yago Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 iso100-23mm-f/14-1/200 DSC03195 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gustó el procesado y la textura de la pared en primer plano, aunque me costó ver el reflejo, quizás sea muy tenue, o porque sea muy temprano en mi trabajo. Pero aparte de eso me gustó mucho. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 La idea es muy buena. Me gusta mucho la parte derecha de la toma: faro, caseta, camino y persona: Me gusta menos la parte izquierda, demasiada pared y un reflejo muy ligero. Si se hubiera podido sacar el reflejo en la primera ventana creo que habría mejorado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Que buena Yago, que bien repartidos todos los elementos (el faro, su reflejo, el camino en diagonal y el paseante) y a su vez bien integrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Que buena Yago, que bien repartidos todos los elementos (el faro, su reflejo, el camino en diagonal y el paseante) y a su vez bien integrados. Saludos Comparto, Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gustó el procesado y la textura de la pared en primer plano, aunque me costó ver el reflejo, quizás sea muy tenue, o porque sea muy temprano en mi trabajo. Pero aparte de eso me gustó mucho. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias por opinar.El reflejo a esa hora,con sol alto,no era muy intenso. Saludos Claudio La idea es muy buena. Me gusta mucho la parte derecha de la toma: faro, caseta, camino y persona: Me gusta menos la parte izquierda, demasiada pared y un reflejo muy ligero. Si se hubiera podido sacar el reflejo en la primera ventana creo que habría mejorado. Un saludo. Antes de publicarla le di muchas vueltas y pensé que la foto, realmente ,es la parte derecha pero no quería recortar mas,incluso el titulo no me convenció pero al fin las soluciones me parecieron peor que los problemas.El reflejo en la primera ventana era todavía peor. Saludos Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Que buena Yago, que bien repartidos todos los elementos (el faro, su reflejo, el camino en diagonal y el paseante) y a su vez bien integrados. Saludos Como comenté en la respuesta a Kike,esta foto no acaba de convencerme.Los elementos de la derecha probablemente sean la foto pero si tu la ves e esa manera me das una alegría. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Comparto, Yago. Saludos. Bueno,me alegra que te guste. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muchos elemento pero se salva la dificultad porque están dispuestos cada uno en su sitio, trazando un escenario y una historia sobre el mismo.Bien vista y mejor ejecutada. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Como comenté en la respuesta a Kike,esta foto no acaba de convencerme.Los elementos de la derecha probablemente sean la foto pero si tu la ves e esa manera me das una alegría. Saludos Keko Para mi la parte de la pared equilibra la toma Yago, pienso que la derecha tiene mucho peso (faro, construcción, camino y persona), por eso la pared de la izquierda y sobre todo el reflejo compensa el encuadre, si recortas la pared y quitas el reflejo para mi la foto pierde bastante. Pero bueno lo más importante es como tu la veas, que para eso eres el autor y nadie más que tu sabe cual era la intención. Un abrazo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 A parte de lo comentado, creo que ya se por que no te cuadra la composición, el único elemento diagonal es el tejado de la caseta, así que la vista va rápidamente hacia allí, y toma mucha importancia, pero luego esta vacío, a su derecha y la vista sale de la imagen, desequilibrando el conjunto. Quizás, si hubieras esperado unos segundos, a que la cabeza del personaje estuviera a la altura del tejado, se rellenaría ese vacío, y cuadraría el círculo. No se yo probaría a clonarlo en esa posición a ver qué ocurre, creo que cambia bastante. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muchos elemento pero se salva la dificultad porque están dispuestos cada uno en su sitio, trazando un escenario y una historia sobre el mismo.Bien vista y mejor ejecutada. Saludos Yago Me alegra que te guste Ochoa y valoro mucho tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Para mi la parte de la pared equilibra la toma Yago, pienso que la derecha tiene mucho peso (faro, construcción, camino y persona), por eso la pared de la izquierda y sobre todo el reflejo compensa el encuadre, si recortas la pared y quitas el reflejo para mi la foto pierde bastante. Pero bueno lo más importante es como tu la veas, que para eso eres el autor y nadie más que tu sabe cual era la intención. Un abrazo Yago. Es cierto Keko,si prescindes de pared y ventana la imagen carece de interés pero si los conservas el conjunto no acaba de funcionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 A parte de lo comentado, creo que ya se por que no te cuadra la composición, el único elemento diagonal es el tejado de la caseta, así que la vista va rápidamente hacia allí, y toma mucha importancia, pero luego esta vacío, a su derecha y la vista sale de la imagen, desequilibrando el conjunto. Quizás, si hubieras esperado unos segundos, a que la cabeza del personaje estuviera a la altura del tejado, se rellenaría ese vacío, y cuadraría el círculo. No se yo probaría a clonarlo en esa posición a ver qué ocurre, creo que cambia bastante. Saludos amigo! Quizas tengas razón en cuanto a la diagonal y al vacío,pero yo me quedo con la idea de que tantos elementos protagonistas compitiendo se anulan y el conjunto no resulta armonioso. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Quizas tengas razón en cuanto a la diagonal y al vacío,pero yo me quedo con la idea de que tantos elementos protagonistas compitiendo se anulan y el conjunto no resulta armonioso. Saludos Cescx Eso es por que tu concepción, se acerca más a la pintura que a la propia fotografía, el intentar jugar con muchos elementos es realmente complicado, abre muchos caminos, pero pienso que quizás al final del recorrido debes de cerrar las imágenes de alguna manera, así abiertas se descontrolan, que para mi no es feo ese movimiento, al contrario, pero me quedo muchas veces con cierta angustia en la escapada, y se me hace necesario algún punto y final donde sostenerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Eso es por que tu concepción, se acerca más a la pintura que a la propia fotografía, el intentar jugar con muchos elementos es realmente complicado, abre muchos caminos, pero pienso que quizás al final del recorrido debes de cerrar las imágenes de alguna manera, así abiertas se descontrolan, que para mi no es feo ese movimiento, al contrario, pero me quedo muchas veces con cierta angustia en la escapada, y se me hace necesario algún punto y final donde sostenerme. Desde hace mucho tiempo pienso que la mejor escuela de fotografía está en El Prado,donde los maestros de ver y mirar tienen colgadas sus obras. El "caos" compositivo consiste en la conjunción de muchos elementos inconexos aparentemente pero que en su variedad acaban funcionando sin saber como ni porqué,pero cuando los elementos son pocos e importantes su armonización puede ser dificil,como ocurre en la foto del faro. Un placer leerte Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me gustó el procesado y la textura de la pared en primer plano, aunque me costó ver el reflejo, quizás sea muy tenue, o porque sea muy temprano en mi trabajo. Pero aparte de eso me gustó mucho. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk +1.- Coincido y me pregunto ¿cuántas buenas fotos no existirían si no no existiesen los reflejos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas