kaymad Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola. Aquí tenéis mi humilde aportación al concurso. Es la primera foto que hago en B/N, así que agradezco cualquier comentario y sugerencia. La foto es de unos gatitos recién nacidos: Asustados by Kay Mad, en Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 35.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Me encanta, simplemente me encanta. Yo poco crítica puedo hacer porque poca idea tengo pero por decir algo igual hubiera sacado un pelín más por la derecha para darle un poco de espacio al gato de detrás. Pero me encanta Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Los gatos y su mirada son una apuesta segura, tiene un algo especial que nos vuelven locos a los humanos (siempre tienen algo de misterioso), opino como mi predecesor Bruswillis, un poquito mas del gato a rayas, que aunque esté difuminado es parte de la foto. Suerte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 hoa y buenos dias del domingo amigo caimada , viendo tu toto el avitomas te sauda y te invita a ver mis temas en principiantes ,vuen domingo y saludos de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 hola compañero caimada , viendo tu foto el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Muy buen aporte compañero..., una escena muy curiosa y a la vez graciosa. Has conseguido lo que la foto pretende..., centrar la atención en el momento y por lo tanto objetivo conseguido. El b&n también me gusta, suave para esa escena... algunas luces altas pero no molestan. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Buena instantanea, suerte para el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Los gatos, y más los gatitos, son una apuesta segura. Has sabido captar el momento y conseguir una gran foto. A mi parecer, como te han dicho, un poco de espacio por la derecha ayudaría. También probaría de contrastarla un poco para que el blanco del protagonista quedara más definido y captara más la atención, pero manteniendo ese punto de difuminado general. Felicidades y suerte en el concurso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Me da la sensación de que quisiste meter en la foto a todos los mininos, al blanco de la derecha, y al de la izquierda entre los cañizos, y eso te condicionó el encuadre. Si hubieras prescindido del de la izquierda, y apostado decididamente por el blanquito y el atigrado de detrás, creo que habrías conseguido una mejor composición. EN cualquier caso, y como ya te han dicho los compis, ¿a quien no le aflora una sonrisa entre los labios al ver la foto de un lindo gatito...?? EL revelado, me parece bien. QUizá admitiría un poco más de contraste, pero eso es una cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Me da la sensación de que quisiste meter en la foto a todos los mininos, al blanco de la derecha, y al de la izquierda entre los cañizos, y eso te condicionó el encuadre. Si hubieras prescindido del de la izquierda, y apostado decididamente por el blanquito y el atigrado de detrás, creo que habrías conseguido una mejor composición. EN cualquier caso, y como ya te han dicho los compis, ¿a quien no le aflora una sonrisa entre los labios al ver la foto de un lindo gatito...?? EL revelado, me parece bien. QUizá admitiría un poco más de contraste, pero eso es una cuestión de gustos. +1. Esa mirada llena la foto , yo los hubiera centrado un poquito más.Para ser la primera en byn comienzas muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Gracias a todos por los comentarios, tomo buena nota. Por desgracia la foto fue totalmente improvisada y no me dio tiempo a pensar mucho en el encuadre. El original tenía bastantes elementos que la estropeban y tuve que recortarla al máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Una foto muy tierna, la mirada del gatito lo es todo. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Nos has querido ganar con el gatito y lo has conseguido. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas