Jump to content

A la luz de la ventana

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no dejaba nada por aquí, así que dejo una de hoy mismo:

21729661928_58a9496e9f_z.jpg

A la luz de la ventana by Víctor  Usieto, en Flickr

Nikon D3100 ƒ/8.0  32.0 mm 1/400  400 Flash (apagado, no disparó)

Se trata del interior del Pabellón Puente, en el recinto expo de Zaragoza. Se trata de un puente peatonal cubierto, que sirve tanto de via para cruzar el rio como para visitar exposiciones temporales en las salas que lo integran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De no ser por el par de paseantes y le agregaras una estatua viviente a manera de Boba Fett pensaría que es la ventana de un destructor del imperio, solo faltan los demás integrantes del lado obscuro de la fuerza, futurista, hace imaginar los viajes en el infinito espacio.

Saludos

Enlace al comentario

De no ser por el par de paseantes y le agregaras una estatua viviente a manera de Boba Fett pensaría que es la ventana de un destructor del imperio, solo faltan los demás integrantes del lado obscuro de la fuerza, futurista, hace imaginar los viajes en el infinito espacio.

Saludos

Cierto, como tengo mas fotos sin gente a ver si logro algún efecto que aun lo recuerde mas. Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola.

Buena toma. Me gusta el espacio que creas con esas dos personas, a las que les da la luz y quedan en claroscuro.

También me gusta que se perfilan detalles de edificios a través de la ventana, lo que ayuda a tener un punto de fuga con algo a la vista. Vamos, que me alarga la sensación de armonía, paz, ensoñación, etc., de la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

La arquitectura del lugar es todo un reclamo para fotografiar. Por aportar algo, yo creo que un ligero corte inferior mejoraría la composición. 

Una luz muy atractiva  :1ok:

Cierto, es un lugar muy propicio para fotografiar ya que esta repleto de rincones, estructuras y de juegos de luces y sombras. La parte mala es que no siempre está abierto por completo, aunque esta vez y debido a una exposición, hay varias partes que normalmente no lo estaban y ahora si. Respecto al corte que propones era mi primera intención pero justo al final cambié de opinión para dar aire a los reflejos. El recorte estaba a la altura de donde estos terminan, es decir, donde acaba esa zona de suelo que es diferente al resto. Al final, como digo, me decidí por la opción que presento per me da que con el recorte ganaba la compo, como bien dices

Enlace al comentario

Hola Victor muy chula esta foto, el b/n es de calidad, el tratamiento de la luz es muy bueno, los reflejos todo un plus...la única pequeña duda que me queda es si tal vez podías haberte situado un poco más a la derecha para paliar el triangulo negro de la esquina inferior izquierda y forzar más la diagonal.

No obstante me parece muy buena.

Enlace al comentario

Hola.

Buena toma. Me gusta el espacio que creas con esas dos personas, a las que les da la luz y quedan en claroscuro.

También me gusta que se perfilan detalles de edificios a través de la ventana, lo que ayuda a tener un punto de fuga con algo a la vista. Vamos, que me alarga la sensación de armonía, paz, ensoñación, etc., de la toma.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar y por tu análisis

Enlace al comentario

De acuerdo.

Saludos

Gracias por comentar

Hola Victor muy chula esta foto, el b/n es de calidad, el tratamiento de la luz es muy bueno, los reflejos todo un plus...la única pequeña duda que me queda es si tal vez podías haberte situado un poco más a la derecha para paliar el triangulo negro de la esquina inferior izquierda y forzar más la diagonal.

No obstante me parece muy buena.

Gracias Tomás, me alegra que te guste. Respecto al encuadre, no te lo puedo asegurar pero me da que no, que algo tenía al lado que me lo impedía, ya que saque varias y siempre sale ese triángulo. Era una exposición de fotografía y creo que estaba justo pegado al primer modulo-expositor

Enlace al comentario

No es fácil encontrar espacios interiores con una iluminación natural tan generosa y tú no has dejado pasar la oportunidad y has aprovechado muy bien esta circunstancia, lo que unido al excelente procesado mos permite disfrutar de una imagen con una gran riqueza de matices.

Saludos.

Muchas gracias heque, me alegra que te guste

Enlace al comentario

No sé si el viñeteo le beneficia o todo lo contrario, es a gusto. Lo cierto es que me gusta, especialmente, los datos en el fondo.

Saludos.

Gracias por comentar y me alegra que te guste. Respecto al viñeteo, yo creo que le favorece, ya que delimita muy bien las luces, Al menos lo probé sin viñeteado y me gustaba mas como la presento 

Estupenda en profundidad, variedad de líneas y cuidado procesado con amplia gama de grises, ya te la marqué en tu galería. Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias, me alegra que te guste

Enlace al comentario