llauiso Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 ¡Hola! He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, por lo cual si existe un tema ya creado os pido disculpas. El tema es que con windows 10 el programa no me funciona o "no sé como funciona" que aún es peor. Toco los controles y la imagen no veo que se modifique, hay algunos menús como desactivados y no logro porcesar ningún raw. Si alguien lo utiliza con windows 10 ruego me confirme si le funciona o no. En la página oficial de NIKON de descargas del programa el apartado requisitos no está windows 10. He modificado el exe del programa en modo compatibilidad windows 7 y sigue igual. O hay algo que no hago bien o es que son incompatibles. Me veo volviendo a windows 7 Muchas gracias por vuestras respuestas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola, A mi me funcionan correctamente el capture nx-d y el nx2 con el windows 10. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llauiso Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Gracias por la respuesta Asi. Esta mañana he desinstalado el programa, le he pasado ccleaner y he reinstalado, parece que ahora va bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skua Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 A mi me funciona bien, claro que lo he instalado después de realizar el upgrade a W10. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 A mi tambien me funciona perfectamente, no tengo ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola compañeros,después de seguir este hilo, tengo dudas en cuanto a la instalación del WINDOWS 10 ya que el ordenador que tengo es viejecillo y no se como se comportara con el nuevo WINDOWS10 no se si merecerá la pena por el tema de que se quede colgado o no funcione bien. ¿me podéis aconsejar? Otra pregunta: ¿que significa UPGRANDE? y como se hace el ordenador que tengo es este con estas especificaciones: AMD ATHLON 2 X 4 640 EL PROCESADOR: 4 GIGAS DE RAM TARJETA GRAFICA: NVIDIA G FORCE GT 240 WINDOWS 7 HOME PREMIUM A 64 BIT Un saludo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola compañeros,después de seguir este hilo, tengo dudas en cuanto a la instalación del WINDOWS 10 ya que el ordenador que tengo es viejecillo y no se como se comportara con el nuevo WINDOWS10 no se si merecerá la pena por el tema de que se quede colgado o no funcione bien. ¿me podéis aconsejar? Otra pregunta: ¿que significa UPGRANDE? y como se hace el ordenador que tengo es este con estas especificaciones: AMD ATHLON 2 X 4 640 EL PROCESADOR: 4 GIGAS DE RAM TARJETA GRAFICA: NVIDIA G FORCE GT 240 WINDOWS 7 HOME PREMIUM A 64 BIT Un saludo Julian Nadie me puede ayudar???? Un saludo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calalberchano Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 UPGRANDE no es nada que yo sepa. UPGRADE es Actualización. Generalmente todos los programas se actualizan de vez en cuando. A veces el mismo programa, si el ordenador está conectado a Internet, encuentra una actualización y te sugiere que la hagas. En muchas ocasiones lo que hacemos es buscar una versión más actualizada (del modo que sea) y al tratar de instalar esta versión, ella misma detecta la anterior y procede a actualizarse en lugar de instalarse nuevamente. En mi caso, soy poco proclive a actualizar constantemente. Soy más bien de "si funciona ni lo toques" a no ser que por alguna causa muy concreta tenga que actualizar. En tu caso, teniendo un Windows 7 de 64 bits ... ¿Para que quieres actualizarte a W-10 ? Lo único que puede pasarte es que dejen de funcionar muchas cosas. No lo hagas, ese es mi consejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 UPGRANDE no es nada que yo sepa. UPGRADE es Actualización. Generalmente todos los programas se actualizan de vez en cuando. A veces el mismo programa, si el ordenador está conectado a Internet, encuentra una actualización y te sugiere que la hagas. En muchas ocasiones lo que hacemos es buscar una versión más actualizada (del modo que sea) y al tratar de instalar esta versión, ella misma detecta la anterior y procede a actualizarse en lugar de instalarse nuevamente. En mi caso, soy poco proclive a actualizar constantemente. Soy más bien de "si funciona ni lo toques" a no ser que por alguna causa muy concreta tenga que actualizar. En tu caso, teniendo un Windows 7 de 64 bits ... ¿Para que quieres actualizarte a W-10 ? Lo único que puede pasarte es que dejen de funcionar muchas cosas. No lo hagas, ese es mi consejo. Saludos Buenas tardes Calalberchano, seguire tus consejos ya que yo tambien estoy de acuerdo en "si funciona ni lo toques" ya que encima no soy muy ducho en ordenadores gracias, un saludo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calalberchano Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Buenas tardes Calalberchano, seguire tus consejos ya que yo tambien estoy de acuerdo en "si funciona ni lo toques" ya que encima no soy muy ducho en ordenadores gracias, un saludo Julian Y lo que no te dije antes, pero te digo ahora, es que trabajo en un departamento de informática (soy programador). Cada vez que por necesidades nuevas u obsolescencia de lo que había, tenemos que actualizar algo, somos muchos los que empezamos a temblar. Siempre que se hace un upgrade (especialmente de sistema operativo) hay muchas cosas que dejan de funcionar y luego hay que ir arreglando los problemas uno a uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Desde la ignorancia informática, pero como usuario que se da golpes contra la pared más de una vez, coincido con Calalberchano. Tengo el W7 64 en el PC desde que salió la actualización (antes era el Vista y...), y no tengo ni ganas ni (creo) necesidad de actualizarlo ni siquiera al W8. Tengo algún portátil con W8 y es más incordio que otra cosa (al menos para el uso que le doy, muy básico). Con el iMac más de lo mismo: tengo el Yosemite (que me lo actualizaron después de una reparación) y ni ganas de pasarme al Capitán. