Jump to content

FJ Octubre 2015 - Love!

Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mi primera foto en B/N, espero que os guste!

Siempre me gusta contar que este pequeñin nos lo encontramos junto a la rueda de un coche con cordon umbilical ( segun el veterinario tendria 1 o 2 dias de vida ). Nos advirtieron de que sin su madre es dificil que saliera adelante pero con mucho esfuerzo conseguimos que saliera adelante y se convirtiera en un pequeño demonio gatuno jaja. ( en esta foto tendria ya unos 20 dias )

14296771935_162a98828f_c.jpgLove by isaac rivero muñoz, en Flickr

•  
    50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Spittle121
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto tierna, para mi gusto le falta un poco de luz en el ojo y cara del misifú, (levantaría un poco las sombras) por lo demás... que bueno es el 50mm 1.8. y que nitidez dá. Me gusta tu apuesta.

Suerte, un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con el compañero, levantando sombras ganaría. También sacaría más blancos, le dará más vida. El encuadre justo por arriba, pero el resto, me gusta así de cerrado.

Bonita historia y a disfrutar del animal, que seguro te da muy buenos momentos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una foto tierna, para mi gusto le falta un poco de luz en el ojo y cara del misifú, (levantaría un poco las sombras) por lo demás... que bueno es el 50mm 1.8. y que nitidez dá. Me gusta tu apuesta.

Suerte, un saludo.

Estoy con el compañero, levantando sombras ganaría. También sacaría más blancos, le dará más vida. El encuadre justo por arriba, pero el resto, me gusta así de cerrado.

Bonita historia y a disfrutar del animal, que seguro te da muy buenos momentos.

Un saludo.

Pues un momento muy bueno, una foto tierna, aunque como comentan, mejor con un poco mas de luz. Levantaría sombras y buscaría mas blancos

Comienza a ser clamor lo de más luz, y sobre todo, más blancos.

En cualquier caso, es una bonita foto de un instante realmente emotivo. Y con la historia, mejora...

Ya esta todo dicho por los compañeros, es una foto bien bonita que con los ajustes apuntados ganara bastante.

Saludos y suerte

Muy buen aporte, suerte para el concurso. :bravo:  :bravo:  :bravo:

Estupenda foto, muy tierna. Mejoraría lo que ya te han comentado los compañeros en el procesado.

Saludos

OOOhhhhh!! :wub: :wub:  Que tendrán estos bichitos peludos que me vuelven loca loquita!

Una instantánea preciosa y muy tierna.

Un saludin! ;)

Hola Spittle una toma muy agradable de ver, se nota que te gustan los gatitos, la idea es buena, los comemtarios tecnicos ya estan comentados por los compis de arriba, suerte el el concurso

SaludosSpittle

+1, me ha ganado el corazoncito!!!!

Aqui os dejo la version con ese toque de iluminacion, gracias a pajavi por el video que subio en otro post que me a servido para corregirlo. 

14296771935_162a98828f_c.jpgLove by isaac rivero muñoz, en Flickr

21936750016_d81bdf6411_c.jpgDSC_0420 by isaac rivero muñoz, en Flickr

Editado por Spittle121
Enlace al comentario