiciones de luz escasa, genera bastante ruido. Ahora bien, si en ese mismo espacio donde va el CMOS se le pone un CCD del mismo tamaño (24x36) estoy seguro de que se podrían hacer fotos de escándalo. Y ya por último, pese a que se que este comentario puede levantar ampollas y muy al hilo de lo de las dos líneas de objetivos... puestos a elucubrar... se me ocurre... Por que Carl Zeiss abandonó Hasselblad (ahora usan objetivos Fujinon) y se ha ido con Nikon para hacer objetivos de gama alta??? por ahora hay pocas lentes, pero quien sabe.... que podrá pasar???

Os recomiendo visitar este enlace:

http://www.quesabesde.com/noticias/Carl-Ze...F-Planar,1_2244

En el mismo, se hace un pequeño guiño que coincide con la idea. Además, pienso que debemos tener en cuenta que la casa Zeiss nunca se ha equivocado, que esta casa al dejar de hacerlo para Hassel, ya no fabrica lentes de altísima gama para nadie a excepción de Nikon, (si ya se que también lo hace para Sony, pero no de alta gama), encima la alianza se ha efectuado pero parece que esta en un momento un poco raro porque apenas han sacado objetivos... no se la verdad es que ya no me parece tan descabellado......... ¿qué opinais?

Enlace al comentario

Aqui va otro enlace que he pillado en otro post de este mismo foro y que viene a añadir algún dato más (sobre todo de la competencia) que si bien no aclara demasiado, si viene a confirmar que el rumor de la D3 es más que cierto. Entre otras cosas habla de las informaciones embargadas hasta una fecha determinada, que en las revistas del sector ya tienen... Ójala haya alguien que tenga el primer descuido... Es que esta vez no va a pasar????

PD.: Que se me olvida el enlace.....

http://www.dslrmagazine.com/cartas/cartas-...cubrando-2.html

Enlace al comentario

Invitado Invitado sago:
Hola a todos, en vista de que cerraron el otro espacio en el que trataba de que nos informasemos sobre la nueva Nikon D3, que ya es seguro que se presentará en Septiembre, me gustaría retomar al tema para ver si esta vez en lugar de discutir y desviar el tema, aportamos todos los datos posibles. Si quereis decir chorradas puedo abrir otro post dedicado para que os lo cierren mañana. En cualquier caso me parece interesante que aporteis todos los datos que os hayan podido llegar. En mi caso, según he podido saber por fuentes más que fiables y que pese a que no puedo dar nombres, la mayoría conoceis de sobra, es seguro que será la primera y tan ansiada Full-frame que estábamos esperando. No obstante con respecto a la resolución hay dudas y multitud de especulaciones, se habla de 18,7 MB pero en algunas páginas de Japón llegan a hablar hasta de 22. También se habla de una cámara inteligente que sabrá distinguir por si sola si estamos utilizando una lente de tipo DX o no y por tanto utilizará todo el sensor o sólo la parte proporcional al sensor DX (aunque claro está, bajará la resolución). También hablan de la vuelta de Nikon en su tope de gama al CCD en lugar del CMOS de la D2X, lo cual no estaría mal en cuanto a calidad, pero claro, a ver lo que vale... ¿Vosotros sabeis algo más?
Enlace al comentario

Yo sigo insitiendo en que será a finales de septiembre... además, sería muy raro que la anunciasen ahora, sobre todo teniendo en cuenta que sólo quedan 5 días para poder hacerlo ya que cierran en agosto...

Eso en España, y en el resto del mundo ??

Me imagino que la presentación oficial Fhokina Kolonia 23-28 SEptiembre. Pero a la presnas y revistas, etc dos meses antes

Enlace al comentario

últimamente nikon no presenta en ferias sus productos, ademas la d200 se presento en pleno agosto si mal no recuerdo di a 9-8-06, un saludo.

La D80 fue el año pasado en Phokina, a lo mejor cambiaron ya de opinión el año pasado....

Novedades Phokina 2006

La d 200 fuen en el 2005 más o menos en Noviembre, para luego sacarla en navidades, pero las primeras unidades a España llegaron casi en primavera, es decir en Photokina estaba el producto muy tierno y con Banding, por lo que no presentaron...

D 200

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...