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola compañeros, tengo un gran ploblema, os cuento: El otro dia sin saber porque se me actualizo el ordenador , yo tenia instalado el windows 7 y se me instalo windows 10 sin saber porque el caso es que todos los programas que tenia se quedaron como estaban ( creo yo) pero el NX-D cuando intente entrar en el me salio una advertencia que decía C:/windows/System32/msvcr120.dll no esta diseñadopara ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalarel programa de nuevo por medios originales de instalacion o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc000012f Tambien me sale cada vez que entro en el NX-2 pero le doy a intro, se quita la advertencia y me deja revelar las fotos. El problema es que no se que hacer porque yo no entiendo nada de ordenadores Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pero tiene que ser paso a paso y para "TONTOS" Por si sirve de algo vivo en Valencia ¿alguien conoce alguna tienda de ordenadores que me puedan ayudar? Un saludo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola compañeros, tengo un gran ploblema, os cuento: El otro dia sin saber porque se me actualizo el ordenador , yo tenia instalado el windows 7 y se me instalo windows 10 sin saber porque el caso es que todos los programas que tenia se quedaron como estaban ( creo yo) pero el NX-D cuando intente entrar en el me salio una advertencia que decía C:/windows/System32/msvcr120.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalarel programa de nuevo por medios originales de instalacion o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc000012f Tambien me sale cada vez que entro en el NX-2 pero le doy a intro, se quita la advertencia y me deja revelar las fotos. El problema es que no se que hacer porque yo no entiendo nada de ordenadores Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pero tiene que ser paso a paso y para "TONTOS" Por si sirve de algo vivo en Valencia ¿alguien conoce alguna tienda de ordenadores que me puedan ayudar? Un saludo Julian Buenos dias ¿alguien me puede ayudar? me sigue apareciendo este aviso, he desinstalado el NX-D lo he instalado de nuevo pero sigue sin abrirse el programa gracias Un saludo Julián Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llauiso Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buenos dias ¿alguien me puede ayudar? me sigue apareciendo este aviso, he desinstalado el NX-D lo he instalado de nuevo pero sigue sin abrirse el programa gracias Un saludo Julián Hola... ese error no es del programa si no del sistema operativo, parece ser que tienes una dll corrupta que al actualizar se ha corrompido. Si buscas por internet hay alguna información: http://www.soporteparapc.com/2013/10/como-solucionar-error-falta-msvcr100dll.html Léelo detenidamente y a ver si lo solucionas. Yo tambien actualizé de win 7 a Windows 10 pero eso no me gusta, así que formateé e instalé windows 10 desde 0. Al actualizar windows 7 a windows 10 te crea una partición oculta en tu disco duro donde el sistema guarda tu configuración de hardware, licencia legal de windows 7, etc. Por lo tanto... si formateas e instalas desde 0 windows 10 te va a detectar todo en la partición oculta, se va a activar y todo perfecto. Si instalas desde 0 NO PONGAS NINGUN NÚMERO DE SERIE, el sistema te detectará la partición oculta y se activará. Nikon ya tiene una versión CAPTURE NX-D para windows 10, así que esa es la que tienes que instalar. Lamento no poder darte más información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola... ese error no es del programa si no del sistema operativo, parece ser que tienes una dll corrupta que al actualizar se ha corrompido. Si buscas por internet hay alguna información: http://www.soporteparapc.com/2013/10/como-solucionar-error-falta-msvcr100dll.html Léelo detenidamente y a ver si lo solucionas. Yo tambien actualizé de win 7 a Windows 10 pero eso no me gusta, así que formateé e instalé windows 10 desde 0. Al actualizar windows 7 a windows 10 te crea una partición oculta en tu disco duro donde el sistema guarda tu configuración de hardware, licencia legal de windows 7, etc. Por lo tanto... si formateas e instalas desde 0 windows 10 te va a detectar todo en la partición oculta, se va a activar y todo perfecto. Si instalas desde 0 NO PONGAS NINGUN NÚMERO DE SERIE, el sistema te detectará la partición oculta y se activará. Nikon ya tiene una versión CAPTURE NX-D para windows 10, así que esa es la que tienes que instalar. Lamento no poder darte más información. Saludos. s Buenas noches Llauiso, ante todo muchas gracias por tu ayuda, intentare hacer lo que dices a ver que ocurre sino sabiendo lo de que esta corrupto lo llevare a una tienda de informatica aqui en Valencia y que lo gagan ellos ya que como decia anteriormente de ordenadores voy por la primera leccion " Ordenador se escribe sin "H" Muchas gracias pir todo Un saludo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 2 temas - Primero, los Nikon Capture NX-D y NX2 funcionan a la perfección con Windows 10. Segundo, si tienes un ordenador con Windows 7, especialmente Ultimate, ni lo toques, es la mejor versión de Windows que ha existido en toda la historia, yo cometí el error de actualizarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.