vivas12 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hace tiempo que no dejaba nada por aquí, así que dejo una de hoy mismo: A la luz de la ventana by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/8.0 32.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, no disparó) Se trata del interior del Pabellón Puente, en el recinto expo de Zaragoza. Se trata de un puente peatonal cubierto, que sirve tanto de via para cruzar el rio como para visitar exposiciones temporales en las salas que lo integran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 De no ser por el par de paseantes y le agregaras una estatua viviente a manera de Boba Fett pensaría que es la ventana de un destructor del imperio, solo faltan los demás integrantes del lado obscuro de la fuerza, futurista, hace imaginar los viajes en el infinito espacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 La arquitectura del lugar es todo un reclamo para fotografiar. Por aportar algo, yo creo que un ligero corte inferior mejoraría la composición. Una luz muy atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 De no ser por el par de paseantes y le agregaras una estatua viviente a manera de Boba Fett pensaría que es la ventana de un destructor del imperio, solo faltan los demás integrantes del lado obscuro de la fuerza, futurista, hace imaginar los viajes en el infinito espacio. Saludos Cierto, como tengo mas fotos sin gente a ver si logro algún efecto que aun lo recuerde mas. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Muy buena contraposición de diagonales, y un excelente procesado, me gusta como se ha construido la imagen y el reparto de tonalidades de gris, si perderse el fondo detrás de la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola. Buena toma. Me gusta el espacio que creas con esas dos personas, a las que les da la luz y quedan en claroscuro. También me gusta que se perfilan detalles de edificios a través de la ventana, lo que ayuda a tener un punto de fuga con algo a la vista. Vamos, que me alarga la sensación de armonía, paz, ensoñación, etc., de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buena contraposición de diagonales, y un excelente procesado, me gusta como se ha construido la imagen y el reparto de tonalidades de gris, si perderse el fondo detrás de la ventana. De acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 La arquitectura del lugar es todo un reclamo para fotografiar. Por aportar algo, yo creo que un ligero corte inferior mejoraría la composición. Una luz muy atractiva Cierto, es un lugar muy propicio para fotografiar ya que esta repleto de rincones, estructuras y de juegos de luces y sombras. La parte mala es que no siempre está abierto por completo, aunque esta vez y debido a una exposición, hay varias partes que normalmente no lo estaban y ahora si. Respecto al corte que propones era mi primera intención pero justo al final cambié de opinión para dar aire a los reflejos. El recorte estaba a la altura de donde estos terminan, es decir, donde acaba esa zona de suelo que es diferente al resto. Al final, como digo, me decidí por la opción que presento per me da que con el recorte ganaba la compo, como bien dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Victor muy chula esta foto, el b/n es de calidad, el tratamiento de la luz es muy bueno, los reflejos todo un plus...la única pequeña duda que me queda es si tal vez podías haberte situado un poco más a la derecha para paliar el triangulo negro de la esquina inferior izquierda y forzar más la diagonal. No obstante me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 No es fácil encontrar espacios interiores con una iluminación natural tan generosa y tú no has dejado pasar la oportunidad y has aprovechado muy bien esta circunstancia, lo que unido al excelente procesado mos permite disfrutar de una imagen con una gran riqueza de matices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 No sé si el viñeteo le beneficia o todo lo contrario, es a gusto. Lo cierto es que me gusta, especialmente, los datos en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Estupenda en profundidad, variedad de líneas y cuidado procesado con amplia gama de grises, ya te la marqué en tu galería. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy buena contraposición de diagonales, y un excelente procesado, me gusta como se ha construido la imagen y el reparto de tonalidades de gris, si perderse el fondo detrás de la ventana. Muchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola. Buena toma. Me gusta el espacio que creas con esas dos personas, a las que les da la luz y quedan en claroscuro. También me gusta que se perfilan detalles de edificios a través de la ventana, lo que ayuda a tener un punto de fuga con algo a la vista. Vamos, que me alarga la sensación de armonía, paz, ensoñación, etc., de la toma. Un saludo. Muchas gracias por comentar y por tu análisis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy buena contraposición de diagonales, y un excelente procesado, me gusta como se ha construido la imagen y el reparto de tonalidades de gris, si perderse el fondo detrás de la ventana. 1+... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Una toma cuyas diagonales te hacen recorrer toda la escena, un control de luz excelente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 De acuerdo. Saludos Gracias por comentar Hola Victor muy chula esta foto, el b/n es de calidad, el tratamiento de la luz es muy bueno, los reflejos todo un plus...la única pequeña duda que me queda es si tal vez podías haberte situado un poco más a la derecha para paliar el triangulo negro de la esquina inferior izquierda y forzar más la diagonal. No obstante me parece muy buena. Gracias Tomás, me alegra que te guste. Respecto al encuadre, no te lo puedo asegurar pero me da que no, que algo tenía al lado que me lo impedía, ya que saque varias y siempre sale ese triángulo. Era una exposición de fotografía y creo que estaba justo pegado al primer modulo-expositor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 No es fácil encontrar espacios interiores con una iluminación natural tan generosa y tú no has dejado pasar la oportunidad y has aprovechado muy bien esta circunstancia, lo que unido al excelente procesado mos permite disfrutar de una imagen con una gran riqueza de matices. Saludos. Muchas gracias heque, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 No sé si el viñeteo le beneficia o todo lo contrario, es a gusto. Lo cierto es que me gusta, especialmente, los datos en el fondo. Saludos. Gracias por comentar y me alegra que te guste. Respecto al viñeteo, yo creo que le favorece, ya que delimita muy bien las luces, Al menos lo probé sin viñeteado y me gustaba mas como la presento Estupenda en profundidad, variedad de líneas y cuidado procesado con amplia gama de grises, ya te la marqué en tu galería. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 1+... saludos Gracias por comentar Una toma cuyas diagonales te hacen recorrer toda la escena, un control de luz excelente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias osuna, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas