Jump to content

L'Orxateria

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un procesado exquisito Ignacio que la mirada consiente, la diagonal de la escalera, el detallado mural y los ricos patrones del arte morisco crean una agradable e íntima atmósfera.

Buen ojo, sin duda tu si vistes el sitio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen con un recorrido poco ortodoxo, el enmarcado de la puerta obliga a seguir el suelo hacia la escalera y subirla, probablemente y con acierto, la inclusión de la zona iluminada del techo consigue ese recorrido inverso del habitual. Las mesas y conversaciones a lado y lado de esa diagonal, le dan el equilibrio necesario, y un procesado adecuado hace el resto. 

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo Ignacio, el tratamiento de los blancos es primoroso, con ese pdv nos metes directamente en la horchateria y nos invitas a subir al piso de arriba sin descuidar en el encuadre a todos los que están dentro.

Dan ganas de entrar a tomarse algo...jajaja.

Muy buena, saludos

Enlace al comentario

Un procesado exquisito Ignacio que la mirada consiente, la diagonal de la escalera, el detallado mural y los ricos patrones del arte morisco crean una agradable e íntima atmósfera.

Buen ojo, sin duda tu si vistes el sitio.

Saludos

Gracias Israel por tan bella lectura de la toma.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Composición y encuadre muy equilibrados , el procesado en su punto y el local precioso.

Saludos Ochoa

Gracias por opinar Yago y me alegra mucho que te guste la toma y el sitio. Como decía antes creo que es la única horchatería-chocolatería de las antiguas que queda funcionando con el mismo formato que en el siglo XIX.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado con blancos y negros en su punto. La luz genial y la compo y el encuadre usando las puertas como marco, un acierto, aunque recortaría un pelin por la izquierda, peor manteniendo parte del marco

Muchas gracias Vivas por tu detallado e interesante comentario, tienes razón en el recorte que se podría quitar algo del marco de la puerta.

Saludos

Enlace al comentario

Es una imagen con un recorrido poco ortodoxo, el enmarcado de la puerta obliga a seguir el suelo hacia la escalera y subirla, probablemente y con acierto, la inclusión de la zona iluminada del techo consigue ese recorrido inverso del habitual. Las mesas y conversaciones a lado y lado de esa diagonal, le dan el equilibrio necesario, y un procesado adecuado hace el resto. 

Gracias Cesc! sobretodo por tu interesantísimo comentario de la composición y recorrido de la que siempre se reflexiona y aprende.

Cierto que la toma desde la puerta y máxime si hay que bajar un par de escalones para entrar, marca un pdv que "obliga" a entrar mirando el suelo... B)

Saludos amigo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Me gusta muchísimo Ignacio, el tratamiento de los blancos es primoroso, con ese pdv nos metes directamente en la horchateria y nos invitas a subir al piso de arriba sin descuidar en el encuadre a todos los que están dentro.

Dan ganas de entrar a tomarse algo...jajaja.

Muy buena, saludos

Muchas gracias Tomás por detenerte a realizar el recorrido de la toma tal como lo he imaginado lo que me alegra doblemente.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Cesc! sobretodo por tu interesantísimo comentario de la composición y recorrido de la que siempre se reflexiona y aprende.

Cierto que la toma desde la puerta y máxime si hay que bajar un par de escalones para entrar, marca un pdv que "obliga" a entrar mirando el suelo... B)

Saludos amigo

Vaya! qué cosas se ven si que estén en la foto :)

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, muy bueno en mi opinion. La composición enmarcando el motivo con la puerta y la columna bueno. Limpia, buena luz, contrastada. Lo tiene todo.

Muchas gracias Somontano por tu opinión tan positiva de la toma que me satisface mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio. Desde luego que la compo invita a subir por la escalera. Muy bueno también el ByN y la nitidez de la foto. Se ve con gusto. Un saludo

Hola Joaquín , muchas gracias por tu recorrido por la toma que me alegra.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario