quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 La tierra de los siete colores en Isla Mauricio efecto orton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Te ha quedado fantástico el efecto en esta foto y preciosos los colores. Enhorabuena. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Guta nene que te mueres jejejejeje, quitome el sombrero ante vos señor, que cuanto más miro más veo y me llega al corazón. Saludos hermano en Cristo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola hermano en Cristo, estamos asaturando y repasando fotos de la D70 pues queda poco material en el disco duro pero los retoques hacen maravillas. Gracias y salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Es muy buena Quique, el efecto precioso.. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Es muy buena Quique, el efecto precioso.. Un Saludo Gracias compañero estoy descubriendo el mundo del procesado y retoque que añade algo impensable para mi hace unos años. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 buena quique, buena, me gusta, lastima el puto cielo de los huevos, pero ese no tiene mucho arreglo, el efecto te ha quedado muy bonito, en su justa medida para paisaje. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 buena quique, buena, me gusta, lastima el puto cielo de los huevos, pero ese no tiene mucho arreglo, el efecto te ha quedado muy bonito, en su justa medida para paisaje. un saludo Señor que imperas en el lado oscuro tienes razón como siempre, el cielo me dio todo lo que quiso, necesitaba sol para esos maravillosos ocres y nada jugando al escondite y con muy poco tiempo para afotar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hoy te ha dado fuerte, eh? Preciosa toma con el efecto impresionante y los colores, chapeau. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 me encanta e efecto q te ha quedado.. le da un toque de fantasía.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 me encanta e efecto q te ha quedado..le da un toque de fantasía.. Gracias por pasar Frida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 El efecto le va que ni pintado, el paisaje es maravilloso y con ese toque de postal te quedo Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Yo las visito pero me perdonas que no la comente. No tengo criterio para opinar de estos retoques. Me fijo y me empajillo mentalmente con ellas. De momento en esas ando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Te ha quedado muy bien. Me gusta ver estos trabajos que ni se como empezar a acercarme a ellos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 El efecto le va que ni pintado, el paisaje es maravilloso y con ese toque de postal te quedo Un saludote Gracias por pasar Vanadis, el paisaje es volcanico y con la luz adecuada espectacular yo no tuve mucha suerte el cielo plano y nuboso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Yo las visito pero me perdonas que no la comente. No tengo criterio para opinar de estos retoques. Me fijo y me empajillo mentalmente con ellas. De momento en esas ando. Bueno secretario si no las criticas tendras muchoooooooooooooos amigos, pero esto no tiene secretos mucho fotochop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Te ha quedado muy bien. Me gusta ver estos trabajos que ni se como empezar a acercarme a ellos. Saludos No ha quedado mal, pero esto es disfrazar una mala foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Un tratamiento cuidado que da un resultado muy agradable visualmente. Felicidades Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Gracias Mar viniendo de vos este comentario me incha de orgullo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 simplemente preciosa foto, buenisimo ese colorido. saludos quique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 simplemente preciosa foto, buenisimo ese colorido. saludos quique Gracias jayma, solo es unprocesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 quique hacia tiempo que no pasaba por aqui la recien estrenada paternidad es lo que tiene, despues de varios dias de hospital poder disfrutar de esta foto en la que el tratamiento es genial, para mi gusto, es un placer, gracias por compartirla con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 quique hacia tiempo que no pasaba por aqui la recien estrenada paternidad es lo que tiene, despues de varios dias de hospital poder disfrutar de esta foto en la que el tratamiento es genial, para mi gusto, es un placer, gracias por compartirla con nosotros. Enhorabuena nene o nena lo que sea bien venido, gracias por pasar y comentar esta pobre obra revisión de lo que quedaba sin procesar en el disco Hard, ya decía yo, este maestro está desaparecido lo mismo que yo estaré por causa del trabajo vamos si no se fastidia el verano con la crisis y eso que eramos los reyes del Mambo el la Champions Ligue de la Econmía. Un abrazo y bienvenido al redil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.