vivas12 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Victor, me gusta mucho la foto, un procesado muy fino, muy muy buen blanco y negro, buen cartucho, suerte en el concurso, saludos. Gracias Jesús, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Buen B/N compañero, muy limpio y unos blancos muy bonitos, mucha suerte. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Víctor... reitero lo dicho: pásate con tu trabajo por Turismo de Zaragoza No veo fotos mejores en las campañas promocionales de la ciudad... Ésta, además del procesado, de la nitidez, del blanco... es diferente. Me gusta mucho el encuadre y el formato que le has dado. Por cierto, con esa velocidad... ¿quedaste con las chicas para que no se movieran? Muy muy chula! Enhorabuena! Saludos paisano Gracias Luis, me alegra que te guste. Pues nada tendré que hablar con Turismo Zaragoza, jejeje.... Ojala, pero me da que buscarían fotos mas naturales (no tan retocadas, vamos, aunque en realidad esta no lleva mucho) y mas representativas (una foto del pabellón sin mas, por ejemplo) Respecto a la velocidad y las chicas, te contesto mas abajo, y así aprovecho el comentario de otro compañero Conocías a las personas que había? Porque velocidad tan lenta y ese brazo moviéndose tan perfecto. No, no las conocía de nada. De hecho eran japonesas, no se si me hubiese entendido con ellas. La verdad es que no me di cuenta de la velocidad tan justa para evitar ese posible movimiento. Como curiosidad, me acabo de encontrar en flickr esta foto que no es mia, con las dos chicas muy cerquita de donde les hice yo esta (y otra que tengo colgada en el subforo de B&N): https://www.flickr.com/photos/rober_10/22023175922/in/dateposted/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Dios mío... Por fotos así es por lo que inicie en esto Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 para quitarse el sombrero, que más decirte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 un bn de lujo víctor ... la luz de la escena me encanta.... el factor humano juega también un papel importante en la compo me rompe ese cartel ... lo siento pero me rompe la fabulosa estética de esas formas. en cualquier caso es una fotaza saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me encanta , no se porque me trae a la cabeza los años 50 y las exposiciones de coches en USA , un rollo plan aletín de corvette ,pero esto es pire mio , la foto cojonu.. ,chapeau! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 bunita foto.salu2 Gracias, me alegra que te guste Jodo, victor... menuo peazo fotón. Como se decida aceptar que entre en el concurso, pienso impugnarlo... Gracias Jaime, encantado que sea de tu agrado, aunque vistos los fotones de estos días, lo tengo complicado Hola Victor, me quedo con la edición...buen segundo cartucho (aunque personalmente me quedo con el primero) Saludos y suerte Gracias Tomás por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hola Victor no se cual me gusta mas, el tranvía o esta, dos tomas muy competitivas nos lo pones difícil en el concurso, el segundo cartucho tambien es un buen aporte. Saludos Victor Gracias Antonio, me alegra que te guste Fotaza Victor, simplemente genial Saludos Muchas gracias a ti también CArlos Me quedo con esta. +1 Una cosa, si cortas un poco el rectángulo por la derecha ¿soy el único que ve una espiral áurea empezando en las chicas? :) Saludos Pudiera ser, lo comprobaré. La verdad que no me había fijado en ello. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Menudos dos fotones que presentas. Enhorabuena!! Gracias Julian, me alegra que te guste Bueno es una maravilla, te has trabajado esos blancos y han quedado de cine, Felicidades Victor. Muchas gracias a ti también. Por suerte para los blancos y para mi, la liluminación del lugar me facilitó mucho las cosas Menudo cartucho, suerte en el concurso Muchas gracias Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Víctor, si el primer cartucho era bueno, ahora viendo el segundo ya tengo dudas. No sé con cual quedarme, situaciones distintas, composiciones que no tienen nada que ver, salvo el factor humano presente en ambas, con un mismo resultado, una toma muy buena. Suerte. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 jajaja, yo la veo como tu quieras con el fondo blanco, en negro en rosa como te de la gana jajaja, para ver tus buenas fotos lo que quieras, pues que te voy a decir que me gusta mucho ese juego de curvas un revelado suave que le va genial y veo de donde te salió la otra foto, jajajaja, bien vista y mejor realizada, si es que eres un Artistazo y lo sabes Suerte en el concurso. Un abrazo Victor. Muchas gracias Angel, me alegra que ta haya gustado Mee encanta... muy original mezclando esas lineas tan limpias con el factor humano. Ya te lo han dicho mucho ... pero es que me parece una penita lo del pie... aun así es un foton Suerte con el concurso, esta es buenísima Un abrazo Gracias Mayte. Lo del pie, pues si una pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Una estupenda foto. Muy definida, pulcra, bonita, interesante. . y con un trabajo de procesado que no acierto a intuir si es mucho o poco, porque la foto aparenta ser buena de partida... Si es mucho pues enhorabuena y si es poco tambien , la contención suele ser mas difícil de aplicar que el exceso Sea como sea el resultado salta a la vista. Elegantisima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 +1 saludos Gracias Buen B/N compañero, muy limpio y unos blancos muy bonitos, mucha suerte. Saludos... Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Tenía estas contestaciones pendientes, aprovecho el final del concurso para ponerme a ellas Dios mío... Por fotos así es por lo que inicie en estoEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu comentario para quitarse el sombrero, que más decirte... Gracias Ruben un bn de lujo víctor ... la luz de la escena me encanta.... el factor humano juega también un papel importante en la compo me rompe ese cartel ... lo siento pero me rompe la fabulosa estética de esas formas. en cualquier caso es una fotaza saludos y suerte Cierto, el cartel sobra, pero ahí no podía hacer nada. Lo malo es que cuando la exposición cierre, no habrá cartel pero tampoco acceso a donde están las chicas ni luces creo recordar, así que complicado repetir la foto Me encanta , no se porque me trae a la cabeza los años 50 y las exposiciones de coches en USA , un rollo plan aletín de corvette ,pero esto es pire mio , la foto cojonu.. ,chapeau!Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Víctor, si el primer cartucho era bueno, ahora viendo el segundo ya tengo dudas. No sé con cual quedarme, situaciones distintas, composiciones que no tienen nada que ver, salvo el factor humano presente en ambas, con un mismo resultado, una toma muy buena. Suerte. Pepe. Gracias Pepe, me alegra que te haya gustado Una estupenda foto. Muy definida, pulcra, bonita, interesante. . y con un trabajo de procesado que no acierto a intuir si es mucho o poco, porque la foto aparenta ser buena de partida... Si es mucho pues enhorabuena y si es poco tambien , la contención suele ser mas difícil de aplicar que el exceso Sea como sea el resultado salta a la vista. Elegantisima. Enhorabuena. Gracias por comentar Pues en realidad es poco procesado, muy poco. Normalmente soy de mucho procesar pero en esta ocasión no hizo falta ya que la luz y paredes blancas y lisas me dieron el 90% de la foto y me evitaron mucho procesado: luces (potenciarlas sin quemarlas), sombras (diluir las pocas que había), contraste y poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas