Jump to content

matamalin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, se me hace un pelin alta de luces ...... a mi para las plantas me gustan los dias nublados (para casi todo tipo de fotografias, es la luz que mas me gusta jejejeje) o por lo mejos elegir el amanecero la puesta del sol, para aprobechar que la luz no es tan fuerte y que no contraste tanto las fotos.

EL motivo pricipal algo centrado, aunque el formato vertical me gusta mucho. La compo ... metiendo algo de cielo no me parece mal, pero yo creo que hubiera subido un poco el punto de vista y me hubiera retido mas aun, para aprobechar los 200 mm del objetivo y de esa forma crear un desenfoque mas bonito del entorno, cerrando lo minimo posible el diafragma, pero sin perder nitidez.

El entorno aunque sea en rampa (que no lo se), se me hace dificil al leer la fotografia, creo que la hubiera dejado con el horizonte mas recto.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzalo, gracias por mostrarnos esta planta que por aquí no tenemos la oportunidad de ver. Aunque me gusta, pero yo también habría cambiado el punto de vista creo que quedaría más equilibrada, o bien más bajo o más alto, para buscar el azul del cielo o únicamente el verde de la hierva, no termino de ver ese cambio de color en tres zonas. En cuanto a los exif, veo que tenías velocidad suficiente para haber prescindido del ISO, que aunque no afecta el ruido a la foto, pero son cosas a tener en cuenta.

Gracias por compartir !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web