antoniorp Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Cuando sobre una imagen opinan varios, siempre acaba mejorando (creo). Saludos y gracias. Renglones torcidos II by Mizar-Alcor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Vaya que cambio!! La has mejorado muchísimo. Enhorabuena! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Vaya que cambio!! La has mejorado muchísimo. Enhorabuena! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Muchas gracias . Debí nacer para trilero por eso de los trucos , que no sé si disfruto más con ellos que con darle al disparador. Saludos. Editado 3 de Octubre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Metáfora visual. Al andar se hace camino,y al volver la vista atrásse ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Una solución espectacular. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Metáfora visual. Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Saludos Caminante, no hay camino sino estelas en la mar. Gracias y saludos. Una solución espectacular. Buen trabajo Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 y un formato cuadrado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Magnifica Antonio, me encanta. No se donde esta el truco, pero lo tiene. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola. ¡Qué buena composición! Supongo que son 2 tomas unidas, cambiando al modelo de lugar, ¿no? Si no es así, el truco es mejor aún, hehehe. Como te comentan, quizás se podría probar con un formato "cuadrado", porque me sobra algo de foto por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 y un formato cuadrado ? No quedaria mal tampoco. Supongo que dices cortar por la izquierda a la altura de la parte más saliente del zócalo. Lo único que quedaría poco tramo de curva y tal vez el título debiera ser otro en ese caso. Saludos y gracias. Magnifica Antonio, me encanta. No se donde esta el truco, pero lo tiene. Un abrazo Es un añadido a una primera foto que subí : ésta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379910 Bueno, relleno de triángulo rectángulo insulso aprovechando que tenía al mismo sujeto en otra foto con el brazo flexionado. Y volteo horizontal. Un abrazo, Pablo. Hola. ¡Qué buena composición! Supongo que son 2 tomas unidas, cambiando al modelo de lugar, ¿no? Si no es así, el truco es mejor aún, hehehe. Como te comentan, quizás se podría probar con un formato "cuadrado", porque me sobra algo de foto por la izquierda. Un saludo. Hola, Honderos. Efectivamente son dos tomas unidas, o mejor dicho una toma y una parte de otra del mismo motivo colocada en un hueco insulso. Aquí la tienes sin "arreglar" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379910 Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta el resultado con ese personaje que no se sabe si va o viene, o se replica a sí mismo. Efectivas diagonales torcidas como dices. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Estupenda e imaginativa.Mejor que la original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Ahí va.....acabo de verte la otra y que me quedado embobado con ésta, llevo 5 minutos comparando una con la otra a ver si lo descubro...(creo que al final si ). Bueno si la otra me gustaba esta es la traca ...una orgía de lineas y reflejos, y esa contraposición de los dos humanos le dan un aire irreal como de ensueño (un reflejo en otra dimensión espacio/temporal... ) Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Ya me imaginaba algo así, me resultó raro ver centrado al sujeto, ahora lo entiendo. Me quedo con esta, si me la regalas, claro. Un abrazo, desde San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy buen truco, yo he tenido que ver las dos tomas casi seguidas para analizar el resultado Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) Me gusta el resultado con ese personaje que no se sabe si va o viene, o se replica a sí mismo. Efectivas diagonales torcidas como dices. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias, compañero. Se replica a sí mismo en una posición ligeramente diferente. Tenía varias tomas de la persona. Saludos. Estupenda e imaginativa.Mejor que la original. Un saludo Gracias, Yago. Creo que ha mejorado siguiendo los consejos de los comentarios recibidos. Saludos. Ahí va.....acabo de verte la otra y que me quedado embobado con ésta, llevo 5 minutos comparando una con la otra a ver si lo descubro...(creo que al final si ). Bueno si la otra me gustaba esta es la traca ...una orgía de lineas y reflejos, y esa contraposición de los dos humanos le dan un aire irreal como de ensueño (un reflejo en otra dimensión espacio/temporal... ) Muy buena, saludos Ardides de viejo, jejejeje. La volteé en horizontal para obligar a mirarla más tiempo, Y mejoró respecto a la primera, sí. Gracias. Ya me imaginaba algo así, me resultó raro ver centrado al sujeto, ahora lo entiendo. Me quedo con esta, si me la regalas, claro. Un abrazo, desde San Borondón. Gracias Paco. Como dicen los niños: pa ti, pa ti, pa siempre. Un abrazo Muy buen truco, yo he tenido que ver las dos tomas casi seguidas para analizar el resultado Gracias por compartir Un saludo La Fotografía es magia y todos sabemos que la magia tiene truco (y los sueños, sueños, son). Me alegra que te guste y te agradezco el comentario. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Qué cambio!!! Me uno a los elogios y también me quedo con esta segunda. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola Antonio: Esta me gusta mil veces mas que la anterior. Con truco y con magia incluida, prefiero ser como un niño y caer en la trampa de la ilusion... Buen trabajo... Para conseguir estas fotos, es para lo unico que me resulta agradecida esta monstruosa construccion del centro de Sevilla. A ver si coincidimos algun dia... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Comparto comentarios. ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Antonio. Muy bueno el arreglo. No cabe duda que gana respecto a la original. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Qué cambio!!! Me uno a los elogios y también me quedo con esta segunda. Saludos, Tux Hola Antonio: Esta me gusta mil veces mas que la anterior. Con truco y con magia incluida, prefiero ser como un niño y caer en la trampa de la ilusion... Buen trabajo... Para conseguir estas fotos, es para lo unico que me resulta agradecida esta monstruosa construccion del centro de Sevilla. A ver si coincidimos algun dia... Un saludo, German. Comparto comentarios. ... saludos Hola Antonio. Muy bueno el arreglo. No cabe duda que gana respecto a la original. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias, compañeros por vuestros comentarios amables. Yo creo que el relleno del triángulo superior desnudo mejora la toma e incluso puede que añada conceptos nuevos como idas y vueltas, no sé. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Solo puedo decir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Solo puedo decir Saludos Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas