Jump to content

Set Colors

quique2

Publicaciones recomendadas

buena quique, buena, me gusta, lastima el puto cielo de los huevos, pero ese no tiene mucho arreglo, el efecto te ha quedado muy bonito, en su justa medida para paisaje. un saludo

Señor que imperas en el lado oscuro tienes razón como siempre, el cielo me dio todo lo que quiso, necesitaba sol para esos maravillosos ocres y nada jugando al escondite y con muy poco tiempo para afotar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto le va que ni pintado, el paisaje es maravilloso y con ese toque de postal te quedo :D

Un saludote

Gracias por pasar Vanadis, el paisaje es volcanico y con la luz adecuada espectacular yo no tuve mucha suerte el cielo plano y nuboso.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo las visito pero me perdonas que no la comente. No tengo criterio para opinar de estos retoques. Me fijo y me empajillo mentalmente con ellas. De momento en esas ando.

Bueno secretario si no las criticas tendras muchoooooooooooooos amigos, pero esto no tiene secretos mucho fotochop.

Saludos.

Enlace al comentario

quique hacia tiempo que no pasaba por aqui la recien estrenada paternidad es lo que tiene, despues de varios dias de hospital poder disfrutar de esta foto en la que el tratamiento es genial, para mi gusto, es un placer, gracias por compartirla con nosotros.

Enhorabuena nene o nena lo que sea bien venido, gracias por pasar y comentar esta pobre obra revisión de lo que quedaba sin procesar en el disco Hard, ya decía yo, este maestro está desaparecido lo mismo que yo estaré por causa del trabajo vamos si no se fastidia el verano con la crisis y eso que eramos los reyes del Mambo el la Champions Ligue de la Econmía.

Un abrazo y bienvenido al redil.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...