Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Antigua y centenaria horchatería de Valencia, más famosa por su chocolate caliente con buñuelos o churros que por la propia horchata, lugar para merendar y charlar. . L'Orxateria by Ignacio de Luis, en Flickr D5500, 50mm 1.4@ f2.8, 1/80, ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 yo he estado ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Un procesado exquisito Ignacio que la mirada consiente, la diagonal de la escalera, el detallado mural y los ricos patrones del arte morisco crean una agradable e íntima atmósfera. Buen ojo, sin duda tu si vistes el sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Composición y encuadre muy equilibrados , el procesado en su punto y el local precioso. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Excelente fotografia, en todos los aspectos: luz, encuadre, procesado, etc Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el procesado con blancos y negros en su punto. La luz genial y la compo y el encuadre usando las puertas como marco, un acierto, aunque recortaría un pelin por la izquierda, peor manteniendo parte del marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Es una imagen con un recorrido poco ortodoxo, el enmarcado de la puerta obliga a seguir el suelo hacia la escalera y subirla, probablemente y con acierto, la inclusión de la zona iluminada del techo consigue ese recorrido inverso del habitual. Las mesas y conversaciones a lado y lado de esa diagonal, le dan el equilibrio necesario, y un procesado adecuado hace el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta muchísimo Ignacio, el tratamiento de los blancos es primoroso, con ese pdv nos metes directamente en la horchateria y nos invitas a subir al piso de arriba sin descuidar en el encuadre a todos los que están dentro. Dan ganas de entrar a tomarse algo...jajaja. Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Esta está entre mis favoritas, ¡y lo sabes! :-) Muy lograda, Iganacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 yo he estado ahi Horchatería Santa Catalina, tiene unos doscientos años, y es la única que queda abierta en el centro, de las históricas. Gracias por pasar zapatillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Un procesado exquisito Ignacio que la mirada consiente, la diagonal de la escalera, el detallado mural y los ricos patrones del arte morisco crean una agradable e íntima atmósfera. Buen ojo, sin duda tu si vistes el sitio. Saludos Gracias Israel por tan bella lectura de la toma. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Composición y encuadre muy equilibrados , el procesado en su punto y el local precioso. Saludos Ochoa Gracias por opinar Yago y me alegra mucho que te guste la toma y el sitio. Como decía antes creo que es la única horchatería-chocolatería de las antiguas que queda funcionando con el mismo formato que en el siglo XIX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Excelente fotografia, en todos los aspectos: luz, encuadre, procesado, etc Enhorabuena Muchas gracias Khidor por tan buena opinión de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el procesado con blancos y negros en su punto. La luz genial y la compo y el encuadre usando las puertas como marco, un acierto, aunque recortaría un pelin por la izquierda, peor manteniendo parte del marco Muchas gracias Vivas por tu detallado e interesante comentario, tienes razón en el recorte que se podría quitar algo del marco de la puerta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) Es una imagen con un recorrido poco ortodoxo, el enmarcado de la puerta obliga a seguir el suelo hacia la escalera y subirla, probablemente y con acierto, la inclusión de la zona iluminada del techo consigue ese recorrido inverso del habitual. Las mesas y conversaciones a lado y lado de esa diagonal, le dan el equilibrio necesario, y un procesado adecuado hace el resto. Gracias Cesc! sobretodo por tu interesantísimo comentario de la composición y recorrido de la que siempre se reflexiona y aprende. Cierto que la toma desde la puerta y máxime si hay que bajar un par de escalones para entrar, marca un pdv que "obliga" a entrar mirando el suelo... Saludos amigo Editado 5 de Octubre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta muchísimo Ignacio, el tratamiento de los blancos es primoroso, con ese pdv nos metes directamente en la horchateria y nos invitas a subir al piso de arriba sin descuidar en el encuadre a todos los que están dentro. Dan ganas de entrar a tomarse algo...jajaja. Muy buena, saludos Muchas gracias Tomás por detenerte a realizar el recorrido de la toma tal como lo he imaginado lo que me alegra doblemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Esta está entre mis favoritas, ¡y lo sabes! :-) Muy lograda, Iganacio. Un abrazo. Muchas gracias Paco, y un honor tu captura de la misma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta el procesado, muy bueno en mi opinion. La composición enmarcando el motivo con la puerta y la columna bueno. Limpia, buena luz, contrastada. Lo tiene todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Gracias Cesc! sobretodo por tu interesantísimo comentario de la composición y recorrido de la que siempre se reflexiona y aprende. Cierto que la toma desde la puerta y máxime si hay que bajar un par de escalones para entrar, marca un pdv que "obliga" a entrar mirando el suelo... Saludos amigo Vaya! qué cosas se ven si que estén en la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Ignacio. Desde luego que la compo invita a subir por la escalera. Muy bueno también el ByN y la nitidez de la foto. Se ve con gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Los buñuelos de ahí son espectaculares, he crecido en esa orxateria y me ha encantado ver tu toma compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Una composición muy equilibrada y un b&n en su punto. Como han comentado más arriba la imagen obliga a un recorrido poco habitual pero no, por ello, menos completo y agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta el procesado, muy bueno en mi opinion. La composición enmarcando el motivo con la puerta y la columna bueno. Limpia, buena luz, contrastada. Lo tiene todo. Muchas gracias Somontano por tu opinión tan positiva de la toma que me satisface mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Hola Ignacio. Desde luego que la compo invita a subir por la escalera. Muy bueno también el ByN y la nitidez de la foto. Se ve con gusto. Un saludo Hola Joaquín , muchas gracias por tu recorrido por la toma que me alegra. Saludos Editado 10 de Octubre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Los buñuelos de ahí son espectaculares, he crecido en esa orxateria y me ha encantado ver tu toma compañero. Un saludo Me alegro mucho de que te traiga buenos recuerdos esta fotografía. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas