JoseQ Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) Mi primer cartucho, aunque visto lo que estais subiendo es mas bien un cartuchillo Peñalara en Blanco y Negro. (Explore 2-9-2015) by Jose Quilón, en Flickr 17 mm f/7,1 Exp.15 s ISO 100 Felices Fotos Editado 6 de Octubre de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Bueno José, me alegra mucho verte. Yo discrepo bastante de que sea un cartuchito...la compo, la luz y la nitidez que tiene hace que sea una muy buena foto. La presencia humana en este caso un plus, el B/N bueno de verdad. Vamos un señor cartucho. Un abrazo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 De cartuchillo nada, menuda fotaca que te has marcado. El factor humano le da dimension al lugar y el b/n estupendo. Suerte Jose Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 bueno bueno.. ya me gustaría a mi tener ese cartuchito para el concurso... no seas modesto que está más que bien y seguro que estará dando guerra en los primeros puestos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola jose q , el avitomas te saljuda con un hata mamañan digo hasta mañana si ver¡ves la foto del amanecer que pienso subir a principinates como cada dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Anda que no tiene mérito subir allí arriba, y una vez en el lugar, con la lengua fuera, sacar la cámara de fotos para clavar el paisaje. A mí personalmente me gusta, el procesado y los tonos ayudan. Un saludo y suerte en el juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Pues estoy de acuerdo, de cartuchito nada. Menudo paisaje en B&N te has marcado: compo, luz, nitidez y ese factor humano que es un plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Bueno José, me alegra mucho verte. Yo discrepo bastante de que sea un cartuchito...la compo, la luz y la nitidez que tiene hace que sea una muy buena foto. La presencia humana en este caso un plus, el B/N bueno de verdad. Vamos un señor cartucho. Un abrazo y suerte. De cartuchillo nada, menuda fotaca que te has marcado. El factor humano le da dimension al lugar y el b/n estupendo. Suerte Jose Un abrazo bueno bueno.. ya me gustaría a mi tener ese cartuchito para el concurso... no seas modesto que está más que bien y seguro que estará dando guerra en los primeros puestos. Un abrazo. jejeje!!!! que buenos amigos sois Un abrazo a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buen cartucho... Es bueno verte de nuevo. Un abrazo JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 HOLA COMPAÑERO JKAUME MARIN , DIGO MARTÍN , EL AVITOMAS VIENDO TU FOTO TE SLAUDA Y DEESEA UN FELIZ DIA , TUEGO VEAS MIS TEMAS EN PRINCIPIANTES CON LA FOTO DEL AMANECER Y PATOS EN EL LAGO DE PUIGDCERDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Un b&n para mi perfecto, tiene toda la escala de grises. Vamos, un procesado de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 hola jose q , el avitomas te saljuda con un hata mamañan digo hasta mañana si ver¡ves la foto del amanecer que pienso subir a principinates como cada dia Muchas gracias Tomas un placer verte por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Anda que no tiene mérito subir allí arriba, y una vez en el lugar, con la lengua fuera, sacar la cámara de fotos para clavar el paisaje. A mí personalmente me gusta, el procesado y los tonos ayudan. Un saludo y suerte en el juego. Tengo que decir que la mochila con los trastos la llevaba un amigo jejeje!!!! Yo asolo hice la foto, aunque gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Pues estoy de acuerdo, de cartuchito nada. Menudo paisaje en B&N te has marcado: compo, luz, nitidez y ese factor humano que es un plus Gracias Victor, tu tambien eres amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 José Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola JoseQ, asi que cartuchito, eh!!!! Menudo obús nos has traído. Pienso como los compis, el factor humano en esta toma es un plus, para ver la grandiosidad del lugar. Y el B/N muy bien elaborado, una toma con gran nitidez, con el efecto de la LE, no muy acusado pero perceptible. En una palabra, esta foto se me había pasado en tu album, pero gracias a este concurso, la acabo de mandar a mis favoritos Suerte en el concurso, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Bueno José, me alegra mucho verte. Yo discrepo bastante de que sea un cartuchito...la compo, la luz y la nitidez que tiene hace que sea una muy buena foto. La presencia humana en este caso un plus, el B/N bueno de verdad. Vamos un señor cartucho. Un abrazo y suerte. Lo mismito pense al verla aquí de nuevo. Buenisima Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buen trabucazo Jose. .Suerte en el concurso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Jose, de acuerdo con lo comentado por los compis, buena foto, un procesado de lujo, suerte que esta la cosa ufff. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 HOLA JOSE Q , EL AVITOMAS TE SALUDA VIENDO TU FOTO , TE INVITO A QUE VEAS MIS TEMAS EN PRINCIPIANTES , SALUDOS DETOMAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 cartuchillo jajajajaja ... manda hu.... estupendo el tratamiento ... la escena bien buena con esos personajes ... el cielo puso también de su parte. me sobra un dedo o dos por abajo buen disparo !!!! y suerte abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas