Jump to content

....Geometria Lineal....FJ-Octubre-2015

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como dice una de las normas (Se valorará su calidad técnica, originalidad, expresividad, interés y sobre todo que esté relacionada con el tema propuesto). me atrevo con mi segundo cartucho y últimi con esta fotografia, siempre rercordando que es un foto-juego y lo que importa es ver y comentar fotografias a la vez que aprendemos unos de otros y por supuesto nos divertimos. ;)  :1ok:, un saludo.

21698899350_aed59f9731_b.jpg....Geometria Lineal... by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Angel, poco te voy a decir, bueno sí... al igual que cuando veo algo que yo corregiría lo hago, ahora te diré que Felicidades, a mi al menos no me gusta, me encanta. 

Eres un crack amigo... y lo sabes , jeje

Saludos y gracias. Suerte no te deseo, no te hace falta.  :1ok:

Enlace al comentario

Vaya pasada de toma Angel. Y esto no no es amigismo, es que la toma es muy buena. La simetria nos cautiva y la profundidad nos atrapa.

Una toma (dos en realidad) muy originales, desde luego imaginación no falta.

Te iba a regalar unas cuantas copas, pero el navegador no me deja hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi la profundidad y simetria me parecen impresionantes. Has jugado muy bien con las tomas para crear el efecto. El B&N muy bien llevado. No se me ocurren críticas a esta foto y eso que he buscado punto débiles. Incluso la he mirado con detalle y me he dado cuenta que no todo es simetrico. Lo principal si, evidentemente, pero hay elementos secundarios que difieren entre un lado y otro 

Enlace al comentario

hola angel .m , viento tu foto el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema de hoy con una fotografia de la cabeza y cuello de un cisne ,saludos de avitoams

Enlace al comentario

Uffff. Vaya tela... Había visto algo en tu flickr pero esta versión final es simplemente fantástica... Y que no se me ocurran a mi estas cosas... Parece como una nave de star wars, de las del imperio...

La suerte no te va a hacer falta. Esta huele a .

Creo que voy a esperar a la siguiente edición porque esta qué acaba de empezar esta ya imposible...

Un abrazo artista.

Enlace al comentario

Angel, poco te voy a decir, bueno sí... al igual que cuando veo algo que yo corregiría lo hago, ahora te diré que Felicidades, a mi al menos no me gusta, me encanta. 

Eres un crack amigo... y lo sabes , jeje

Saludos y gracias. Suerte no te deseo, no te hace falta.  :1ok:

Muchas gracias por tu comentario y me alegro ya lo sabes de que te guste. ;)  :1ok: .

Un abrazo Javi.

Vaya pasada de toma Angel. Y esto no no es amigismo, es que la toma es muy buena. La simetria nos cautiva y la profundidad nos atrapa.

Una toma (dos en realidad) muy originales, desde luego imaginación no falta.

Te iba a regalar unas cuantas copas, pero el navegador no me deja hacerlo.

Un saludo.

Muchas gracias Pepe, un placer que la veas tan bien, jejeje Germán y yo que le damos al coco. :lol:  ;) .

Un abrazo Pepe.

Enlace al comentario

despues de mirarla solo puedo decir..........que la fuerza te acompañe :lol:

cuanto movimiento en algo tan estático.

felicidades

un saludo

Muchas gracias Pepenickon, me alegro mucho que te haya gustado, y si que la fuerza te acompañe :lol: , desde luego tiene un aire. ;) 

Un saludo Pepenickon..

A mi la profundidad y simetria me parecen impresionantes. Has jugado muy bien con las tomas para crear el efecto. El B&N muy bien llevado. No se me ocurren críticas a esta foto y eso que he buscado punto débiles. Incluso la he mirado con detalle y me he dado cuenta que no todo es simetrico. Lo principal si, evidentemente, pero hay elementos secundarios que difieren entre un lado y otro 

Si Victor, me alegro que te hayas dado cuenta de esos pequeños detalles que al observar la toma tienes que fijarte muy, pero que muy mucho para ver si es una doblez o no, ;)  :1ok: . Me alegro que te guste Crack.

Un abrazo Victor.

Enlace al comentario

Hola Angel amigo mio deja algo para los demás, no se si subir la segunda, después de ver tu toma, ES BROMA, amigo mio,una profundidad de lujo al igual que la simetria, el buen gusto, originalidad y la calidad de la foto eres un CRACK. :bravo::copa:

Saludos amigo y un buen fin de semana

Muchas gracias Antonio por tu comentario el cual recojo muy gustoso. ;)  :lol: , me alegro enormemente que la veas tan bien, un placer ya lo sabes tus comentarios. :1ok:

Un abrazo y gracias por esa copa ;) que pases un buen fin de semana.

hola angel .m , viento tu foto el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema de hoy con una fotografia de la cabeza y cuello de un cisne ,saludos de avitoams

Hola Tomás gracias y bienvenido a mi foto, descuida que buscaré las tuyas y te comento. ;)  :1ok: buen fin de semana Tomás.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ostras, has usado un tiralineas o algo parecido a una fórmula matemática ? muy bonita Angel.

Saludos

Muchas gracias Hal, jajaja, me alegro que te guste, no, no es una formula matemática, es una doblez ;)  :1ok: .

Un saludo Hal.

Madre de dios santo bendito. Alabado sea el señor Angel

:blush:  :blush: Alaaaaa, Iñigo exageraoooo :lol: ....me alegro mucho que te guste y menudo comentario :1ok: jajaja.

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

:bravo:    eso es un órdago Angelito !!! La profundidad que has conseguido y el procesado son para quitarse el sombrero. Suerte !!

Un abrazo

Muchas gracias Sento, un placer que la veas tan bien, ;)  :lol: , gracias por tu comentario. :1ok:

Un abrazo Crack.

Un fotón Angel, no te voy a decir nada que no sepas ya, asi que la disfruto tranquilamente.

Tio, tu si que vales :bravo:  . Un abrazo

:blush:  :blush: Alaaaaa kekooo.... :lol:  :lol: , pues encantado que la veas tan bien, un placer ya lo sabes y por supuesto me he alegrado mucho. :1ok:

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario