gsantile Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 iso 100 f 20 tiempo 20 " amw automatico 22 mm puliendo la tecnica aunque estaba muy nublado y poca luz ambiente 20.30 hs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Umm, la veo subexpuesta...demasiado cálida y con mucho ruido... Además usar un f20 es mucho y se nota la falta de nitidez así como espeso de estrellado de las luces... A seguir practicando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 A f/8 e HF te sobraba nitidez y la veo con un recorte para convertir a panorámica ya que me sobra cielo y mar ya que aportan poco me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 me pueden explicar como lograr ellink sobre la miniatura a fliker para que se vea en detalles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 como se le pone linka fliker a la miniatura? aqui no se pueden ver los detalles con 150 k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.